ITALIA: invasores musulmanes responsables del 40% de las violaciones y el aumento de la delincuencia.

por edwin2295

campsaintschart-300x193

Decenas de miles de ilegales parásitos musulmanes están llegando a las costas de Lampedusa, una pequeña isla frente a la costa de Sicilia, donde los centros de detención están a punto de explotar desde el diluvio interminable de musulmanes africanos del Norte. Alegan que son solicitantes de asilo, pero la mayoría vienen en busca de folletos gratuitos de los países no musulmanes europeos.

Islam vs Europa  (h / t / Susan K)  “Fue horrible, no tenía dientes, con el rostro desfigurado por cicatrices”. Es así como una de las últimas víctimas de violación en Milán, una empresaria de 42 años, describió a su atacante, Mohamed K., de 32 años, un inmigrante ilegal de Irak ya condenado por robo, asalto y lesiones. La semana pasada, cuando iba a ver a un amigo para que pudieran prepararse para la Navidad, Mohamed K. la siguió, la cogió en un jardín público donde había tratado de ocultarla, la tiró al suelo, la golpeó y la violó en el lugar mientras le gritaba “Inmunda puta italiana”, antes de huir le robó su bolso. Los carabineros fueron capaces de encontrar y detener al terrorista musulmán y todavía tenía el bolso. La víctima está en el hospital.

tinisia-640x480

El caso ha provocado mucha discusión en Italia, y los multiculturalistas han ido a toda marcha para defender la reputación de los inmigrantes. “Los responsables de las violaciones no son inmigrantes, sino los italianos!”, Insistió un amable blog multi-cultural, citando estadísticas del 2009 que muestra que el 60% de las violaciones en Italia fueron cometidos por italianos. Puesto que los inmigrantes eran entonces ” sólo “el 6% de la población italiana y están gravemente sobre-representados en las estadísticas.

MGP_NoIslam

2 comentarios to “ITALIA: invasores musulmanes responsables del 40% de las violaciones y el aumento de la delincuencia.”

  1. antes que sea demaciado tarde e italia sea sometida por los islamicos y su religion diabolica, deben echarlos por donde vinieron

    Me gusta

  2. Ya basta de tanta maricada con esos salvajes. Que nos tilden de Islamòfobos si les da la puta gana, pero que hagan deportaciones masivas de estos hijos de puta de una vez por todas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: