COLORADO: judíos y cristianos traidores tratan de luchar contra anuncios anti-Islam con una campaña llamada “Ama a tu prójimo”

por edwin2295

Unknown-14-300x131

Colorado: Líderes cristianos y judíos estuvieron juntos en la mezquita principal de Denver y lanzaron una campaña llamada “Ama a tu prójimo  a partir de los anuncios de la IDT en los autobuses. Se dijo que el anuncio se dio a conocer,  junto con un calendario dedicado al amor y la comprensión (pero sólo entre los cristianos y los Judíos) y está destinado a reemplazar los anuncios anti-musulmanes colocados en los autobuses.

Denver Post  “Nuestro país se encuentra en medio de una gran cantidad de divisiones”, dijo Temple Emanuel, Principal Rabino Joe Negro. “El odio sólo va a traer más violencia y la desintegración de la sociedad”.

IMAGE634920648157812500

Anuncios con el lema “Ama a tu prójimo”, comprados por 5.000 dólares, se espera que aparezcan en 10 autobuses a finales de esta semana y permanezcan en cada autobús por un mes. El mensaje “Ama a tu Prójimo  transmite “un concepto común de las tres religiones”, dijo el Imán de la Sociedad Musulmana de Colorado, Karim Abuzaid. “En el Islam, se nos ordena a amar a nuestro prójimo, o por lo menos a actuar en el amor.” (¿Ah si? ¿y entonces porqué el Coràn también tiene versículos en cantidades, que incitan a los musulmanes a matar a los infieles Judíos y Cristianos?)

xlarge

Cuando los musulmanes del área metropolitana vieron los anuncios negativos en los autobuses regionales de transporte del distrito en noviembre “, sentí que me dolió mucho”, dijo Abuzaid. Él y Jeremy Shaver, directora de la Alianza Interreligiosa de Colorado, cuestionaron a los funcionarios de la IDT sobre la toma de decisiones de la organización cuasi-gubernamental.

Esos anuncios fueron colocados en los autobuses durante cuatro semanas en Denver, Nueva York y Boston. Pagado por la Iniciativa por la Libertad de Defensa estadounidense, en los de Denver se podía leer: “9.757 atentados mortales islámicos desde el 9/11/01. No es islamofobia. Es Islamorealismo. ” (En realidad, el anuncio decía ’19, 767 ‘)

c60bf53ef017d3cd6cf89970c600wi-vi1

La Liga Anti Difamación cuestionó estos anuncios ofensivos e inflamatorios. Pero los empleados de IDT habían revisado el contenido y no encontraron ninguna base para rechazar los anuncios. Otras agencias de tránsito que desafiaban los anuncios de autobús en la corte, han perdido.

israel620x217-vi

El lunes, Los líderes religiosos reconocieron las garantías de libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución, pero hicieron hincapié en las necesidades de la comunidad.

“Cuando vemos el discurso de odio”, dijo Shaver, “nos corresponde a nosotros que estamos en la mayoría llevarlo a cabo.” Los líderes religiosos de Colorado han colaborado antes. Los líderes estaban juntos en el 10 º aniversario de los ataques del 9/11.

c60bf53ef017d3cbd2c1f970c700wi-vi2

 

4 comentarios to “COLORADO: judíos y cristianos traidores tratan de luchar contra anuncios anti-Islam con una campaña llamada “Ama a tu prójimo””

  1. y por que no se hacen anuncios y propaganda por la libertad religiosa en los paises del islam ?????

    Me gusta

  2. esto es simple justicia conmutativa . como dice el paisano quevedo ” iguala y largamos ” no ?

    Me gusta

  3. MEJOR HUBIERAN ESCRITO; “ARMA A TU PRÓJIMO”

    Me gusta

  4. ama a tu projimo , pero antes se debe amar LA VERDAD Y LA JUSTICIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: