SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO I).

por goal

Esta entrada se me ocurrió después de hacer un par de entradas en otros blogs y a partir de dos comentarios que no me gustaron nada. Uno por parcial y el otro por directamente estúpido y de copia-pega de los centenares y centenares de paginas de DeppWeb. Estas paginas parten todas de la misma y son una clonación a base de copy-paste que los bobos repiten como papagayos y como si de repente hubieran descubierto ellos solitos la pólvora, que al-Qaeda no existe, que lo dijo Robin Cook, ese borrachín despreciable y otros como un ex-agente MI5 de bajisimo nivel (chico de los recados) y que ahora dice que es el niño Jesús (va mejorando).

El problema es que se lía uno y en lugar de una entrada le salen ciento, me pasó como a los de lepe que después de encender la hormigonera no saben apagarla y en lugar de una casita me salió un rascacielos. La tengo que poner como no me gusta hacerlo, es decir por capítulos, de lo contrario no hay quien la lea (que lo se yo). Tengan paciencia y a lo mejor le cogen el gusto y todo, quien sabe. En cualquier caso es un tema que queramos o no, nos obligan a que nos interese, si no al tiempo. Este es un juego multibanda y no conviene que le pillen a uno de marrón.

Les pongo en antecedentes y para ello les pongo la entrada referida antes y escrita en otro blog, en una versión extendida ya que posteriormente tan me dieron la razón los hechos (corazonada de intuición y conocimiento del paño) que el Representante por NY y Presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes USA Pete King y 7 miembros claves de la dirección del Congreso y presidentes a su vez de los comités más importantes como son Lamar Smith Pte. Del Comité Judicial de la Cámara; Ileana Ros-Lhtinen Pta. de la Comisión de Relaciones Exteriores; Mike Rogers Pte. Del Comité Selecto Permanente de Inteligencia; Buck Mckeon Pte. Del Comité de los Servicios Armados; Hal Rogers Pte. Del Comité de Asignaciones; Frank Wolf Pte. Del Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia, Ciencia y Agencias Relacionas; Kay Granger Pta. del Subcomité de Asignaciones para Operaciones Extranjeras del Estado, enviaron una carta en los mas duros términos al Fiscal General Eric Holder y la Secretaria de Estado Hillary R. Clinton, exigiendo que no se cediera al chantaje y se pusiera en libertad al jeque ciego mulá Omar conocido por estar condenado en USA a cadena perpetua por ser el instigador del atentado con bomba contra las torres gemelas y multitud de delitos más que aquí relatare en la medida de mi talento (escaso, ya lo se, pero es el que tengo y no puedo comprar más que esta la cosica muu achucha).

Sigan leyendo que aquí empieza lo interesante, no se lo pierdan.

La cuestión es que los listos (ojo no los cabezas de huevo) han hecho un trato con los Hermanos Musulmanes y sus primaveras y estos exigen que la contra-parte USA les cumpla. Una de las condiciones es la puesta en libertad del asesino de masas y multireincidente Omar Abdel-Rahman, Egipcio y ligado a la Hermandad Musulman, y a al-Qaeda y otras organizaciones y actos criminales. Empecemos les pongo la entrada en su versión extendida que incluye la carta firmada por los 8 congresistas y enviada al fiscal general y la secretaria de estado:

EL ATAQUE CONTRA EN CONSULADO USA EN BENGASI-LIBIA FUE UN ACTO TERRORISTA DE al-Qaeda PROTAGONIZADO POR UN EX-PRISIONERO DE GUANTANAMO.

POR GOAL

091912_sr_libyaalert_640

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo USA, Matt Olsen ha dicho: “Sí, ellos (los cuatro norteamericanos del consulado) fueron asesinados en el curso de un ataque terrorista contra nuestra embajada”, contradiciendo así por primera vez la versión oficial de la Casa Blanca-Obama y de su Secretario de Prensa Jay Carney y de la embajadora USA en la ONU Susan Rice, que dijeron que el ataque del 11-9 contra el consulado fue espontaneo.

Se cree que Sufyan Ben Qumu que estuvo preso en Guantanamo hasta 2007 año en el que fue transferido a custodia de los libios con la condición de que lo mantuvieran en prisión, ha estado involucrado en el ataque e incluso pudo dirigirlo. Gadafi en un intento de reconciliarse con los islamistas rompió el acuerdo con EE.UU. y lo puso en libertad en 2008.

Es impensable que se cediera a las presiones internacionales y se confiara en un perro como Gadafi.

Olsen dijo en una audiencia en el Senado USA ante el Comité de Seguridad Nacional que hay constancia de que Sufyan tenía conexiones con los financiadores del 11. Archivos ahora desclasificados apuntan a su relación con el grupo afiliado a al-Qaeda “Grupo de Combate Islámico Libio” y con al-Qaeda en el Magreb islámico. Olson relato que el ataque comenzó y evolucionó e intensificó durante varias horas. Durante las cuales las fuerzas de seguridad libias corrían en dirección contraria, cuando no ayudaron directamente a los atacantes dado el nivel de infiltración islamista en las mismas.

El propio presidente libio dijo que el ataque fue planificado cuidadosamente y premeditado con semanas de antelación. Fuentes de la inteligencia libia afirman que no hubo ninguna protesta importante en Bengasi antes del ataque mortal en el que fallecieron cuatro estadounidenses.

El embajador asesinado era pro-musulmán y pro-árabe y antiisraelí. Por mas de 30 años trabajo para los intereses árabes, idioma que hablaba perfectamente.

¿QUE OCURRIÓ ENTONCES?

Hoy sabemos que en junio una delegación egipcia visito la Casa Blanca, esta delegación incluía personas y organizaciones declaradas terroristas por el propio Departamento de Estado USA, por lo tanto no podían entrar a EE.UU. Sin embargo Obama se salto la ley americana. Por ejemplo Hani Nour Eldin (Hani al-Nour Din) del grupo islámico Gamaa Islamiya (al-Gama’a al-Islamiyya):

Hani Nour al-Din salafista de Gama'a al-Islamiya egipcia.

Estos junto a Los Hermanos Musulmanes de Morsi le exigieron a Obama la inmediata puesta en libertad del perro criminal y asesino del jeque ciego Omar Abdel Rahman, viejo conocido terrorista metido en todos los peores atentados y fregados anti-occidentales y anti-israelíes de los últimos 45 años, hasta que los estadounidenses le metieron cadena perpetua por el primer ataque terrorista de las Torres Gemelas, también uno de sus hombres asesino al Gran Rabino con una mágnum en la propias torres.

Mideast Egypt Mubarak Trial

Este era un hombre de proximidad y máxima confianza de ben Ladem y de Ayman al-Zawahiri actual nº 1 de al-Qaeda.

Ayman al-Zawahiri

Hasta aquí la entrada que publique, al día siguiente se publico la carta de los congresistas.

A continuación les pongo la carta antes referida y que corrobora la intuición e información que tenía y que circulaba por la red, en ese momento la Casa Blanca negaba que lo de Bengasi hubiera sido un acto terrorista y por supuesto estaban intentando quitar el foco de una posible conexión con la exigencia no cumplida de liberar al jeque ciego Omar y entregárselo en custodia a las autoridades egipcias, en estos momentos en manos de Morsi y los Hermanos Musulmanes por motivos humanitarios. ¿Humanitarios para quien?. Para sus futuras victimas desde luego que no. Cuanto duraría Omar en custodia de los Hermanos Musulmanes, a la media hora le pondría no en libertad, si no en una hornacina en la plaza Tahrir. Ahí va la carta:

El Honorable Eric H. Holder, Jr.
Fiscal General
EE.UU. Departamento de Justicia de
Washington, DC 20530

La Honorable Hillary Rodham Clinton
Secretaria de Estado Departamento de EE.UU.
Washington, DC 20520

Señor Procurador General Holder y la secretaria Clinton,

Estamos preocupados por los recientes informes de que el gobierno de Obama está considerando la liberación de Omar Abdel-Rahman, más conocido como el “jeque ciego”, a la custodia de Egipto por razones humanitarias y de salud. Si estas informaciones son ciertas, estas consideraciones serían extremadamente desconcertantes como la liberación de este terrorista convicto no debería ocurrir por cualquier razón.

El jeque ciego inspirador de el ataque de 1993 contra el World Trade Center, ordenó la masacre de 1997 de los turistas occidentales en Luxor, Egipto, y emitió el fallo religioso islámico que Osama bin Laden invocase para justificar los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en una prisión federal, por conspiración sediciosa para hacer la guerra a los Estados Unidos, sobre la base de su participación en un complot para llevar a cabo asesinatos 1993 y destruir puentes, túneles y otros puntos de interés en la ciudad de Nueva York. El jeque ciego fue la primera persona condenada bajo esta ley desde la Guerra Civil. Sin embargo, el nuevo gobierno electo en Egipto ha indicado que su liberación está entre sus prioridades de política exterior.

Si bien las consideraciones relativas a la liberación del jeque ciego serían preocupantes en cualquier contexto, son particularmente alarmantes dados los recientes acontecimientos. El 11º aniversario de los ataques terroristas del 9/11 fue marcado por el asesinato del embajador de Estados Unidos a Libia y un ataque a la Embajada de EE.UU. en Egipto. La violencia en Egipto se ha atribuido, en parte, a las demandas de ese gobierno para la liberación del jeque ciego.

Sucumbir a las demandas de un país cuyos ciudadanos amenazan nuestra embajada y los estadounidenses sirviendo enviaría un mensaje claro que los actos de violencia serán respondidas con apaciguamiento en lugar de la fuerza. El jeque ciego debe permanecer en la prisión federal.

La liberación de Abdel-Rahman o cualquier terrorista que planea matar a estadounidenses inocentes sería visto como lo que es – un signo de debilidad y falta de decisión de los Estados Unidos y su Presidente -.

Solicitamos una reunión esta semana con representantes de cada uno de los departamentos de la exactitud de los informes recientes y la situación de las negociaciones con Egipto. Esperamos su respuesta inmediata.

ESTO ES LO QUE ESTA DETRÁS DE LOS ACTOS TERRORISTAS Y VIOLENCIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, CONSEGUIR LA LIBERACIÓN DE ESTE ASESINO Y NO UN VÍDEO TONTO QUE CORRÍA DESDE HACÍA VARIOS MESES POR LA RED. DE CONSEGUIRLO SERÁ UNA GRAN VICTORIA PARA LOS ISLAMISTAS, COMO LO HA SIDO LA DE LOS ETARRAS SOBRE ESPAÑA CON LA LIBERACIÓN DEL ASESINO BOLINAGA.

El próximo capitulo: ¿Quién es Omar Abdel-Rahman?. No se lo pierdan.

Huella de Zorro

One Comment to “SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO I).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: