AMSTERDAM Alcalde dice, “musulmanes ilegales no son nuestro problema”. Enviarlos de vuelta!

por edwin2295

A principios de diciembre, más de 100 musulmanes asilados en el bienestar de asilo, en su mayoría procedentes de Somalia, Eritrea y Sudán, fueron expulsados ​​de su campamento temporal en Osdorp al oeste de Amsterdam. Al final del día, 96 de ellos estaban libres, de vuelta en las calles, sin ningún lugar a donde ir, en busca de limosnas.

Evacuation of asylum seekers in Amsterdam

Hiiraan  El alcalde de Amsterdam se ofreció para dar refugio a este grupo particular de no asilados   en el bienestar de asilo, por un mes después de su desalojo. Los refugiados no tomaron la oferta, ya que temían desaparecer del radar público si no se quedaban juntos como un grupo. Acerca de este aspecto particular del problema del asilo – ¿qué hacer con los refugiados que no tienen permiso para permanecer en los Países Bajos, pero que no pueden regresar a sus países de origen?,  es un problema perenne.

64ec4d9a-053e-4520-a066-df8375a0f9e8-620

La policía arrastrando fuera a un invasor musulmán rebelde

El Sociólogo Merijn Oudenampsen forma parte de un grupo de simpatizantes del dhimmi que han ayudado a encontrar un refugio a este grupo de asilados del bienestar de asilo, en una tienda temporal en la Iglesia o santuario VluchtKerk.

resize_image-1

Los agentes de policía a caballo frente a un grupo de manifestantes que bloqueaban la entrada a un campamento provisional para solicitantes de asilo en Amsterdam el 30 de noviembre del 2012. 

Un tribunal ha ordenado a un grupo de solicitantes de asilo, cuyas solicitudes de asilo político han sido rechazadas por las autoridades holandesas, a abandonar el lugar. El grupo, que había agotado sus opciones finales en contra de la deportación y habían declinado otras ofertas de alojamiento temporal, configuró este campamento a finales de septiembre del 2012

En general, solía haber una idea de que el Estado tiene responsabilidad en términos de dar refugio a personas que no tienen a donde ir. (los musulmanes no son refugiados políticos, son parásitos económicos) Los municipios también tienen un papel en el suministro de refugios . Ahora están a la izquierda en la calle. Hay una nueva política de línea dura de La Haya que está presionando para que sea ilegal prestar ayuda a indocumentados extranjeros ilegales. Así que si ofrecen ayuda a las personas que no tienen los documentos de quedarse o irse, son responsables.

1348758254-failed-iraqi-asylum-seekers-camp-in-the-hague_1482307

Grupo de ilegales musulmanes planeando una guerra santa si no se salen con la suya

¿Acaso la política de criminalización de la ayuda a indocumentados extranjeros ilegales, ya entró vigor? (¿Hay que esperar tanto?)

Todavía no, pero es una política de línea dura realista del Partido de la Libertad de Geert Wilders y el VVD del primer ministro Mark Rutte que están presionando a la política apoyada por el viceministro de Justicia, Fred Teeven. Y el Ayuntamiento de Amsterdam ha cedido ante la presión y el trató de hacer desaparecer el  asilo de bienestar  en Osdorp. Para el alcalde, era visible que estas personas se convirtieron en un problema de orden público. Pero es extraño si se piensa que el problema desaparecerá si los solicitantes de asilo están fuera en la calle.

Invasor iraquí se prendió fuego y murió el año pasado en Amsterdam. Hey, esa es una manera de deshacerse de ellos.

Así que parece que el debate acerca del asilo de bienestar dio un giro muy feo …

El problema se sigue presentando. Los gobiernos locales ahora están bajo presión por parte del gobierno nacional. Y el derecho holandés quiere adoptar leyes en contradicción con los tratados internacionales de derechos humanos. Hay un discurso público distorsionado ahora en los Países Bajos en materia de inmigración con los asilos de bienestar  y un efecto con la fuerte voluntad política de los estados. Tienen un efecto negativo en las personas. Y las instituciones oficiales también están bajo presión para no prestar ayuda.

resize_image

Luego regresa al agujero del infierno islámico del que salió.

Entonces, ¿qué sigue?

Los asilos de bienestar  deben permanecer visibles y presionar por una solución política. Es necesario que haya una solución del gobierno. No deben ser las organizaciones de voluntarios las que proporcionen refugio. No tenemos los recursos. Pueden permanecer en la iglesia durante los meses de invierno. Pero este problema no va a desaparecer.

1348758261-failed-iraqi-asylum-seekers-camp-in-the-hague_14823491

Ahhh, como en casa

¿Dónde está Geert Wilders cuando se le necesita? Aquí, tenemos holandeses dhimmis de izquierda que se están quejándo de los parásitos musulmanes. ¿Por qué estas escoria de la sociedad no le van a pedir asilo a los ricos estados árabes del Golfo?

3 comentarios to “AMSTERDAM Alcalde dice, “musulmanes ilegales no son nuestro problema”. Enviarlos de vuelta!”

  1. El problema es sencillo:

    Uno de los moros porta un cartel que reza “we want a normal life” en vez de poner “Ons willem een normaal leven”

    Creo que con eso esta dicho todo.

    Dank!

    Me gusta

  2. Vida normal se se sujeitassem as leis dos paises que tentam viver, mas o ruim é o histórico desse pessoal, que não é nada bom.

    Me gusta

  3. EL MUNDO LIBRE no puede acoger a gente con ideas intolerantes , con ideas antidemocraticas o con credos fanaticos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: