¿Por qué los árabes odian y matan palestinos

por edwin2295

6 comentarios to “¿Por qué los árabes odian y matan palestinos”

  1. Khaled Abu Toameh es un gran articulista, desconocido para muchos hispanoparlantes, merece la pena traducir sus articulos

    Gracias Edwin

    Me gusta

  2. Pior que colocam toda culpa em Israel por suas mazelas, resultado de suas próprias ações belicosas e desrespeitosas as leis dos paises onde vivem. Quem planta, colhe!

    Me gusta

  3. pero no era que los palestinos son arabes y que palestina , es un arma geopolitica de los arabes para fastidiar a israel ? ya que ese nombre se lo puso roma , ese lugar es judea y samaria . a la muerte del gran rey salomon el reino se dividio en dos , reino de juda y reino de israel . en fin , estos islamofascistas son unos salvajes y pareciera que la guerra y la violencia son su ” modus vivendi “

    Me gusta

  4. pero no era que los palestinos son arabes ? no era que ese ” estado ” es un arma geoplitica de los arabes para fastidiar a israel ? ese nombre se lo puso el imperio romano . ese lugar siempre fue judea y samaria . a la muerte del gran rey salomon , su reino se dividio en el reino de israel y el reino de juda . a veces pareciera que los islamofascistas no tuvieran otro ” modus vivendi ” que la guerra y la violencia , y sobre todo entre ellos

    Me gusta

  5. los ” palestinos ” son arabes . el nombre ” palestina ” lo puso el imperio romano . ese lugar se llama judea y samaria . a la muerte del gran rey salomon , el reino se dividio en el reino de israel y el reino de juda . palestina es un arma geopolitica de los arabes para fastidiar a israel. ahora , pareciera que los islamofascistas no conocen otro ” modus vivendi ” que la guerra y la violencia , y entre ellos mismos ……..

    Me gusta

  6. Para el resto de los árabes, los árabes “palestinos” (termino creado en 1967) cometieron el delito de perder territorio “islámico” a manos de los judíos.
    Ese es su “gran pecado”, “pecado” por el cual son DISCRIMINADOS y ciudadanos de 2ª sea cual sea el país islámico en el vivan (Léase Siria, Jordania, Arabia o los Emiratos, por ejemplo). En estos países islámicos aunque los “palestinos” sean emigrantes árabes de 2ª o 3ª generación (Obviamente nacidos allí) sus “hermanos” árabes NO le conceden la ciudadanía y eso que entre ellos se conderan “hermanos”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: