Crece el turismo en Israel pese a inminente conflicto con Irán

por Israel y Oriente Medio

De acuerdo a las autoridades de ese país, durante el 2012 se han registrado cifras récord en número de visitantes, situación que atribuyen principalmente al arribo de turistas estadounidenses

“Los números demuestran que casi 300.000 turistas llegaron en julio. Un hecho inédito para el mes, correspondiente a un aumento de 8% respecto a julio del año anterior, según el Ministerio de Turismo. “Ese es un periodo en el que deberí­amos estar pasando apuros por la desaceleración económica y las revueltas en los paí­ses árabes a nuestro alrededor. Pero no ha sido así”, dijo Uri Steinberg, jefe del departamento para Estados Unidos en el Ministerio de Turismo.”

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/viajes/2012/12/2082-500204-9-crece-el-turismo-en-israel-pese-a-inminente-guerra-con-iran.shtml

One Comment to “Crece el turismo en Israel pese a inminente conflicto con Irán”

  1. israel como tierra santa que es para las tres religiones monoteistas siempre tendrá tirón turistico a pesar de la dificultades regionales y del antisemitismo galopante. Porque el mundo está infectado de antisemitas sino no se entendería esa casi unanimidad a la hora de condenar a israel, sin embargo cuando rusia o china vulnera los derechos fundamentales no hay ni una sola condena.
    Muchos dicen ser “amigos de israel” pero a la hora de la verdad se les ve el plumero.
    Hay gente que odia a los arabes porque dicen que son terroristas, cosa que en parte es verdad aunque no todos los arabes son ni musulmanes ni terroristas, pero lo que realmente esconden es antisemitismo hacia los arabes.
    El mundo está lleno de cinicos pero bueno mientras esos cinicos nos den su dinero serán bienvenidos.
    ¡shalom!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: