El jefe de Hamás en Jerusalén llama a una tercera intifada

por bajurtov

gallery
Mujer de Hamas exhi-
biendo toda su belleza

JERUSALÉN, 25 Dic. (EUROPA PRESS) –

 El director de la delegación del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en Jerusalén, Ahmed Halabiyé, ha hecho un llamamiento a los grupos palestinos para que lideren una tercera intifada con el objetivo de detener los planes del Gobierno israelí de construir nuevas viviendas en Jerusalén Oriental.

   Halabiyé ha subrayado que los palestinos deben recurrir a diversos métodos de resistencia para impedir los planes israelíes, especialmente a «operaciones de martirio en el corazón de Israel», según ha informado el diario israelí ‘Jerusalem Post’. El líder de Hamás en Jerusalén ha reclamado a los grupos palestinos que «inicien una tercera intifada para salvar la Mezquita de Al Aqsa y Jerusalén».

En declaraciones a la prensa en Ciudad de Gaza, ha asegurado que Israel está liderando «un grave ataque violento contra Jerusalén» y está «acelerando» sus planes para «judeizar» la ciudad santa «geográfica y demográficamente». Halabiyé ha acusado a Israel de estar difundiendo «el cáncer de los asentamientos en todas las zonas de Jerusalén y de estar intentado derribar los cimientos de la mezquita de Al Aqsa para poder destruirla y edificar un nuevo templo judío en la ciudad santa.

Por todo ello, ha emplazado a los árabes y los musulmanes a movilizarse para «liberar Jerusalén, la mezquita de Al Aqsa y Palestina». Las declaraciones del dirigente de Hamás han llegado después de que el Gobierno israelí arrestara a dos supuestos terroristas del Frente Popular para la Liberación de Palestina que planeaban secuestrar a ciudadanos israelíes para exigir la liberación de su líder, Ahmed Saadat, que está cumpliendo una pena de 30 años de prisión en una cárcel israelí.

12 comentarios to “El jefe de Hamás en Jerusalén llama a una tercera intifada”

  1. Vaya gafas tan bonitas!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. esas tierras son desde el punto de vista del DERECHO DIVINO, de ISRAEL , el CREADOR , SE LAS DIO . asi que no se puede judaizar lo que ya es judio . tarde o temprano todas esas tierras seran de ISRAEL , por que es la voluntad del ETERNO

    Me gusta

  3. Esquece-se esse senhor que a mesquita está construida EM CIMA do era o Segundo Templo, dai quem veio primeiro? O ovo ou a galinha ? Sabe-se que ações terroristas estão previstas há tempos e os assentamentos são apenas um pretexto para ensetar suas ações. Jerusalém sempre foi judaica, nunca árabe ou muculmana. Será que esse pessoal nunca estudou ?

    Me gusta

  4. http://actualidad.rt.com/economia/view/82277-eeuu-llegara-tope-deuda-proximo-lunes

    Ojala sigan haciendo guerras y se terminen de hundir estos desgraciados, esa claro que esa deuda no la van a poder saldar jamas solo aumentara hasta que se ahoguen.

    Malditos sean.

    Me gusta

  5. Esa es la gran potencia economica mundial jajajajaj

    Cuanta plata le han pasado a Israel en dinero directo, creditos, prestamos, Avales, dolares, armas, reposiciones para que hoy un estado enano se pare frente a Naciones Unidas. Pero de esta no van a salir.

    Malditos sean.

    Me gusta

  6. como siempre , entra algun infeliz antisemita , fracasado de la vida y resentido a insultar , SIN MAS ARGUMENTOS QUE LOS INSULTOS , pobre tipo o pobre tipa , la verdad dan lastima y solo HACEN EL RIDICULO

    Me gusta

  7. aca les dejo un bellismo tema del señor yaakov shwekey , se llama » cry no more » http://youtu.be/C7ruAmWfb4A

    Me gusta

  8. y aca hay otra prueba de la » DIVINA PROVIDENCIA » EL ETERNO que siempre estuvo , esta y estara con su pueblo , en el dia 7 de junio del año 1967, Jerusalen contra todo pronostico , volvio a ISRAEL ………http://youtu.be/gE4O6g0Eig8

    Me gusta

  9. jeruzalem es la capital eterna e indivisible del estado de israel, cuando jeruzalem paso a manos de los judios en el año de 1967, se cumplieron muchas de las profesias de los profetas antiguos

    Me gusta

  10. una respuesta a ese nik » el osclasoico » , » bendecire a quienes te bendigan , y maldecire a quienes te maldigan » …..

    Me gusta

  11. QUE EL ETERNO LES DE SU MERECIDO A TODOS LOS QUE ENTRAN A INSULTAR , DIFAMAR , CALUMNIAR Y SOLTAR ODIO CONTRA ISRAEL ASI SEA AMEN Y AMEN

    Me gusta

Deja un comentario