Noruega es Judenrein, a quién le importa?

por edwin2295

images16

A principios de este año, el periódico noruego Aftenposten informó que los Judíos en Noruega se están yendo. (Judenrein en alemán significa limpiarse de los Judíos  Algunos discuten si hay unos pocos cientos de Judíos pendientes todavía, pero el problema es el mismo.)

Y no solo es en Noruega. Los Judíos están abandonando Inglaterra, y el odio Judío va en aumento en Francia, Italia y los Países Bajos. Este es un problema enorme que ha llegado con la invasión de los inmigrantes islámicos. A quién le importa? Desde luego, ni a los Judíos ni a los cristianos de América. Los progresistas, laicos, los medios de comunicación o a cualquier otro grupo social que usted pueda encontrar, no le importa. A nadie le importa.

judenrein

¿Y por qué se ignora esta noticia? Porque si reconocen el efecto de la (persecución), entonces deben preguntar acerca de la causa de la persecución. Noruega se está llenando de musulmanes. La causa de la reciente acumulación de odio contra los Judíos en Europa es el Islam, y los Judíos y los cristianos no quieren tocar el Islam, excepto para doblar las rodillas a Mahoma. Esto no quiere decir que los Judíos no resistan el antisemitismo, pero parece que sólo atacan cuando se trata de los cristianos.

muslim-fundamentalist-threatens-to-kill-jews-in-norway-25.10.2012

El Antisemitismo cristiano vuelve loco a los judíos y los van a atacar con furia. ¿Por qué es inaceptable el anti-semitismo cristiano, mientras que el  anti-semitismo islámico es ignorado?. Aunque los cristianos y los Judíos pueden ser diferentes en la teología, han logrado una unidad social. La mayoría de los Judíos han reducido la Torá: por Ser amables. De la misma manera la mayoría de los cristianos han reducido sus escrituras hasta el mantra de la misma palabra de D-os: Por Ser amables. En resumen, si te enojas con los cristianos, nada va a pasar. Te disculpas y se acabó. Es socialmente aceptable, e incluso alentado, para atacar a los cristianos, pero cualquier crítica al Islam es fanatismo y nadie, especialmente un Judío  quiere ser un fanático.

ohno2qn

Normalmente, el “Ser amable” para los cristianos y el “Ser amable” para los judíos aparecen en la familia de Abraham con un Diálogo dominado por el Islam (La idea de que toda la familia de Abraham es puramente islámica). Los cristianos y los judíos Niza Niza sonríen mientras escuchan a los musulmanes que les dicen cómo funciona el mundo. A continuación se van a casa y dedican su tiempo haciendo caso omiso de la destrucción del cristianismo y el judaísmo por parte del Islam. En Parte ser amables es ser un profesional ignorante de la doctrina del Islam y la historia.

FB04_Sat-Sun1“Primero la gente del sábado, después la gente del domingo”, es el mensaje militante islámico que los Judíos son sus primeros objetivos, y los cristianos son los siguientes. Está escrito en las paredes de las ciudades y haciendo eco en los pasillos de las mezquitas de todo el mundo musulmán. “Primero la gente de los sábados, después la gente del domingo”, es un grito de batalla de al-Qaeda y otras organizaciones terroristas islámicas mientras continúan marchando hacia la eliminación de Israel, toda la raza judía y los cristianos de todo el mundo. En él se describe el plan y la estrategia para el Islam radical en su centenaria lucha por librar al mundo de los infieles que se niegan a adorar a Allah.

Así que, ¿qué importa si los cristianos y los Judíos son tan corrompido por Niza y que son cobardes e ignorantes en eso? Bueno, tenemos una guerra de civilizaciones pasando y los Judíos y los cristianos son encubridores del Islam. Ellos son cómplices con la Hermandad Musulmana, en lugar de ser su enemigo. Oops! La gente agradable no tiene enemigos. Todos somos lo mismo, así que nadie puede ser un enemigo. Pero, imagínese si en lugar de la religión de Niza, tuviésemos a los cristianos y a los Judíos que conocen el Islam y su historia. Imagínese si los cristianos y los Judíos fueran a tomar parte en la defensa de nuestra civilización contra la Sharia. He aquí dos ejemplos: erudición bíblica de la guerra contra el Islam: el Islam hace afirmaciones no históricas acerca de Abraham, Ismael y La Meca. Los eruditos cristianos y judíos deben hacer reclamos sobre los falsos orígenes del Islam. Aunque se trata de un espacio natural de interés, no se puede encontrar profesores universitarios religiosos que puedan hablar sobre el “guiso religioso” que era el medio de Mahoma y la base para el Islam. Toda la historia religiosa y generacional que se encuentra en el Sira es ficción y debe ser abordado por los estudiosos. Una vez que entienda el mito de Mahoma y el mito de La Meca, el Islam no tiene ningún fundamento histórico.

345

La Compasión como una protesta contra la jihad: Nos empuja el día de hoy para nombrar a Malala Yousafzai para ser Premio Nobel. Ella es una chica paquistaní a quien los talibanes intentaron asesinar a causa de su deseo de que las mujeres sean educadas. Se trata de una idea moral excelente. Pero ¿por qué dejar que nuestra preocupación moral se detenga ahí? En África, un hombre llamado Umar Umlinde se convirtió en un apóstata del Islam y se convirtió al cristianismo. Bajo la Sharia puede ser asesinado. Sin embargo, tiene la mitad de su rostro quemado con ácido. El asesinato, la violación y la tortura de los cristianos por parte de los musulmanes en África es una constante jihad. ¿Por qué no nombrar a Umar a Premio Nobel como representante de la libertad de conciencia? (Si usted piensa que esto es una buena idea por favor firme esta petición .)

2 comentarios to “Noruega es Judenrein, a quién le importa?”

  1. Todo esto se va a pagar muy caro, tiempo al tiempo, nuestra civilización que es judeocristiana va mermando, poco a poco, en un autosuicidio lento, sin darnos cuenta, porque no somos capaces de defender lo que creemos. pero Sergio, en España, o Expaña, ya no sé cómo llamarla, hay muchos que estamos contigo, porque los tuyos son los míos.

    Me gusta

  2. GUERRA AL ISLAMISMO TERRORISTA

    LANCEN LA BOMBA YA CONTRA ESOS LOCOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: