INDONESIA: Salvajes musulmanes atacan y dejan una iglesia en ruinas durante la celebración de la Navidad

por edwin2295

Más de 200 musulmanes indonesios lanzaron huevos podridos, así como bolsas de plástico llenas de orina y estiércol de vaca a los cristianos que querían celebrar una misa de Navidad cerca de Yakarta sobre la tierra donde se planea construir una iglesia. (Los invito a todos a que hagamos lo mismo con sus malditas Mezquitas. Ojo por ojo, diente por diente)

Jakarta Globe  (h / t Traduction)   Unos 100 fieles cristianos destinados a contener una masa cerca de tierra vacía donde esperan construir una iglesia, alrededor de 30 kilómetros al este de la capital, en un proyecto prohibido por el gobierno de distrito y miembros de la comunidad en 2009.

church

Fieles cristianos tratan de orar durante una misa de Navidad en Jakarta

El martes, sin embargo, los miembros de las comunidades locales bloquearon la carretera cerca de la tierra, Andri Ananta, un jefe de policía local en las afueras de Yakarta, dijo a la AFP. Un fotógrafo de la AFP fue testigo de los lugareños furiosos – hombres y mujeres que llevaban pañuelo musulmán, con hijos pequeños a cuestas – físicamente bloquearon el camino y lanzaron huevos podridos a los adoradores en la reunión. (No conozco una sola mezquita aquí en mi ciudad, sino les comenzaría a cobrar por ventanilla)

Ananta dijo que la policía logró convencer a los cristianos de abandonar su plan y volver a casa. “Hemos hecho todo lo posible para evitar cualquier enfrentamiento y los cristianos aceptaron irse”, dijo, agregando que 380 policías y personal militar, incluyendo un escuadrón anti-motines fueron desplegados en la zona.

lmxmas25e

El Líder de la Iglesia, el reverendo Palti Panjaitan dijo que el incidente se produjo después de un ataque en la víspera de Navidad en la noche del lunes, cuando “las personas intolerantes” lanzaron no sólo huevos podridos, sino bolsas de plástico llenas de orina y estiércol de vaca contra ellos. “Todo lo que había ocurrido, sucedió mientras la policía estaba allí. Estaban mirando sin hacer nada y permitieron que nos atacaran a nosotros “, dijeron a la AFP.

Un Alto tribunal de distrito del país, el año pasado anuló la decisión del gobierno, pero la intimidación constante por parte de musulmanes en la zona ha retrasado la construcción de la iglesia, funcionarios de la iglesia, dijeron.

INDONESIA-RELIGION-ISLAM-CHRISTMAS-VIOLENCE

Los residentes de un paseo en moto junto a un cartel que dice “Descartar ilegales servicios cristianos, rechazan el proyecto de la iglesia ‘delante de un trozo de tierra propiedad de una congregación cristiana de la Filadelfia Batak iglesia cristiana protestante.

La Constitución indonesia garantiza la libertad de religión, pero los grupos de derechos humanos dicen que la violencia contra las minorías como los cristianos por parte de la secta Ahmadiya islámica se ha intensificado desde 2008.

 

4 comentarios to “INDONESIA: Salvajes musulmanes atacan y dejan una iglesia en ruinas durante la celebración de la Navidad”

  1. Bueno, la verdad no entiendo por qué les ha dado por llamar cristianos a los católicos romanos, que nada tienen del cristianismo bíblico. Estos salvajes atacaron a catolicos romanos, lo cual de igual manera es deplorable. Saludos

    Me gusta

  2. Salomón, de seguro sos un protestante resentido con el catolicismo. Es patético como los pastores enseñan odio hacia otros cristianos. Ya se parecen a los imanes con sus enfermizas fatwas. Decir que el catolicismo no tiene nada que ver con el cristianismo bíblico, es pura ignorancia. Si estudiarías la Biblia con objetividad, te darías cuenta que los católicos no somos como los retorcidos pastores te pintaron. Dime que tiene de Bíblico una religión fundada por un alemán en el siglo XIV…. Por lo menos la Iglesia Católica desciende de la Iglesia primitiva de Roma, por más que les pese a los protestantes. Sino lee un libro de historia. Tenemos que terminar con estos odios entre cristianos. Es exactamente lo que el islam quiere. El islam quiere al mundo occidental dividido para conquistarlo. Así que pensando así, solamente estás facilitándole las cosas a la yihad. Pensalo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: