SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPÍTULO III).

por goal

CAPITULO III

AFGANISTÁN

800px-KhyberPassPakistan

En 1980 Azzam comienza a enseñar (envenenar) en la Universidad Islámica Internacional de Islamabad. Pasa de Islamabad a Peshawar la capital de Khyber Pakhtunkwa en el valle donde se encuentra el paso de Khyber al sureste del Hindukus con la frontera afgana y su famosisima Puerta de Piedra (Bab-e-Khyber) con sus 1.070 m. de altitud en las coordenadas. Y que atraviesa la parte noreste de las montañas de Spin Ghar.

Este paso fue utilizado por gente muy famosa como Dario, Alejandro Magno y Genghis Khan. ¡Ah! Los nombres famosos, siempre dando vueltas y vueltas la historia para volver a los mismos sitios. Es tierra esta pastún dominada por los clanes de la tribu Mullagori, los Afridi Tirah y del lado afgano los Shinwaris, estos eran los asalta caravanas, eso sí, los asaltaban después de haberles cobrado el correspondiente peaje o peajes, cualquier pordiosero hacia una aduana y cobraba, después las secuestraban o asaltaban como ocurre hoy día en Somalia. ¿Porque creen que le dimos pasta a Colon?. Bueno que divago, volvamos al lio.

Allí Azzam monta el Maktab al-Khidamat (Maktab Khadamat al-Mujahedin al-‘Arab (مكتب الخدماتo مكتب خدمات المجاهدين العربMAK) conocida en occidente con el nombre de Oficina de Servicios de Afganistán (¿la base?), se encarga de recaudar fondos, reclutar muyahidin, montar pensiones de acogida y campos de entrenamiento para los nuevos reclutas que llegan de todas las partes de mundo a luchar contra los soviéticos. Ben Laden llega a este ambiente ya creado por Azzam, lo comparten durante algún tiempo, lo asesina, se lo roba todo y acaba montando al-Qaeda.

El MAK de Azzam estaba conectado con el ISI (Inter-Services Intelligence) de Pakistán y estos a su vez con la CIA-USA y Al-Mukhabarat Al-A’amah El Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah ( رئاسة الاستخبارات العامة), o la Presidencia General de Inteligencia (GIP), es la principal agencia de inteligencia del Reino de Arabia Saudita.

Cuando termina la guerra Azzam quiere utilizar la riqueza, infraestructuras y conocimientos generados por el MAK para centrarse en instalar un califato sharia en Afganistán y desde allí, una vez afianzado extenderlo al resto de países (esta línea fue adoptada después de su derrota y su relegación y aislamiento forzado en Abbottabad por ben Laden, pero ya era tarde para corregir el gran error de no seguirla cuando lo decía Azzam).

Sigan, sigan leyendo que hoy viene denso denso y completito completito el post.

El ambicioso y lujurioso de sangre y poder de Ayman al-Zawahiri que dirigía la Yihad Islámica Egipcia (IER) quería usar el MAK para financiar y lanzar una jihad mundial, incluyendo el derrocamiento de los gobiernos en los países musulmanes que consideraban alejados de la ortodoxia islámica salafistas-sharia. Ben Laden se queda con Azzam pero nada entre dos aguas, quiere sobre todo el aparato de financiación y “la base de datos” del MAK.

El 24 de Noviembre de 1989 Azzam y sus tres hijos son asesinados cuando se dirigían a la mezquita para orar mediante la explosión de 3 minas colocadas en el alcantarillado de la calle (para una que lo tiene lo vuelan). Ben Laden fundó con anterioridad Bait ul-Ansar se queda con el MAK y le cambia el nombre y posteriormente monta al-Qaeda (por abreviar la historia). El MAK se financio en muchos países occidentales principalmente EE.UU. Mediante la tapadera de centros de refugiados Al Kifah con sede principal en Brooklyn, este era operado por Mustafa Shalabi, amigo de Azzam. Ben laden quería controlar esto y Shalabi se negó. Shalabi apareció muerto de forma horrible y mutilado a hachazos en su apartamento de NY. Y aquí aparece Omar Abdel-Rahman (el jeque ciego) para cumplir los deseos de ben Laden desde la mezquita de Al Farouq que controlaban se dispusieron al asalto de los centros Al Kifah. No se pudo probar pero Shalabi fue asesinado por ordenes de Omar Abdel que seguía instrucciones de ben Laden. El crimen de Shalabi fue una chapuza y para encubrir las huellas y hacer imposible la autopsia, se recurrió al conocido como “El espía de ben Laden” Ali Mohamed Abdul Saud, egipcio y del que ya les hablaré en este blog , que fue quien lo medio descuartizo a golpes de bate, machetazos y hachazos después de muerto. Fue sustituido por Wadih el-Hage más tarde secretario personal de ben Laden, y vuelta la burra al trigo de los mismos nombres y conexiones.

Perdieron a Azzam que era un gran cuentista y fabulador, por ejemplo recorrió Oriente Medio, Europa, Canadá y Estados Unidos dando en mas de 50 ciudades charlas y conferencias recaudando fondos y reclutando muyahidines con este cuento; Un muyahidin en solitario por la gracia de allah derroto el solo a una columna de tropas soviéticas, a otro lo paso un tanque soviético por encima, sobrevivió y destruyo el tanque, que a otros que fueron fusilados, las balas infieles soviéticas ni les tocaron y escaparon ilesos, que unos ángeles se dirigieron a la batalla montados en corceles blancos y las bombas que caían sobre los muyahidines eran interceptadas por las aves que corrían delante de ellos haciendo una cubierta protectora venciendo de esta forma a un regimiento ruso etc., y cuentos por el estilo que al parecer le funcionaban muy bien.

Perdieron a Shalabi que era un hombre muy respetado porque la pasta que recaudaba iba en su totalidad a comida, medicinas y cobijo para los necesitados musulmanes y cuando le pidieron que parte de ese dinero fuera para la jihad, no se negó, pero quiso que le dieran cuentas de quién, en qué y como se gastaba ese dinero. Ambos fueron asesinados y ben Laden, Ayman y Omar salieron vivos y triunfadores, eso sí, culparon de los crímenes a los judíos, al Mossad y la CIA, esto último grandioso ya que era quien les proporcionaba armas, inteligencia y dineros.

Azzam instaba al “no compromiso”  “La Jihad y el Rifle” “ninguna negociación, conferencias o dialogo, compromiso 0 (cero)” “Únete a la Caravana”, eran sus lemas-banderines de enganche. También insto a constituir “La Vanguardia de Pioneros” como núcleo para una nueva sociedad islámica “Esta vanguardia constituye la base Solida” [qaeda en árabe] de manera que si les cuentan el cuento de que al-Qaeda es una base de datos o una base de datos de un banco pam-islamico al que compraron una base informática gigantesca y que sobraba para sus necesidades y por tanto se hizo una partición en esa base de datos y que al-Qaeda se refiere a esto, sepan que solo es verdad a medias, que son las peores de las mentiras, es falso que al-Qaeda se refiriera a esa  partición en la base de datos informáticos del banco, si bien es cierto que esa partición sirvió para mover los dineros de la operación negra en Afganistán y que posteriormente ese mismo sistema se utilizo comprando un banco pakistaní y otros más pequeños para mover dineros en negro y hacer todo tipo de operaciones desde drogas a armas y que ya no tenían nada que ver con el fin inicial.

Fue Azzam quien lo comenzó todo y nunca fue eso, una simple base de datos o base de datos de un banco pam-árabe por mucho que tontos útiles se empeñen en lo contrario (claro que esto solo es mí opinión, nada más, así pienso y estas conclusiones saco de lo que veo y leo después de muchos años de seguir el tema y por la fuerza de la lógica de las cosas). 

robincook

Que como he dicho tontos útiles cuando no mercenarios como el borrachín de Robin Cook tuviera el atrevimiento y el desahogo de decirlo en sede parlamentaria para vengarse y tratar de derribar a su jefe de filas Tony Blair sin aportar prueba ninguna solo le equipara al agente del MI5 que parece que le convenció de esto, David Shayler y que ahora dice que es el niño Jesús y que viene a redimir el mundo o al Mayor del ejercito francés de los servicios de inteligencia Mayor Pierre-Henri Bunel ayudante del delegado francés en el Estado Mayor de la OTAN en Bruselas y que el 15 de Diciembre de 2001 fue condenado a 5 años de reclusión acusado de traición por transmitir los planes de guerra de la OTAN y los cronogramas de bombardeos a la inteligencia servia en 1998, éste fue denunciado y condenado por las denuncias de la CIA USA y el para vengarse esparció esta mentira. Por no hablar del ex-jefe de Inteligencia Frances Alexandre de Marenches desde el 06/11/70 al 12/06/81 e impulsor y cofundador del grupo de “Inteligencia Privada” “Safari Club” que no se dedicaban precisamente a los safaris animales, al menos no de los de cuatro patas. Pero esa es otra larga, larga historia y si me meto en ella, apaga y vamonos que no terminamos nunca.

Los jihadistas se mueven con un plan de cuatro etapas: 1º Expulsar a los extranjeros y a todos los no musulmanes de los países arábigo-musulmanes 2º Establecer califatos sharia 3º Extender la jihad a los países vecinos y tierras ex-musulmanas incluido por supuesto al-Andalus en España y 4º Guerra contra Israel y con ello contra EE.UU y el resto de sus aliados en el mundo para su dominio y sometimiento al islám.

Según ellos están en la tercera, en la que es fundamental que los jihadistas se pongan al frente de todas las luchas en Oriente para establecer los califatos (jihadistas solo son los que ellos dicen que son, Hermanos Musulmanes, al-Qaeda y sus asociados etc.). Allí donde se pueda se establecerán por los medios semi-pacificos de masas (Primaveras Árabes), donde no se pueda por las armas, y el terrorismo. Con todo tipo de artimañas, argucias y engaños se busca forzar la confrontación que cause bajas entre los musulmanes para reforzar a los militantes a la percepción de que existe una “guerra de civilizaciones entre el islám y occidente” y donde si no combaten por todos los medios y sin compasión el islám sera destruido y todos los musulmanes asesinados allí donde se encuentre. (esto les funciona en un porcentaje muy alto entre masas incultas, fanatizadas y regadas por el fertilizante podrido del corán).

Volvamos a Omar Abdel-Rahman como hemos visto en el 81 es encarcelado por la fatwa cuyo resultado fue el asesinato del Presidente Anwar Sadat. A mediados de los 80 recala expulsado de Egipto en Afganistán junto a su antiguo profesor Azzam y junto a ben Ladem con el que establece fuertes vínculos, hacen buenas migas y se hacen compinches. Tras el asesinato de Azzam, Rahman se hace con el control del brazo jihadista internacional del MAK/al-Qaeda.

En Julio de 1990 ben Laden le ordena trasladarse a NY-USA y hacerse con el control allí y en todo Estados Unidos. Misteriosamente y a pesar de estar en la lista del Departamento de Estado USA (de no ingreso en su territorio) consigue una visa de turista (¿Corrupción,?¿Ineptitud?) y entra a través de vuelos desde Peshawar, Sudán, Arabia Saudita.

El 17 de Noviembre de 1990 el Departamento de Estado le revoca la visa de turista. 

Más misteriosamente en Abril de 1991 el propio gobierno USA le concede la residencia permanente, en esa época era Presidente George H. W. Bush, el aviador bombardero-torpedero condecorado con la Cruz de Vuelo Distinguido, derribado en el mar cerca de Chichi-Jiwa (no se rían que les veo) y rescatado por el submarino USS Finback, director de la CIA (A esta si que la hundió él, no me extraña que se la devolvieran con esto del mulá Omar y otras cosas, pero eso es largo de contar) desde Enero del 76 a Enero del 77 antes fue vice de la misma tiempo suficiente para forrarse y desmantelar media compañía, Vicepresidente con Ronald Reagan del 81 al 89 y finalmente Presidente rematadamente tonto, casi el Carter de los Republicanos y con mucho que callar y que esconder, dentro de USA y en Oriente Medio y Arabia ni digamos (¿Por esto entro Omar y otros y se movieron y recaudaron fondos, armas, terroristas, cometieron asesinatos etc., con impunidad?¿Por lo que estos sabían de esa misteriosa partición de la base de datos del banco y sus movimientos de fondos negros para operaciones de trafico de drogas, armas etc., tanto de Bush padre como de otros y por eso gozaron de impunidad?¿Fue a esto a lo que se refería Bush Jr. Cuando dijo voy a corregir los errores de mi padre y lo primero que hizo fue ponerse manos a la obra de reconstrucción de la CIA y sus capacidades, para silenciar a los que sabían y habían intentado a pesar de ese manto de impunidad ofrecido matar a Bush padre en Kuwait?).

Omar salió de USA probablemente para dar cuentas a Osama y cuando intento volver a entrar en Agosto del 91, ahora sí, los funcionarios se dieron cuenta de que esta en el listado del Departamento de Estado y comenzaron los procedimientos para revocarle la residencia permanente.

El 6 de Marzo del 92 se le revoca la tarjeta verde y el jeta pide asilo político en audiencia el 20 de Enero de 1993. Viaja por todo Canadá y EE.UU. Dando sermones en árabe echando pestes de quiénes les habían apoyado en Afganistán e incluso emite una fatwa decretando legales el robo de bancos y el asesinato de judíos en USA. En sus sermones llama a los musulmanes a atacar a occidente, cortar sus transportes, destruir su economía, quemar sus empresas y bosques, hundir sus barcos, derribar aviones, en definitiva a matarlos en el mar, el aire y en tierra. Creo que solo se le olvido llamar a jodernos la siesta, en fin un incendiario de cojones en el corazón del imperio.

El asesinato del rabbi Meir Kahane a manos del terrorista egipcio sayyid nosair.

Meir Kahane Rabbi

Uno de los seguidores de Omar, El-Sayyid Nosair se cargo con una mágnum 357 (38 mm.) en NY en el centro de Mahattan en El Hotel Marriot al rabino Meir Kahame o Martin David, fundador de la Liga de Defensa Judía, miembro de la Knesset israelí en el 84 y fundador del partido Kach que propugnaba que los judíos USA debían emigrar a Israel. Claro que también hay que decir que el Kach fue ilegalizado en Israel por propugnar que los judíos no tuvieran relaciones sexuales con no judíos o que se expulsara de Israel a todos los no judíos, los israelíes ilegalizaron el partido por racista.

El-Sayyid Nosair o sayyid Nosair había nacido en Port Said, Egipto, tenía nacionalidad americana y en la refriega fue herido por el agente Carlos Acosta del Servicio de Inspección Postal USA (Una poli de correos que se ocupa de los delitos contra el correo que están considerados delito federal, por ponerles un ejemplo un agente de este cuerpo fue el que persiguió durante años y años a Unabomber Theodore Kaczynski consiguiendo detenerlo cuando le reclamaron para el servicio activo después de haberse jubilado cuando Unabomber como el había predicho volvió a la actividad después de años durmiente). Como curiosidad les contaré que Nosair fue llevado por un compinche en un taxi, este le esperaba a la puerta pero los polis de NYPD le mandaron circular, cuando ya había disparado contra el rabino salió pitando y se monto en el taxi, gritando como un loco en árabe, el taxista un confuso hindú no sabia que hacer, salio arreando pero había trafico, entonce vio como el agente Carlos Acosta y otros les disparaban, Nosair maldecía mirando para atrás y esa fue la oportunidad que el hindú utilizo para bajarse y salir de naja mientras Nosair que seguía mirando para atrás por la luna trasera del taxi no entendía por que su compinche no arrancaba y salia a toda leche. Sencillo ese no era el taxi de su compinche que no había tenido mas remedio que dar la vuelta a la manzana, si no uno que en ese momento pasaba por allí.

Atraparon a Nosair y un jurado de manera sospechosa lo absolvió del cargo de asesinato. Le condenaron a entre 7 1/2 a 22 años por conspiración, asalto y posesión de arma de fuego ilegal y disparar contra un agente. En principio se le asigno la prisión de Attica, pero se supo que antes de su condena el jeque ciego Omar ordeno a sus hombres un espionaje detallado de la prisión y la elaboración de planes para utilizando un coche bomba asaltar el centro penitenciario y rescatar a Nosair de forma que lo enviaron a la prisión de Terre Haute Indiana.

nosair-mug

Estando en la cárcel fue acusado y condenado en el juicio que se realizo contra Omar. Después se supo que ben Laden pago la defensa de Nosair que en realidad a quien quería cargarse era a Ariel Sharon, pero al no poder le toco la china a Kahane. Ese día Nossair no actuó solo contó con la ayuda de al menos otros dos cómplices Bilal al-Kaisi Jordano, y Mohammed A. Salameh Palestino este último involucrado más tarde en el atentado al World Trade Center. Pero esto se lo cuento en el siguiente capitulo.

PERO ESTO YA SE LO CUENTO EN EL CAPITULO: IV

3 Responses to “SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPÍTULO III).”

  1. jajaja me di yo solo un like queriendo dar a g+ y twitter

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: