LAS MENTIRAS RUSAS. NO ES CIERTO QUE EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN SIRIA ALKHATIB VIAJE A MOSCÚ.

por goal

guerra-siria

 

PERO ANTES: LAS NOTICIAS DEL DÍA 28/12/12 EN SIRIA.

NUMERO DE MUERTOS 137: Incluyendo 9 niños y 17 mujeres; 38 en Damasco y suburbios, 30 en Aleppo (16 en la masacre de Sfeira), 18 en Darza, 17 en Homs, 9 en Idlid, 9 en Quneitra, 8 en Deir Ezzor, 4 en Hama, 3 en Raqqah, 2 en Swaida y 1 en Lattakia.

RAIDS 302: 68 en Deir Ezzor, 57 en Hama, 54 en Aleppo, 41 en Damasco y suburbios, 34 en Idlid, 23 en Darza, 14 en Homs, 7 en Hassakod, 3 en Raqqah y 1 en Lattakia.

PUNTOS DE BOMBARDEO INDISCRIMINADO: 125.

ENFRENTAMIENTOS: 127.

En Deir Ezzor, los rebeldes tomaron el control del campo petrolero de Tanak. En Aleppo obtuvieron el control del Batallón Annajar Tal. En Daraa los rebeldes liberaron el puesto de control de Jaziya, capturando muchos soldados leales a Assad y haciéndose con gran cantidad de material, municiones y armas. En Damasco los rebeldes tomaron el punto de control de Bijo en Sbeineh, unos 50 soldados de la 4ª División que tomaban parte en el asedio de Zabadani desertaron y se unieron a los rebeldes. En Hama los rebeldes se hicieron con el puesto de control de Jinan. En RaqqaH hicieron lo propio con el puesto de control de Msheirfeh capturando a los soldados leales a Assad. En el norte tienen bajo asedio cuatro aeropuertos cortando por completo la operativa impidiendo la salida y entrada de aeronaves con sus continuos disparos de mortero y ametralladoras pesadas, disparando los francotiradores contra objetivos dentro de los campos de aviación.

ACLARANDO LAS MENTIRAS DE LA PROPAGANDA RUSA

El líder de la oposición Alkhatib a negado en una entrevista en la cadena Al Jazeera que tenga intención de viajar a Moscú, es más (dijo): “Estamos esperando una disculpa de Sergei (Lavrov), canciller Ruso, porque él dijo que el pueblo Sirio decidiría su destino sin intervención extranjera y Rusia esta interviniendo mientras todas estas masacres del pueblo Sirio están sucediendo y tratando el asunto como si fuera un día de campo. ¿Si nosotros no representamos al pueblo Sirio, por qué nos invitan? ¿Y si sí lo hacemos, por qué Rusia no responde y emite una condena clara de la barbarie del régimen y hace un  claro llamamiento a Assad para que dimita?. Esta es la condición básica para cualquier negociación. No, no tenemos y lo hemos dicho claramente la intención de ir a Moscú, en todo caso lo haríamos (la reunión) en un país árabe, siempre y cuando hubiese una agenda clara” dijo. (Mejor que ni se asome por Moscú, que recuerde lo que le pasó al líder Ucraniano).

LOS CERDOS DE LA ONU CON EL CERDO JEFE BAN KI-MOON A LA CABEZA

Mientras la ONU solo mira a Israel y Gaza o si se hacen cuatro casitas o seis en Judea-Samaria, el asunto Sirio no les importa, las masacres de las colas de las panaderías (2 seguidas) no les da ni frío ni calor, el asesinato de mujeres y niños menos y el de palestinos a manos de los sicarios iraníes y de Assad ni lo saben ni los reconocen. Eso sí, Ban viajara a finales de Enero a Kuwait para pedir en una conferencia de donantes 1’5$ millones, dizque p’ayudar a los Sirios. Se debería de poner esa cantidad para poner a estos gorrinos en busca y captura vivos o muertos y dárselos a caza recompensas (Per un pugno di dollari).

MAS GORRINOS ÉSTOS IRANÍES

El régimen recula, los curas islámicos que controlan todo en ese dizque estado, están poniendo el culo contra la pared. Abbas Abdi, uno de los líderes de la toma de rehenes en la embajada de EE.UU., en 1979 ha dicho “En principio hemos apoyado al gobierno sirio extensamente e ignorado a la oposición a la que incluso llamamos terroristas. Esto ha costado mucho a Irán entre los musulmanes” (en prestigio, influencia y apoyos, se refiere este capullo). Lo dijo este fin de semana en el diario reformista Etemad.

LOS OING OING RUSOS

Apoyarán a Assad hasta el final, no quieren unirse al plan de occidente, turcos y árabes “Porque Rusia perdería Siria de todos modos. Al menos así podremos decir que Rusia no abandona a los nuestros”, ha dicho el analista Georgy Mirsky desde Moscú. Aunque saben que Assad esta perdido y no durará mucho tiempo. (Menudo consuelo para Assad cuando le metan el palo por el tafanario como le hicieron a Gadaffi el que estos cosacos no abandonen a los “suyos”, anda que si lo llegan a hacer).

Huella de Zorro

2 comentarios to “LAS MENTIRAS RUSAS. NO ES CIERTO QUE EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN SIRIA ALKHATIB VIAJE A MOSCÚ.”

  1. Me alegro que te gustara Denise.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: