Terroristas de Gaza lanzan Cohete hacia Israel pero cae dentro de Gaza

por edwin2295

Terroristas de Gaza intentaron disparar un cohete contra Israel el domingo.

misil de gaza Terroristas de Gaza lanzan Cohete hacia Israel pero cae dentro de Gaza

El misil Kassam aterrizó en un área abierta en la Franja de Gaza, sin causar víctimas ni daños, la oficina del portavoz del ejército israelí informó.

El lanzamiento de cohetes es una violación del alto el fuego mediado por Egipto firmado por Hamas el 21 de noviembre cuando finalizó la operación israelí Pilar de Defensa. Como parte del acuerdo, Hamas accedió a detener su propio fuego y controlar a los otros grupos terroristas.

En entrevistas televisivas sábado, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que el ejército israelí se prepara para enfrentar y dar  a Hamas “un golpe más pesado” que se sustenta en ocho días de ofensiva militar del mes pasado,  con la Operación Pilar de Fuego.

“Sugiero que Hamas no celebre” una victoria aparente a raíz de esa operación, Netanyahu dijo al Canal 10, lo que indica que Israel no había terminado todavía con Hamas, que disparó 1.500 cohetes contra Israel durante esa campaña. “Hemos infligido un golpe muy duro” en el gobierno islamista de Gaza, dijo. “Hemos destruido casi la totalidad de sus cohetes de largo alcance”, señaló. “Pero yo estoy diciendo que el ejército israelí se está preparando para dar un golpe aún más pesado. Nuestra cuenta con Hamás no está cerrado “.

Dijo que no iba a permitir que los israelíes se hagan  ”ilusiones” de que el conflicto con Hamas había sido resuelto por la Operación Pilar de Defensa.

One Comment to “Terroristas de Gaza lanzan Cohete hacia Israel pero cae dentro de Gaza”

  1. Existen algunos motivos en balística para que los misiles dirigidos hacia Israel vuelvan a territorio de Gaza, pero ellos no lo saben y es mejor dejarlo así. Posiblemente las instrucciones estén en Ruso o Persa y ellos no las saben leer, tardaran algunos años en aprender esos idiomas mientras tanto se dispararan a si mismo en reiteradas oportunidades, muriendo por su propia mano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: