Oh, esos malvados SIONISTAS! Israel deja de brindar educación universitaria gratuita a los musulmanes presos terroristas

por edwin2295

release-13-palestinian-militants.n-300x224

El Tribunal Supremo dictaminó que los prisioneros musulmanes condenados por actividades terroristas ya no eran elegibles para recibir educación universitaria gratuita en la cárcel. El fallo se produjo en respuesta a una demanda presentada por tres presos terroristas que decían que estaban siendo discriminados por las autoridades penitenciarias y se negaron a inscribirse en un programa de la Universidad Abierta y pagar su matrícula.

Israel-Palestinian-prisoners-in-Ayalon-prison-in-Ramla

INN  (h / t Liz)  La Universidad abierta ofrece amplios programas de aprendizaje a distancia, permitiendo a los estudiantes hacer cursos a través de Internet, con reuniones programadas con los mentores. El tribunal dijo que la discriminación no era un problema en el caso. “El tribunal ha resuelto en el pasado y continúa gobernando que las diferencias en el trato de los presos criminales y terroristas no se debe a la discriminación. Creemos que lo mismo se aplica a la educación “, dijeron los tres jueces que conocieron del caso.

Con ello, el tribunal dijo que el sistema penitenciario debe ser “considerado” para decidir qué hacer con los terroristas que ya están en medio de los programas académicos. “Pensamos que sería digno de considerar los del medio o cerca del final de un programa académico por separado de aquellos que aún no han comenzado un curso de estudio”, dijo el tribunal. “Si las cárceles deciden no seguir financiando la educación de los presos, podrán presentar denuncias ante los tribunales de distrito en la materia”. “(“considerado?” Sólo los idiotas israelíes de izquierda piensan que los terroristas merecen una educación gratuita en la cárcel)

 

3 comentarios to “Oh, esos malvados SIONISTAS! Israel deja de brindar educación universitaria gratuita a los musulmanes presos terroristas”

  1. bien caraduras son los terroristas musulmanes, reclamar que como si tubieran ese derecho,, una cosa es consecion porque las autoridades israelies se creen mas buenitos que Dios al estar dando educacion gratuita a los mismos individuos que atentan contra israel

    Me gusta

  2. Yo también me he enterado de esto en el momento que leì la noticia. No podemos darle estudio a estos salvajes que lo único que tienen en mente es aniquilar a los Judíos y a los Cristianos.
    Mas bien deberíamos hacer con todos ellos, lo que se hizo con el Arafat, envenenarlos con plutonio.

    Me gusta

  3. es q si de verdad esta gentuza se regenerara yo apoyaria su financiacion, pero como ya los conocemos solo me queda decir que Israel es demasiado bueno para este mundo cruel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: