Pakistán: Salvajes musulmanes golpearon y quemaron a un hombre mentalmente inestable por la presunta quema de un Corán

por edwin2295

blasphemy-law-270x300

La policía de Pakistán dice que un hombre ha sido golpeado y quemado por una turba ya que al parecer profanó el libro sagrado del Islam, el Corán (Ese libro es pura mierda escrita por un pandillero asesino y violador). Cerca de 200 personas presuntamente asaltaron la comisaría donde estaba el hombre y lo atacaron, y luego pusieron su cuerpo en llamas.

al-Jazeera   La violencia se desató cuando “la gente de las aldeas circundantes se llevó al hombre que tenía copias quemadas del Corán”, el policía local Usman Ghani informó. “Se lo llevaron, lo golpearon brutalmente y luego lo quemaron.”

man-burnt-alive

La policía lo detuvo el viernes después de que la gente decía haberlo encontrado quemando copias del Corán en una mezquita en la aldea Seeta, Abdullah Memon, un residente de la aldea, informó a la AFP. “Lo agarraron y se lo entregaron a la policía en la mañana del viernes”, dijo Memon.

La policía cree que el hombre era mentalmente inestable, ya que no pudieron conseguir que les suministrara sus datos básicos, tales como su nombre y dirección, cuando se lo llevaron bajo custodia, dijo Ghani.

Las personas han sido detenidas por sólo hablar o escribir mal sobre el Islam, por lo que los errores en las tareas, o no unirse a las protestas en contra de una película que insulta al Islam. En Pakistán, el castigo por blasfemia es la ejecución. Digo esto para que los gobernantes españoles consideren su decisión de deportar a Imran Firasat hacia ese país de salvajes musulmanes ya que podría correr con la misma suerte de este hombre al que hyan quemado vivo.

One Comment to “Pakistán: Salvajes musulmanes golpearon y quemaron a un hombre mentalmente inestable por la presunta quema de un Corán”

  1. GUERRA CONTRA EL ISLAM LA RELIGION DE LOS TERRORISTAS ENGAÑADOS CON EL CUENTO DEL PEDERASTA VIOLADOR DE NIÑAS DE MAHOMA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: