Los «palestinos» apoyan la independencia de … los indios de Canadá

por Israel y Oriente Medio

Ahora les ha dao, a los «palestinos» de jugar a ser los superheroes de los pueblos del mundo

Y no se les ocurre mejor forma que apoyar la independencia de los indios del Canada

Indios que seguramente, ni habran oido hablar de «Palestina» y que, de haberlo hecho, seguramente les importara menos que a Cristiano Ronaldo la fisica nuclear

Un mensaje ha sido firmado por personalidades destacadas, tanto en Canadá como en los territorios «palestinos» y en varios países árabes.

En el se dice que :

«El gobierno canadiense, colonialista, es uno de los  principales soportes de la colonización israelí y de los  asentamientos en tierras palestinas, y es un firme partidario de la guerra con la que Israel  conquista, coloniza y oprime a nuestro pueblo»

«Los los pueblos aborígenes de Canadá y Estados Unidos han reconocido desde hace tiempo el pueblo palestino, y refleja nuestra historia común, los pueblos y las naciones enfrentan la limpieza étnica de las fuerzas del colonialismo europeo.»

«Somos conscientes de los fuertes vínculos y similitudes en la historia de nuestros pueblos. Somos víctimas del colonialismo, la destrucción de las tierras y los recursos, la negación de nuestros derechos, el intento de genocidio «,  agrega el comunicado.

Fuente: JSS News

¡¡Como les fastidia el apoyo de Canada a los Israelies!

5 comentarios to “Los «palestinos» apoyan la independencia de … los indios de Canadá”

  1. Es un ardid mas de los «palestinos» con los iraníes detrás para socavar el apoyo de Canadá a Israel.

    Me gusta

  2. D-os mío! Pero que malpensados son estos sionistas!

    Todo el mundo sabe que los «palestinos» y los indios canadienses mantienen fuertes lazos lingüisticos, de afinidad cultural y de hermandad -así como relaciones diplomáticas oficiales- desde hasce por lo menos 3.000 años.

    De hecho, cualquier filólogo que se precie sabe de la raiz común entre las lenguas árabe y mohicano o iroqués, por ejemplo.

    Es más, Ramallah y Ottawa están hermanadas oficialmente (según fuentes «palestinas») desde hace unos 2.000 años aproximadamente (Aunque Ramallah fuera fundada en el siglo XVI y Ottawa en el siglo XVIII).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Es más, me llegan nuevas noticias al respecto:

    La N.A.O. (National Aborigen Organization of Canada) acaba de reconocer en un «statement» oficial el origen «Mohawk» de Arafat!

    Me gusta

  4. ja, ja, muy bueno Suso. !!

    Me gusta

  5. Nuestros amigos «palestinos» son capaces de ir a Groenlandia a buscar el apoyo de los esquimales

    Me gusta

Deja un comentario