«La grandeza de una nación y su brújula moral son juzgados por la forma en que trata a los animales», no es de extrañar que los países musulmanes no están a la altura

por edwin2295

images17

Debido a que el odio islámico de los perros es criticado en Occidente, algunas personas están tratando de decir que Dios no ordenó odiar a los perros, pero se trata de hadices. De hecho, los mandatos de Mahoma en hadices, con respecto a los perros no necesariamente difieren de los de Alá, y si lo hacen, es perfectamente dentro del poder de Alá que ha ordenado a Muhammad como Su socio igualitario en el establecimiento de las leyes islámicas.


Los perros son unas criatura maravillosas. Los Perros fácilmente se vinculan con los seres humanos, en su protección y les han de haber servido desde que el hombre apareció en la tierra. Los perros son mantenidos como mascotas por amar a las personas no-Musulmanes de todo el mundo.

Sin embargo, los perros tienen un lugar oscuro en la sociedad islámica. Los perros son considerados impuros, y los ángeles islámicos no entran en una casa que tiene un perro. El Islam reconoce también ciertos tipos de perros como «diablo», y ordena que los musulmanes deben matar a estos perros.

13766_BnHover

Los perros son, por lo tanto, una criatura despreciable en el mundo islámico? Tradiciones islámicas prohíben acariciar a los perros en las casas musulmanas. Incluso un «musulmán» conductor de taxi en los Estados Unidos no permitiría que una persona ciega y su perro guía entrara en su taxi.

La pregunta es: ¿Tiene algún sentido que el Islam desprecie a este animal hermoso, fiel y amable? ¿Tiene sentido que el supuesto Dios verdadero de estos salvajes, haya creado a este maravilloso animal sólo para ser odiado tan intensamente por los seguidores de su «única, verdadera y perfecta  religión?

Estas son preguntas que desconciertan a los no musulmanes. Y el odio islámico hacia los perros a menudo ha venido por las críticas de la gente en Occidente.

envenenados

Bajo esta situación, algunos musulmanes moderados afirman que el odio islámico hacia los perros provienen exclusivamente de hadices, es decir, de las tradiciones del profeta del Islam, que pueden haber sido fabricadas o, por lo menos, no son divinos mandamientos de Allah. Aquí están algunos hadices sobre los perros.

Los perros en la mira del Profeta Muhammad

1. Los Perros reducen las buenas acciones de los musulmanes

Bukhari 3:515:

Narró Abu Huraira:. «El Apóstol de Alá dijo:» Quien tenga un perro, tendrá un Qirat de recompensa por sus buenas obras, que se deducen todos los días, a menos que el perro sea utilizado para guardar una granja o ganado » Abu Huraira (en otra narración) dijo que el Profeta, «a menos que se utilice para guardar las ovejas o las fincas, o para la caza.» Narró Abu Hazim, de Abu Huraira: El Profeta dijo: «Un perro es para la custodia del ganado o para la caza.» »

2. Los Perros estropean las oraciones

a) Bukhari vol. 1, # 490:

Narró Aishah: «.. Entre las cosas que anulan las oraciones que se mencionaron antes me dijeron:» La oración es anulada por un perro, un burro y una mujer (si es que pasan por delante de las personas que rezan) «, le dije,» Usted nos han hecho (es decir, mujeres) perros. vi al Profeta rezando mientras se acostaba en mi cama entre él y la Qibla. Cada vez que estaba en necesidad de algo, me gustaría escapar, porque no le gustaba enfrentarse a él «.»

Imagen045.redimensionado

b) Abu Dawud Número 704:

Narró Abdullah ibn Abbas: Ikrimah relató bajo la autoridad de Ibn Abbas, diciendo: Yo creo que el Apóstol de Alá dijo: Cuando uno de vosotros reza sin Sutrah, un perro, un culo, un cerdo, un Judío  mago y una mujer le cortó la oración, pero será suficiente si pasan frente a él a una distancia de más de un tiro de piedra.

3. Los ángeles no entran en una casa con perros

a) Bukhari 3:515:

Narró Abu Huraira: «. Oí al Apóstol de Alá diciendo:» Los ángeles (de la Merced) no entran en una casa donde hay un perro o una imagen de un ser vivo (un ser humano o un animal) «»

b) Sahih Muslim 5246:

Narró Aishah: «Gabriel hizo una promesa con el Mensajero de Alá a venir en una hora determinada; esa hora llegó pero no lo visitará  Y allí estaba en su mano (en la mano del Apóstol de Alá) una persona. Lo tiró de su mano y le dijo: Nunca Alá o sus mensajeros (ángeles) han roto su promesa. Luego echó un vistazo (y por casualidad) encontró un cachorro debajo de su cama y dijo: Aisha, ¿cuándo entró este perro aquí? Ella dijo: Por Alá, yo no lo sé. Luego lo mandó y lo echó hacia afuera. Entonces Gabriel vino y el Mensajero de Alá dijo: Me prometiste y yo esperé por ti, pero no llegaste, con lo cual él dijo: Era el perro en su casa, que me impidió (venir), porque nosotros (los ángeles) no entramos a una casa en la que hay un perro o una imagen. »

14157_10151284922066648_1799412128_n-300x300

4. Mata a los perros

a) Sahih Muslim 5248:

Narró Maimuna: «El Mensajero de Allah Una mañana se quedó en silencio por el dolor. Maimuna dijo: ‘¡Mensajero de Allah, me parece ver un cambio en su estado de ánimo actual. El Mensajero de Alá dijo: Gabriel me había prometido que iba a reunirse conmigo ayer por la noche, pero no me encontró  Pero Allah, nunca rompió sus promesas, y el Mensajero de Allah pasó el día en este triste (estado de ánimo). Entonces se le ocurrió que había habido un perrito bajo su catre. Él dio una orden y se volvió hacia fuera. A continuación, tomó un poco de agua en la mano y la roció sobre el lugar. Cuando llegó la noche, Gabriel se reunió con él y le dijo: Usted me prometió que se reuniría conmigo la noche anterior. Él dijo: Sí, pero no entramos a una casa en la que hay un perro o una imagen. Así que a la mañana siguiente mandó para que los perros fueran asesinados. Anunció que el perro que permaneció en los huertos también debería ser asesinado, pero le perdonó la vida al perro utilizado para la protección de áreas extensas (o grandes jardines). »

b) Malik Muwatta, Libro 54, Número 54.5.13:

«Malik, de Nafi, de Abdallah Ibn Umar, dijo que el Mensajero de Dios le ordenó matar a todos los perros (excepto a perros pastores y perros de caza)».

c) Hanbal 4/85, 5/54:

El Mensajero de Dios dijo: «Usted debe matar a todos los perros negros, porque son demonios».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los perros ante los ojos de Allah

Mientras que el Profeta Muhammad y los ángeles del Islam consideran a los perros como impuros, malos e incluso dignos de ser asesinados, al parecer Dios no le da esa evaluación dura a los perros.

1. En el Corán

Alá hace un par de menciones de los perros en el Corán, especialmente en Surah Kahf (La Cueva, Sura 18).

Corán 18:18:

«Se podría pensar que estaban despiertos, cuando en realidad estaban dormidos. Les volvió hacia el lado derecho y el lado izquierdo, mientras que su perro estiró los brazos en la entrada.»

Aquí, habla Alá de unas pocas personas, quienes se quedan en una cueva, porque estaban siendo obligados por sus oponentes para rezar a los dioses distintos de Alá. Y Dios los salvó por dar refugio en una cueva y mantenerlos dormido por 309 años. Y Allah dice: los perros guardaban la entrada de la cueva durante todos estos años.

A continuación, aleya 18:22 También hace mención del perro como parte de estos creyentes:

«Algunos dirán, eran tres, su perro es el cuarto, mientras que otros dicen, Cinco,.. Siendo el sexto su perro, ya que supuso. Otros dijeron, siete, y el octavo era su perro Di Mi Señor es el . mejor conocedor de su número, por lo tanto, no discuta con ellos, sólo tiene que ir junto con ellos, usted no tiene que consultar a nadie sobre esto. «.

d937c1ba46d5a3a27d73f1b07286

2. En el Hadith

Bukhari 4:538:

Narró Abu Huraira: «El Apóstol de Alá dijo:» Una prostituta fue perdonada por Allah, porque al pasar al lado de un perro jadeando cerca de un pozo y al ver que el perro estaba a punto de morir de sed, se quitó el zapato y atándolo con ella, sacó un poco de agua para él. Así, Dios la perdonó por eso. «»

Aquí, Dios sugiere que tener misericordia por los perros puede ser una buena acción que puede acabar con todos los pecados, incluso de una prostituta. También en el versículo 5:4, Dios sugiere indirectamente que los perros pueden ser utilizados para la caza.

Por lo tanto, parece que Mahoma y Alá tenían perspectivas diferentes de los perros. O eso es lo que algunos musulmanes moderados han comenzado a reclamar.

¿Es esto realmente así?

En los versículos citados anteriormente, Dios sólo hace mención de un perro que hacía guardia de la cueva en la que los creyentes se habían refugiado. Y Mahoma también tenía ideas similares acerca de los perros, cuando eran de uso. Él permitió mantener a los perros para la vigilancia y la caza. Lo único que no me gustó fue lo de los perros negros, que los musulmanes deben hacer desaparecer.

nombres-de-perros

En los viejos tiempos, los perros fueron muy útiles como guardias, sobre todo para alertar a los propietarios cuando los ladrones o extraños se acercaban a la casa del propietario en la noche. Y Mahoma, como Alá, vieron el valor de esta utilidad de los perros, y agradeció el servicio.

En el mundo actual, sobre todo en las zonas urbanas, los perros no son útiles para la protección de hogares. Allí, la gente acaricia a los perros como un animal cariñoso, como un compañero o amigo. Esto es lo que no está permitido en el Islam, porque los perros estropean las oraciones y reduce la acción de los buenos creyentes.

El Islam se encuentra en dos pilares: 1) Mandamientos de Dios, consagrado en el Corán, y 2) los mandatos, acciones y hechos del Profeta Muhammad.

Hay mas de una docena de versículos (3:32; 4:13,59,69; 5:92; 8:1,20,46; 9:71; 24:47,51-52,54,56, 33:33 ; 47:33; 49:14; 58:13; 64:12), los musulmanes deben seguir los mandatos del Coràn por Alá y Su Apóstol (es decir, Muhammad). Por lo tanto, los mandatos, obras y acciones del Profeta Muhammad no son menos importantes en el Islam que las órdenes de Allah y los preceptos del Corán.

perro-envenenado

Y sobre el tema de los perros, Alá y Mahoma tienen ideas similares. Alá hace una mención de los perros que actúan como guardia para los creyentes, así como para la caza. El Profeta Muhammad también aprecia los mismos, y se recomienda el uso de perros para los mismos fines.

Aparte de eso, los perros no son deseables según el Profeta Muhammad, para acariciar o como compañeros, etc, porque tienen otros efectos dañinos, aunque Dios no hace ninguna mención de ellos.

Cuando Alá y Mahoma son de la misma importancia en el Islam, entonces los creyentes no tienen otra opción que mantener a los perros sólo para la caza y la protección. Más allá de eso, sólo hay que despreciar a los perros, incluso matar a los perros negros, y desde luego no pueden mantener a un perro como compañero cariñoso o mascota.

Y esto está en perfecta armonía con los ideales islámicos. Alá y Mahoma son de igual importancia en el Islam, ya que el mismo Allah repetidamente se los recordó a los creyentes en tantos versos. Entonces, ¿dónde Dios es silencioso y oscuro?, en los mandatos del Profeta, acciones y hechos convertidos en la ley.

Por lo tanto, en relación con el tratamiento de los perros islámicos, Muhammad no jugó señorío sobre Alá como algunos musulmanes moderados desean retratar. Es dentro del poder y el privilegio de que Dios ha ordenado a Mahoma.

El niño en el vídeo, sufre del síndrome de Down

5 comentarios to “«La grandeza de una nación y su brújula moral son juzgados por la forma en que trata a los animales», no es de extrañar que los países musulmanes no están a la altura”

  1. Por não amar aos cachorros, nunca saberão o que é fidelidade verdadeira, desinteressada. Se não respeitam a seres humanos que são o projeto maior do Eterno, como iriam respeitar os animais ?…

    Me gusta

  2. A LOS UNICOS QUE SE DEBE DE MATAR NO DEJANDO NI UNO SOLO CON VIDA ES A LOS FANATICOS TERRORISTAS ISLAMISTAS.

    NI TODOS ELLOS JUNTOS PUDIERON CONTRA ISRAEL EN LA GUERRA DEL YOM KIPPUR

    ODIAN A LOS PERROS POR QUE PUEDEN DETECTAR LOS EXPLOSIVOS QUE ELLOS LLEVAN BAJO LOS MALDITOS BURKAS

    EN ESTE MUNDO SI HAY SITIO PARA TODOS LOS PERROS PARA LOS UNICOS QUE NO HAY ES PARA LOS ESCLAVOS DE ALLAH Y MAHOMA .

    EL FALSO IDOLO Y EL MAYOR MENTIROSO DE TODA LA HISTORIA HUMANA MAHOMA.

    UN DIA CAERAN COMO CAYERON LOS BAALES Y LOS MOLOCH , TAMBIEN COMO CAYÒ ASTARTE Y ATENEA QUE SOLO FUERON INVENCIONES HUMANAS PARA ENTRETENER A IGNORANTES

    Me gusta

  3. En una ciudad del noreste español los musulmanes envenenaron a cientos de ellos. Los moros siempre dicen los mismo cuando les pillas en falta, eso no esta en el corán, eso no es musulmán, eso lo dicen los desviados etc. La religión de la paz y el amor verdaderos, ya ya, ya les gustaría que fuera verdad.
    Saluditos.

    Me gusta

  4. Querer un perrito, es piedad acompañada de contentamiento.

    Me gusta

  5. el perro es el mejor amigo del hombre , matarlos es cosa de barbaros

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: