Reino Unido: Hombre que arrancó las páginas de un Corán frente a los musulmanes es dejado en libertad

por edwin2295

Unknown10

Lo lamentable de esta historia es que no fue una decisión unánime sobre un veredicto ‘no culpable’ en  primer lugar. ¿Por qué está un tribunal en Inglaterra perdiendo el tiempo en una acción que es el derecho civil de cualquier persona que no reside en un infierno islámico? Oh, es cierto, se me olvidaba …. Inglaterra pronto será un Estado islámico.

Casuals United  Un ateo sorprendió a voluntarios musulmanes en un puesto de promoción del islam cuando al arrancar páginas del Corán. Peter James Crawford (52 años) y luego arrojó el libro sagrado al suelo y les dijo: «. Su religión es un montón de mierda» (Bien dicho)

alg-quran-jpg

Kamran Qayyum, un empleado de la organización, dijo al tribunal: «Damos la literatura para crear una conciencia del Islam y relacionarse con el público». (Nosotros no leemos basura)

El Sr. Qayyum dijo: «Él comenzó a desgarrar las páginas de un libro y las dejaba caer en el suelo. Él no decía nada. Las páginas que arrancó de los libros, estaban por todas partes.

dove2-300x234

«Entonces me di cuenta de las inscripciones en árabe y me di cuenta de que era el Corán. Me arrodillé y estaba recogiendo los papeles cuando lanzó el Corán abajo en el suelo,  «dijo el Sr. Qayyum:».. El Corán es sagrado para nosotros y nos honra »   «Una de las leyes del Corán es que no debería estar en el suelo, debe estar en alto y las manos deben estar limpias cuando es tocado. Yo estaba sorprendido. » (Yo echaría ese libro de mierda en un hinodoro junto con todos ustedes)

Otro voluntario del puesto, Zahid Hussein, dijo: «Lo vi destrozando el libro. Yo estaba en shock, disgustado. Es nuestra vida, nuestra forma de vida y vivimos por ese libro – que es muy sagrado «. (Vayan a vivir en uno de los infiernos islámicos y no en un país cristiano)

Se trata de Leicestershire   El jurado en el juicio de un hombre que organizó una protesta anti-Islam, al arrancar las páginas del Corán frente a los musulmanes ha sido dado de alta. Las ocho mujeres y cuatro hombres del jurado en Leicester Crown Court no lograron acordar un veredicto.

gm070802

Ellos enviaron una nota al juez diciendo que no había ninguna posibilidad de llegar, ya sea por unanimidad o una mayoría a un veredicto en el que al menos 10 de ellos estuvieran de acuerdo.

Peter James Crawford (52 años) decía que había arrancado las páginas de su propia copia del Corán y arrojado el libro sagrado en el suelo junto a un puesto a cargo del Centro de Información Islámica, cerca de la Torre del Reloj, en la ciudad de Leicester, en el tarde del 12 de mayo.

Crawford, de Leicester, negó que causa religiosamente agravados acoso intencional alarma o angustia mediante la demostración de hostilidad basada en la pertenencia a un grupo religioso particular. La Fiscalía tiene 14 días para decidir si debe o no proceder con un nuevo juicio.

Crawford fue puesto en libertad bajo fianza con una condición impuesta que no debe ir dentro de medio kilómetro de la Torre del Reloj los sábados por la tarde.

Randall-Terry-Plans-Quran-Tearing-2

Y como a estos maricas seguidores de un antisocial no les gustan las mujeres, aquí les dejo a este trió de encantos a ver si se les mueve aunque sea un poco el instrumento inservible que tienen debajo de sus pantalones.

3 comentarios to “Reino Unido: Hombre que arrancó las páginas de un Corán frente a los musulmanes es dejado en libertad”

  1. y si un catolico exhibe una biblia en un pais donde rige la sharia .. que pasaria ? o un evangelico predicara en iran .. que pasaria ? , hay libertad religiosa en los paises del islam , como la hay en occidente ? su ley fundamental que dice respecto a los cristianos , judios y otras religiones o cultos ? yo no estoy de acuerdo con lo que hizo ese hombre ingles , por que eso les da » argumentos » a los islamofascistas para extender su fanatica religion , este es un tema que se resuelve en la OPINION PUBLICA dejandolos en evidencia , mostrando lo que dice su libro religioso , mostrando como matan cristianos que eran ex musulmanes , mostrando como ejecutan a gente por ser gay , mostrando que no hay libertad de culto en esos paises y que las minorias religiosas , como los cristianos , son perseguidos etc

    Me gusta

  2. que se vayan al desierto entre serpientes y escorpiones donde el libro ese fue escrito.

    nadie quiere tener de vecinos a terroristas y a locos enfermos mentales de la cabeza

    los politicos Europerros son una putas vendidas a los petro euros de oriente medio y por esa razon se ponen en cuatro patas para que los musulocos les den por atras por donde a ellos les encanta sentirla.

    esa es la unica razon valedera y logica para permitir que dentro de tu propio pais lleguen gentes extrañas a tu pais a imponer religiones sectarias y fanaticas de otro pais en el tuyo

    Me gusta

  3. HAY LIBERTAD DE CULTO,,,PERO,,,,,,,,SOLO PARA LA RELIGION DEL ISLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: