Arabia Saudí: Detienen a 41 personas por “Conspiración para celebrar la Navidad”

por suso14

La policía religiosa  saudí irrumpió en una casa en la provincia de Al-Jouf, deteniendo a más de 41 personas por “conspirar para celebrar la Navidad”, según declaró la policía saudí.

Este ataque, es el último de una serie de medidas de represión religiosa percibido como “una amenaza para el país” regido por la sharia.

El anfitrión de la supuesta reunión de Navidad se dice que es  un diplomático asiático cuyos invitados incluyeron a 41 cristianos, así como un saudí y un egipcio. La policía saudí declaró que el anfitrión y los dos musulmanes fueron “gravemente intoxicados”.

Los detenenidos han sido entregados a la autoridades de sus  respectivos países.” No está claro si son o no han sido liberados desde entonces”.

El reino, que sólo reconoce la fe islámica y su  práctica, tiene prohibidos los actos  públicos y celebraciones de Navidad, pero es ambiguo acerca de las festividades en habitáculos privados.

La policía religiosa saudí se sabe que puede detener a los residentes del reino a su antojo, citando interpretaciones laxas de la sharia y las declaraciones públicas de los líderes religiosos de línea dura para justificar medidas represivas.

El Jefe mufti de Arabia Saudita, el jeque Abdel Aziz bin Abdullah había condenado previamente las “invitaciones para Navidad o celebraciones de bodas.cristianas”

Fuente: El Blog de Augusto

Un saludo cordial!

5 comentarios to “Arabia Saudí: Detienen a 41 personas por “Conspiración para celebrar la Navidad””

  1. TENÍA PARA CONTARLES QUE EN ESTE PAÍS Y LO DIGO CON TREMENDÍSIMO DOLOR Y MAYÚSCULA PENA (SIN EXAGERAR) LA COMUNIDAD ESTÁ BIEN DIVIDIDA, GRACIAS A LA INTERVENCIÓN NEFASTA DE LA PRESIDENTE FERNÁNDEZ. EL “CANCILLER” FUE A LA DAIA (DONDE SON BASTANTE AMIGOS DEL PODER K) A REUNIRSE PARA HABLAR DEL ATENTADO Y NO INVITÓ A LA AMIA!!!!!!!!!!! NI A LOS FAMILIARES!!!!!!! SÓLO A UN GRUPETE, ENCABEZADO POR UN TAL BURSTEIN, QUE HA SIDO COOPTADO POR LA SUBYUGANTE CRISTINA. LLORÉ A LO LOCO, PORQUE NO ME ENTRABA EN LA CABEZOTA SEMEJANTE COSA…INMEDIATAMENTE ME DESUSCRIBÍ DE ITON GADOL, PORQUE SE LES CAÍA LA BABA POR LA VISITA DE TAMAÑO DIPLOMÁTICO Y APLAUDÍAN EL INFORME QUE, LO AFIRMO Y LO SOTENGO, ES UNA DE LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN: N A D A….SIENTO QUE AHORA QUE PUEDO DECIRLO, UN POCO ME APACIGUO, SÓLO UN POCO….D-OS BENDIGA A ISRAEL

    Me gusta

  2. SIEMPRE TAN LIBERALES “ELLOS”…

    Me gusta

  3. POR LAS DUDAS, ACLARO: ESTERCITA 31 ES ISABEL DUARTE, LA JETONA DE SIEMPRE…

    Me gusta

  4. Aquí siempre eres bienvenida amiga Isabel. Cordial saludo desde Colombia.

    Me gusta

  5. LIBERTAD RELIGIOSA YA !!!!!!!!!! BASTA DE PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS EN LAS TIERRAS DEL ISLAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: