‘Agente 15′ paralizante; víctimas sirias : Guerra Química – Video

por edwin2295

Los médicos dicen que las fuerzas del presidente sirio Bashar Assad probablemente están utilizando “Agente 15″, que causa parálisis, pero la noticia aún peor es que tiene armas químicas mucho más letales.

Sitio de armas quimicas Agente 15 paralizante víctimas sirias : Guerra Química Video

La Sociedad Siria Médica Americana (SAMS) entrevistaron a testigos y víctimas del ataque con gas bomba reciente, Business Insider informó.

Los médicos dijeron que el Agente 15 fue probablemente el más utilizado, pero que no podían confirmar su conclusión sin pruebas de laboratorio.

Los efectos de las bombas de gas se hicieron sentir de inmediato, cunado las víctimas denunciantes vieron gas blanco, que también olía. Ellos sufrieron dificultad para respirar, pérdida de la visión, dificultad para hablar, mareos, náuseas y parálisis.

Para complicar su condición está el problema de usar agujas atropina, un antídoto común al gas nervioso, que en realidad es una combinación tóxica que puede provocar la muerte, según Business Insider.

El uso de armas químicas, prohibido por el derecho internacional, es visto como una señal de desesperación por Assad. La continuación de los ataques con armas químicas va a obligar al presidente Barack Obama para decidir si lleva a cabo su amenaza de una intervención militar en caso de que se utilizaran armas químicas.

Entre las existencias de las armas químicas de Assad se incluye gas mostaza letal, así como Sarin y VX, todo lo cual puede causar la muerte incluso después de una exposición leve a los agentes.

La evidencia de la preocupación de Assad de la intervención extranjera es un informe de los medios de comunicación iraníes, controlados por el gobierno, que el régimen de Assad ha indicado que está” realmente preocupado “de que” los enemigos de Siria “podrían proporcionar armas químicas a los rebeldes” y luego dicen que se habían utilizado por parte del gobierno sirio. ”

Irán es el último aliado restante de Siria, y Rusia que empiezan a distanciarse de Assad. Moscú dijo la semana pasada que hay otros países que podrían dar refugio seguro al líder sirio, pero que no lo harían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: