El Islam militante está acabando con el cristianismo en el Medio Oriente musulmán

por edwin2295

Los miembros de la Hermandad Musulmana en las oraciones del viernes
Los miembros de la Hermandad Musulmana en las oraciones del viernes

El Islam militante está acabando con el cristianismo en el Medio Oriente musulmán, según un nuevo estudio realizado por los Intelectuales británicos Civitas.

“El cristianismo está en serio peligro de desaparecer en sus bastiones bíblicos debido a la opresión islámica”, escribió el autor del informe, el periodista Rupert Shortt.

Israel, el único país de la región donde Judíos  musulmanes y cristianos son libres de practicar su religión, no estaba cubierto por el informe . Israel abrió las iglesias y otros lugares sagrados para los cristianos de Judea y Samaria, y todas las de Jerusalén después de que huyeron de las áreas en la Guerra de los Seis Días en 1967. Jordania prohibió a los cristianos de visitar el sitio durante su ocupación de la zona  desde 1947 hasta 1967.

Desde el surgimiento del movimiento islámico Hamas, los cristianos han estado huyendo a Israel, pero medios de comunicación han tratado de culpar a Israel por la disminución de la comunidad cristiana, especialmente en Belén.

La violencia contra los cristianos por parte de los musulmanes en África, Asia y Oriente Medio, fuera de Israel, ha sido ignorada por los políticos “a ciegas”, en gran parte porque es políticamente incorrecto criticar a los musulmanes y el riesgo de ser acusado de “racismo”.

La negativa de los jóvenes cristianos de Occidente a convertirse en “radicalizada” y montar protestas violentas en contra de los ataques a su fe también ayuda a explicar el “punto ciego” de “cristianofobia” en influyentes círculos liberales occidentales, escribió Shortt.

Trazó el aumento de la cristianofobia en Egipto a principios de 1970 cuando la cuadruplicación de los precios del petróleo saudíes dieron a extremistas religiosos árabes los medios materiales para exportar sus opiniones intolerantes a todo el mundo.

Civitas afirmó que “Shortt ilustra la creciente hostilidad hacia los cristianos citando ‘Guardianes de la Fe” de la página web salafista, que publicó un artículo diciendo: “Ser una chica musulmán cuyo rol modelo son las esposas del Profeta, que estaban obligados a llevar el hijab , es mejor que ser una muchacha cristiana, cuyos modelos a seguir son las putas “.

Los conversos al cristianismo a menudo son asesinados en Arabia Saudita, Mauritania e Irán, el informe dice y conversos que permanecen con vida pueden ser sometidos a un castigo legal pesado.

Uno de los peores delincuentes de la actividad contra los cristianos es el no- musulmán país de China, pero un funcionario del gobierno chino ha acusado a los Estados Unidos y otras naciones occidentales “de exportar deliberadamente el cristianismo a China y llevar a cabo todo tipo de actividades evangelísticas ilegales” con el objetivo de utilizar la religión “para cambiar el carácter del régimen en China … y acabar con él.”

Pero los países musulmanes son los delincuentes más generalizadas de la libertad de religión y Civitas estima que entre la mitad y dos tercios de los cristianos en Oriente Medio han abandonado la región o han perdido la vida en el siglo pasado.

5 comentarios to “El Islam militante está acabando con el cristianismo en el Medio Oriente musulmán”

  1. Mientras los salvajes musulmanes matan a los cristianos en sus países, los países occidentales les dan alojo a estos terroristas asesinos y los ponen a vivir a costilla del dinero de los contribuyentes.

    Me gusta

  2. No hay nada que temer. Cristo nos avisó de todas estas cosas, asegurándonos que ellas serían las señales de su pronto regreso (Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21). Es este el momento de entregarle tu vida a Jesús, de recibirlo en tu vida como tu Dios y salvador, y esperarlo junto a millones de cristianos, con la paz que sólo él, Cristo Jesús, nos puede dar. Ven Señor Jesús!

    Me gusta

  3. JESÚS LO DIJO; QUE SERIEN ABORRECIDOS POR LAS GENTES ´POR CAUSA DE SU NOMBRE, ASI ES, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES QUE VENGA A TRAER A SUS SEGUIDORES, ´PORQUE ESA RELIGIÓN DEL ISLAM LAMENTABLEMENTE DOMINARÁ EL MUNDO CON SU FALSO MESIAS Y SU PROFETA.

    Me gusta

  4. Que Dios ayude a Israel y a los cristianos en el mundo–ya que éste pueblo musulman dirige su objetivo solo al exterminio de quienes piensan diferente….Pero Dios tiene el control…y debemos permanecer fieles a la causa del Evangelio,aunque ésto provoque más persecución a la Iglesia..

    Me gusta

  5. El Islam,como siempre violento,a comenzado ya hace un tiempo la temida Guerra de las Religiones. lucharan contra judeos y cristianos. Perderan y por fin abra paz en el mundo. Israel es el frente de combate.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: