COUNTERJIHAD: Resistir a la Islamización y Defender a Occidente

por bakeadenontzat

 

Stavo cercando informazione sull´Internet per fare  alcun articolo in Italiano, e improvvisamente ho trovato questo gran articolo, inviato da blog ISLAMOFOBIA, tra distorsioni e realtá.

 

“Controjihad: Resistere al´Islamizzazione e Difendere L´Occidente”

Al estar buscando algo de interés para publicar en italiano, he encontrado un artículo muy interesante en el blog Islamofobia, y finalmente, he optado por traducirlo para las/los lectores/as de Patria Judía. (La traducción no es literal, sobre todo en algunos tiempos verbales, de modo que quede el texto más en consonancia a expresiones del castellano).

Logo-No-Mosque

Contra el Jihad: Resistir a la Islamización y Defender a Occidente”

“Counter jihad” o “Contra la jihad”  es un movimiento libre e internacional de resistencia a la islamización de Occidente. Contrajihad es un movimiento abierto y no centralizado, cuyas líneas maestras se tratan en este manifiesto, no es un partido ni una asociación formal de,mucho menos una organización clandestina, es una iniciativa libre a la cual se han adherido muchos individuos y grupos a lo largo del mundo.

La publicación de este manifiesto no implica aceptar a pies juntillas todos los puntos que componen el mismo por parte de los miembros del Staff.

El Islam ha estado en guerra contra el mundo occidental durante catorce siglos, desde su inicio. Los islamistas de todo el mundo se consideran aún en guerra con los no musulmanes, éste es el motivo por el cual el islam se refiere a nosotros como “Daar  alHarb” casa de guerra. Occidente ha olvidado que esta guerra existe. Continuamos ciegos por la ilusión de que el Islam es una religión ordinaria, como el judaísmo, el cristianismo, el hinduismo, el budismo.

Desafortunadamente, el islam es sobre todo una ideología política totalitaria, enmascarada con la equívoca trampa de religión (muy primitiva), que todavía ayuda a velar su verdadera naturaleza. El objetivo públicamente declarado de la teología islámica y de la ideología política mencionada, más allá de las aparentes divisiones,  es imponer el gobierno del islam sobre el mundo entero, y que forme parte de “Dar al Islam”( Tierra del Islam).

La teología islámica basada en la doctrina coránica ampliamente aceptada por todas las facciones islámicas pide explícitamente que el islam venga mediante cualquier medio necesario, incluídos violencia y homicidio en masa, en un proceso conocido como Jihad o Guerra Santa.

El hecho de  que muchos musulmanes no den soporte o no se impliquen directamente en la violenta jihad no es relevante. Si tan sólo un uno por ciento de los musulmanes se toman en serio la Jihad, esto significa que habría más de quince millones de personas en el mundo islámico que querrían agredir y destruir, y no tendríamos a priori ningún medio para determinar quiénes son.  Sabemos por tanto, que este porcentaje leería este mandato del Corán (a excepción de las “facciones” que se encuentran divididas).

 

Por tanto, esos que se oponen a la ideología islámica totalitaria y a la expansión del islam en Occidente, han formado ellos mismos una libre coalición conocida como Counterjihad.

Los objetivos de COUNTERJIHAD  “Contra la jihad” son:

  1. Resistir a la islamización  de los países occidentales, prohibiendo la inmigración islámica, rechazando cualquier condición especial para el Islam en los espacios públicos y en las instituciones occidentales, y vetando intrusivas prácticas islámicas en representaciones públicas.
  2. Contener el islam en los límites de las naciones de mayoría islámica, deportando a la vez  tanto a todos los criminales islámicos en nuestros países , como a todos aquellos que sean incapaces o rechacen acomodarse completamente a su país adoptivo.
  3. Poner fin a todas las ayudas y otras formas de sustento de las economías de naciones islámicas.
  4. Desarrollar una red de base que sustituirá a parte de la clase política existente en nuestros países, para eliminar una ideología multicultural difusa, que solamente favorece la islamización y causará la destrucción de la Civilización Occidental, si se la permite proseguir es sus acciones.
  5. Reaccionar ante la agresión islamista, no según la lógica empírica limitada de “tratar de defenderse reaccionando a toro pasado” , sino según la táctica premeditada de “contratacar con fines estratégicos de legítima defensa”, que supone un derecho deber de todos los ciudadanos según la constitución italiana (articulo 52 vigente).Somos una libre Asociación de individuos y de organizaciones privadas que piensan de la misma manera sobre este público tema vital. Todos “comulgamos” con los objetivos arriba descritos.

    Somos y escogemos benévolamente a personas de todos los partidos políticos que compartan estos mismos objetivos y que demuestren un fuerte compromiso por los valores humanos de Occidente. Somos agnósticos, ateos, judíos, cristianos, budistas, sintoístas, hindúes, sijs, ba´hais. Vivimos en  Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Republica checa, Dinamarca,  Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia , Francia, Holanda, Hungría, India ,Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal , Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza, Suecia.

     

    NOSOTROS SOMOS “CONTRA LA JIHAD”.  http://en.wikipedia.org/wiki/Counterjihad  http://counterjihadeuropa.wordpress.com/  http://www.google.com/search?hl=en&q=counterjihad

 

 

19 comentarios to “COUNTERJIHAD: Resistir a la Islamización y Defender a Occidente”

  1. Fantastico es hora de unirnos mundialmente para acabar de una buena ves con este cancer de la jihad
    N O P A S A R A N !
    L A U N I O N H A C E F U E R Z A !

    Me gusta

  2. Con mucho respeto les digo que pienso en que frenar a ciertos grupos radicales islamicos que infringen la ley es absolutamente legitimo de hecho en los mismos paises islamicos los persiguen y los encarcelan si violan las leyes.
    Ir mas alla con otras ideas de suprimir el Islam, de prohibir su entrada, de no se como impedir que nueva gente se conviera, de pretender hacer una guerra inexistente entre occidente y el Islam, no tiene futuro, es una estupidez, unaguerra perdidad, nadie lo va a hacer. Los Arabes y las naciones Islamicas estaban dentro de los paises mas pobres del mundo, pero empezaron a ganar su lugar en occidente porque empezadon a tener poder y mucho dinero comprando grandes empresas en casi todos los paises occidentales. En Europa hay millones de musulmanes, el otro dia vi el caso de un Pakistani que llego a Gran Bretaña en los años 70 sin una sola moneada en el bolsillo, trabajo hizo negocios y hoy es un magnate de las propiedades en ese pais con mas de 300 propiedades en bienes raices, se caso con una mujer Inglesa y da millones para la comunidad Islamica en Gran Bretaña, en Pakistan. Y asi son muchos y muchos los casos. Esa guerra que algunos les quieren hacer a los Islamistas esta perdida de antemano porque las naciones arabes y musulmanas tienen poder Economico que antes no tenian, poder religioso, sino es cosa de mirar las estadisticas cual es la religion que mas crece en el mundo y ademas tienen el petroleo, eso sin contar con naciones poderosas Islamicas como Malasia, Indonesia, Singapur, Arabia Saudita Emiratos Arbes, Qatar………
    El Islam hoy en 2012 tiene mucho mas poder y es mas radical que cuando el sopencho de Bush lanzo una guerra estupida no se todavia con que fin.

    En EEUU y canada hay mucho menos emigracion de paises Islamicos como en Europa pero tambien los hay, pero en esos paises se da otro fenomeno que es que los mismos Blancos anglosajones se estan convirtiendo al Islamismo, surante la ultima conferencia de asociaciones Islamicas en Chicago 2009 ya se concluyo que deberian prepararse porque de los 11 millones actuales van a llegar 23 millones. Cada año hay mas musulmanes y con poder. El dinero y el petroleo es mas fuerte. El resto es racismo es intolerancia y cualquier sociedad que se diga democratica tiene que vivir de acuerdo a esos principios.

    Me gusta

  3. el mundo libre y democratico deberia crear una legislacion para que toda persona o grupo de personas extranjeras , que sostengan y / o hagan apologia de ideas radicales , extremistas , INTOLERANTES CON EL MODO DE VIDA DE OCCIDENTE , enemigos de la democracia , SEAN EXPULSADOS INMEDIATAMENTE DEL ESTADO RECEPTOR QUE LES DIO ASILO Y /O RESIDENCIA , Y DEVUELTOS A SU PAIS DE ORIGEN , PREVIA CONFISCACION DE TODOS SUS BIENES , VIENEN POBRES , SE VAN POBRES .

    Me gusta

  4. volverse lambiscon de opresores por conveniencia, o simplemente por querer llevar la contraria, Es lo mas enfermizo que he oido,

    Me gusta

  5. la verdad dan pena estos » hijos de occidente » progresistas y zurdo nazifascistas , defensores de los fanaticos del islam , deberian saber estos infelices buenos para nada , que en ese tipo de paises NO HAY LIBERTAD RELIGIOSA , la mujer es un objeto , si comete adulterio , la matan a piedrazos , a los » brujos » les cortan la cabeza con cimitarra , lo mismo el tipo que se mando una » canita al aire » y lo descubren , ahorcan a los gays , y son una sociedad que nada tiene que ver con los valores y forma de vida del mundo occidental , los mas radicales persiguen y matan cristianos como si fueran conejos , si no me creen pongan en el buscador google » persecuciones islamicas a los cristianos » y veran muchas paginas donde se dan datos con docuementos donde se muestra , hasta con fotos , las masacres que ESTOS SALVAJES hacen contra los cristianos , en esos paises NO EXISTE LA DEMOCRACIA LIBERAL LAICA , SON MONARQUIAS ABSOLUTISTAS O DICTADURAS DE PAYASOS PINTORESCOS CON UNIFORMES AUN MAS RIDICULOS , LLENOS DE MEDALLAS , Y ME PREGUNTO YO .. A QUIEN CARAJO LE HAN GANADO UNA GUERRA ? Y SI HAY » DEMOCRACIA » ESO ES UNA DEMOCRACIA ISLAMICA , GOBERNADA POR ISLAMICOS , SIN TOLERANCIA ALGUNA A LAS MINORIAS ( CRISTIANOS U OTRO CULTO RELIGIOSO , COMO LOS COPTOS ) EN FIN…. OCCIDENTE ABRE TUS OJOS YA !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. esos paises solo TIENEN PETROLEO , dependen de la tecnologia de otros paises , arabia saudita , por ejemplo tiene armamento de priemra linea y es de procedencia OCCIDENTAL , ya que por ahora , por todo el petroleo que poseen , se pueden dar esos lujos . ahora bien , el dia que el petroleo se acabe , y no falta mucho , amen que ya hay otras formas alternativas de energia , la tecnologia avanza dia a dia , esa gente , de que van a vivir ???? y la religion o credo de mas crecimiento en el mundo occidental es el evangelismo pentecostal , y las denominaciones cristianas , aviso = yo soy libre pensador , en mi pais argentina , los evangelicos son los que mas fieles le han sacado a la iglesia catolica , esos datos de que el islam es la religion de mas crecimiento .. de donde saca usted esos datos ????????? aca en argentina el gobierno de menen le dono al reino de arabia saudita un terreno de 40 millones de dolares , para que edifique una mezquita , la mas grande de america latina , por que ese pais le dono una embajada en su territorio a la republica argentina , y no van ni el loro ! en cambio en arabia saudita esta PROHIBIDA TODA RELIGION O CULTO QUE NO SEA EL ISLAM , Y SI NO ME CREEN , MUESTENSE CON UN ROSARIO AL CUELLO EN LA VIA PUBLICA Y ME CUENTAN DESPUES COMO LES VA ….. OCCIDENTE A PESAR DE DE TODAS SUS FALENCIAS , SOBRE TODO MORALES , ES CON MUCHO MAS PODEROSO QUE EL MUNDO DEL ISLAM , ESA GENTE NECESITA SI O SI LOS DOLARES DEL MUNDO LIBRE , SINO POR QUE A SADDAM HUSSEIN CASI NINGUNO LO DEFENDIO ??????, POR QUE LA OPERACION TORMENTA DEL DESIERTO SALIO DE UN PAIS MUSULMAN ( ARABIA SAUDITA ) CONTRA OTRO PAIS MUSULMAN ( KUWAIT , PARA LIBERARLO DE OTR PAIS MUSULMAN IRAK ) Y A ESE TIRANO LO DEJARON SOLO , POR MAS QUE SE CANSO DE HABLAR DE LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS Y NO SE QUE PAYASADAS ROCAMBOLESCAS MAS , COMO DICEN EN ARGENTINA , SON COMO EL CHAJA » PURA ESPUMA «

    Me gusta

  7. ademas existe una institucion llamada » expropiacion por causa de utilidad publica » , no es muy factible , pero no es imposible , ya que para hacer eso hace falta voluntad politica , los bienes de esos millonarios que usted nombra , en caso de urgencia y si se comprueba que apoyan con dinero y / o recursos a ese tipo de ideologias intolerantes y extemistas , se podrian » expropiar por causa de utilidad publica » sean bienes muebles o inmuebles , repito no seria muy factible hoy dia , pero en una situacion de emergencia , podria serlo

    Me gusta

  8. y ademas se podria expulsarlos del pais receptor si esa gente se comprueba que apoya con dinero a ese tipo de ideologias extremistas , privarlos de la nacionalidad en caso que sean ciudadanos del pais receptor y si se probara la participacion en la comision de delitos , meterlos presos

    Me gusta

  9. y por ultimo aca les dejo , para que lo miren y reflexionen , a todos estos/a infelices » defensores del islam » que les gusta vivir bien occidental , chupando cerveza y mirando futbol en su television , que aprovenchan todas las libertades que la DEMOCRACIA les da , para HABLAR PELOTUDECES , este video donde se compara el estilo de vida de la SOCIEDAD OCCIDENTAL , con LIBERTAD , para gozar y vivir la vida , como DI-S manda. y alguna muestra de la sociedad islamica , el video se llama » EUROPE vs ISLAM y lo saque de youtube http://youtu.be/h6xdYDbxZnI

    Me gusta

  10. Me parece bien, lo contrario, rendirse, poner el culo en pompa ya lo hicieron los españoles y luego tardaron siete siglos en largarlos. O el islám cambia o no tiene cabida en el mundo moderno. El petroleo no les durará siempre y como son unos mangantes es imposible que vivan de esas inversiones mas allá de unos años después de que se les terminen las reservas petroleras. Son los nuevos nazis y los apaciguadores a más de cretinos tendrán que largarse con ellos por traidores.
    Saluditos.

    Me gusta

  11. Judas Maxabeo todas esas ideas como expulsarlos por sostener ideas radicales y confiscacion de sus bienes, eso solamente se podria aplicar en un estado tan pequeño como Israel, el mundo esta gobernado por el imperio de la ley.
    Eso es igual que yo hiciera una ley para expulsar a todos los judios y confiscar sus bienes porque no son de esos paises como ya se hizo en la II guerra mundial. Te digo mas preparate porque esos Islamistas llegaran y ya estan llegado al parlamento, al poder judicial y hasta a la presidencia y no es chiste.

    Si tu eso mismo que dices en un foro con plana liberta sin dar tu nombre y sin mostrar tu rostro al igual que yo mismo, sabes lo que te harian, por decir lo que has dicho en tus comentarios, te meterian un proceso judicial y hasta podrias ir preso en cualquier pais europeo.

    Me gusta

    • ¿ EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR EL IMPERIO DE LA LEY????¿¿¿¿Y LOS ATENTADOS TERRORISTAS; 11 S,11MMMMMMMMM????¿¿¿Y LOS CRÍMENES DE HONOR??’……….ETC,ETC???¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI HASTA TÚ MISMO HAS DICHO QUE LOS MUSULMANES SON PODEROSOS SÓLO POR EL PUTO DINERO!!!!!!!! ESTA GUERRA EXISTENTE SERÁ DIFÍCIL DE GANAR, PERO VA A HABER LUCHA PARA RATO

      Me gusta

  12. Ustedes ven las cosas como las ven porque profesan el Judaismo y son Judios y esa es su vision.
    Pero los que no son no ven las cosas con esos ojos las ven de diferente manera.

    Me gusta

  13. He de taparme la nariz para no tener que soportar el tufo antisemita del ultimo comentario de elclasico

    En este blog escriben judios y no judios. De hecho hay muchos tipos de judios: de izquierdas y de derachas,creyentes y no creyentes, sionistas y antisionistas.

    El hecho de pensar que por ser judio solo se puede opinar de una forma indica una mente prejuiciosa y seguramente antisemita

    En Israel, tambien gobierna el imperio de la ley, como en cualquier democracia del mundo, independientemente de su tamaño , e Israel, como el resto de paises democraticos eligen a sus representantes que desarrollan las leyes del pais, y dentro de ellas aquellas que permiten la expulsion de violentos, terroristas o simplemente delincuentes

    Es perfectamente licito opinar que los violentos, aquellos que predican la yihad, aquellos que piensan que los judios vienen de los cerdos y los monos, aquellos que justifican el uso de la violencia terrorista, aquellos que pretendan imponer un sistema totalitario no tengan cabida en nuestras sociedades democraticas, entre las cuales esta Israel

    Con el añadido, de que en Israel estaria mucho mas justificado, al ser un pais que ha soportado decenas de guerras genocidas iniciadas por otros paises y la violencia terrorista indiscriminada contra sus civiles

    “Eso es igual que yo hiciera una ley para expulsar a todos los judios y confiscar sus bienes porque no son de esos paises como ya se hizo en la II guerra mundial”

    No, no es igual, los judios en la segunda guerra mundial, y años antes, no pretendian borrar del mapa a ningun pais delmundo, ni predicaban en las sinagogas por un mundo bajo el sometimiento violento al judaismo, no llevaban decadas practicando el terrorismo, no iniciaban guerras, no ahorcaban disidentes, no tenina un discurso violento, etc, etc,

    Me gusta

  14. a ver pedazo de tarado , yo lo que digo se llama en derecho » hacer doctrina » , y soy un defensor ideologico de ISRAEL , los otros islamofascistas piden la destruccion de israel y cosas mas abominables todavia .. y yo me tengo que callar la boca ?????? en mi pais existe la ley 23592 antidiscriminatoria , en argentina no se permite extremismos de ningun color , SER NAZI ES DELITO EN MI PAIS y hay una ley de defensa de la democracia , la ley 23077 , yo todo lo que escribo aqui es total y perfectamente legal , ya que cito la historia , cito la ley , y hago sugerencias » como una voz que predica en el desierto » contra los islamofascitas , de CREAR UNA LEGISLACION CONTRA LOS ISLAMOFASCISTAS eso se llama » hacer doctrina » y es perfectamente legal , ya que yo no dije de hacer guerras o exterminar a nadie , cosa que en el bando islamofascista , es al reves , por otra parte , GRANDISIMO IMBECIL , todo lo que escribo sobre esa gente es de publico y notirio conocimiento , o acaso en iran no ahorcan a los gays , o matan a las adulteras ? o las famosas » gruas horcas » , acaso todo eso no es verdad ??? y todo lo que escribi sobre el derecho de la legitima defensa es verdad y ES TODO LEGAL . si uno esta contra la LIBERTAD Y LA CONSTITUCION DE UN ESTADO DEMOCRATICO , EN UN MOMENTO DE EMERGENCIA , SE LE PODRIA PRIVAR DE LA NACIONALIDAD Y EXPULSARLO DEL PAIS RECEPTOR , SI SE PRUEBA QUE APOYO A GRUPOS TERRORISTAS CON DINERO POR EJEMPLO , PODRIA IR PRESO . Y SI SE ES RESIDENTE SE LO PODRIA EXPULSAR . Y ESO DE LA » EXPROPIACION POR CAUSA DE UTILIDAD PUBLICA » TAMBIEN EN UN CASO DE EMERGENCIA , SI BIEN NO ES MUY FACTIBLE EN EL AQUI Y AHORA , ES PERFECTAMENTE POSIBLE EN UN » ESTADO DE EMERGENCIA » CREADO POR LOS MISMOS ISLAMOFASCISTAS , CASO QUE SUCEDIERA ALGO ASI.POR QUE EXISTE ESA INSTITUCION DE LA EXPROPIACION POR CAUSA DE UTILIDAD PUBLICA . y no me » corras con la vaina » o sea no me amenazes , pedazo de salame = gillipollas por si sos de españa o de donde seas , que yo no te temo a vos ni a nadie , y solo entro aqui » motu proprio » o sea por las mias , para defender en el plano de las ideas a ISRAEL , aca a mi nadie me llamo , ni invito , conoci esta pagina de pura casualidad , nadie me paga un centavo , LO HAGO POR LAS MIAS Y POR QUE SE ME DA LA GANA Y ME SOBRAN HUEVOS = » COJONES » capisce ???? busca algo ilegal que yo haya puesto , algo que vaya contra la ley . yo aca no insulto , solo hago mis humildes comentarios , sino te gusta , no me leas . p.d = elogiar a hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) en mi pais argentina ES DELITO . y es JUDAS MACABEO , NO MAXABEO , APRENDE A ESCRIBIR , EL DICCIONARIO NO MUERDE SALAME

    Me gusta

  15. Judas, confio en que no te moleste en que me haya anticipado en contestar al elclasico, es que cuando vi lo de «Ustedes ven las cosas como las ven porque profesan el Judaismo y son Judios y esa es su vision.» no pude contenerme

    En todo caso, elclasico (su autentico nick) no es español (y eso que aqui, en España, no nos faltan tarados, todo lo contrario,) si no chileno, donde creo recordar reside la mayor colonia de arabes «palestinos» de sudamerica

    Saludos

    Me gusta

  16. si amigo tersites , todo bien , y gracias por contestarle al salame = gillipollas ese , se nota a muchos kilometros su mala fe y malicia en contra de ISRAEL. Seguro es un bobo progresista , que le gusta vivir de derechas en un pais con libertad y se aprovecha de las libertades del mundo occidental para destilar su odio contra ISRAEL , pero todo tiene un limite , el tipo , con otro nik , pero estoy seguro es el mismo , por que al fin y al cabo , su tonica , su discurso , y el enorme parecido entre sus diferentes niks , el clasico , el osclasoico etc etc etc , maldijo a ISRAEL y maldijo la pagina , si no me crees , basta con mirar el articulo en cuestion , hara un par de dias que escribio esas burradas , tal vez el sueño de este pobre inutil sea ver a ISRAEL vencido por sus enemigos , que siga soñando el pobre idiota , mientras tanto oremos el salmo 83

    Me gusta

  17. en chile , como en argentina mi pais , por desgracia hay antisemitas , pero no dudo que en chile y en mi pais argentina , hay mas gente buena y amiga de ISRAEL Y DE SU PUEBLO

    Me gusta

  18. ahi les va una idea a los empresarios si se quieren hacer mas ricos , hacer papel higienico con la cara de hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) . se que es medio bruto y de mal gusto el comentario , pero a semejante personaje ese » homenaje » le vendria bien .. no creen ? y al nik el clasico , el osclasoico o como carajo te llames , me vas a denunciar por proponer eso ???

    Me gusta

Deja un comentario