NIGERIA: Si es Navidad, ya sabes, la basura musulmana están matando a los cristianos en las iglesias, otra vez!

por edwin2295

Boko-Haram-victims-in-Church-276x135

En los medios de comunicación no se menciona el hecho de que los atacantes eran musulmanes, pero yo lo haré porque siempre la basura musulmana lleva a cabo estos ataques en la nochebuena. Al menos 12 personas fueron asesinadas en el norte de Nigeria, cuando los atacantes irrumpieron en dos iglesias durante la Navidad los servicios de Eva, informaron.

415153-nigerian-church-attack

CNN  Un asalto se produjo en la Iglesia de Cristo en Postikum, en la provincia de Yobe. Hombres armados atacaron a los fieles durante la oración, matando a seis personas, incluyendo al pastor, también fueron atacados cristianos en la Primera Iglesia Bautista en Maiduguri, en el estado de Borno. Un diácono y cinco miembros de la iglesia fueron asesinados.

images1-vi

Eran los últimos ataques contra los cristianos en la región. Más de 30 personas murieron en una ola de atentados el día de Navidad el año pasado, al norte, atribuidos a Boko Haram, un grupo militante que ataca a los cristianos y los musulmanes lo consideran poco islamista.

El Papa Benedicto XVI se refirió a la violencia del norte de Nigeria en su tradicional mensaje de Navidad  desde la Ciudad del Vaticano el martes. “Los actos de terrorismo Salvage” en la región, dijo, “continúan cosechando víctimas, sobre todo entre los cristianos”.

En octubre, un informe de Human Rights Watch también abordó la violencia en el norte de Nigeria, en particular de Boko Haram. “Presuntos miembros del grupo han bombardeado o abrieron fuego contra los fieles en al menos 18 iglesias a través de ocho estados del norte y central desde el 2010. En Maiduguri, el grupo también obligó a los cristianos a convertirse al Islam bajo pena de muerte “, informó.

boko-haram1

Los ataques durante la Navidad llegó cuando familias cuyos parientes murieron en asesinatos del año pasado entregaron oraciones junto a la tumba durante un período de vacaciones tranquilo. El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan emitió un comunicado prometiendo mejores días el próximo año, incluyendo una mayor seguridad. ( Pa´jodelo)

Pero los residentes dijeron a CNN que a pesar de las garantías de seguridad, han sido atacados de nuevo.

NAVIDAD 2011

Related Stories / VIDEOS:

One Comment to “NIGERIA: Si es Navidad, ya sabes, la basura musulmana están matando a los cristianos en las iglesias, otra vez!”

  1. los musulmanes, llegan de inmigrantes se consolidan, luego forman grupos armados y empiezan a asesinar a otros miembros de otras religiones,,no a los musulmanes, que quieren someter al mundo por la fuerza de las armas y el terror

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: