Alemania está exportando a sus ancianos mientras recibe a millones de musulmanes que viven de las prestaciones sociales

por edwin2295

Pensionistas alemanes están siendo enviados a casas en el este de Europa y Asia en lo que ha sido descrito como una «deportación inhumana. ‘ El Aumento del número de las personas mayores y los enfermos que son trasladados al extranjero para cuidados a largo plazo debido a los altísimos costos en el hogar, es una triste realidad.

art-elderly-620x349

Mail del Reino Unido DIARIO  Algunos proveedores de salud privados están incluso patrocinando la construcción de viviendas en el extranjero, mientras que las aseguradoras estatales también están investigando si pueden atender a sus clientes en el extranjero. Los expertos describen una bomba de tiempo «al número creciente que no pueden afrontar los costos crecientes del cuidado de los ancianos en los hogares. (Por supuesto, si todo el dinero se va en pagos de asistencia social para los parásitos musulmanes)

Y dicen que la situación debería ser una advertencia para Gran Bretaña, donde el número creciente de jubilados se ven obligados a vender sus casas para pagar por la atención. La Deutschland Sozialverband (VDK), un grupo asesor socio-político, dijo que el hecho de que muchos alemanes no podían pagar los costos de una casa de retiro en su propio país era una enorme «señal de alarma».

139554-germany-late-retirement-leading-ageing-population-securing-elderly-lif

«Simplemente no podemos permitir que esas personas, que construyeron Alemania hasta ser lo que es, sean deportados,» advirtió el presidente de VdK, Ulrike Mascher a The Guardian. «Es inhumano».

Los investigadores encontraron un estimado de 7.146 alemanes jubilados que vivían en residencias de ancianos en Hungría en el 2011. Más de 3.000 personas se encontraban en la República Checa y más de 600 en Eslovaquia. También hubo un número desconocido en España, Grecia y Ucrania, así como Tailandia y Filipinas.

Según la Oficina federal de estadísticas en Alemania, más de 400.000 personas mayores no pueden permitirse una casa de retiro en el país, una cifra que crece en torno al 5 por ciento anual. Esto se debe a que muchos están viviendo por más tiempo, mientras que sus pensiones se están estancando. (Sin embargo, las prestaciones sociales para los musulmanes están creciendo)

images-15

Gatestone  El polémico libro titulado «Alemania acaba con sígo mismo «, un best-seller, escrito por, Thilo Sarrazin, un prominente banquero alemán de 65 años de edad que también es miembro a largo plazo del centro-izquierda Partido Socialdemócrata (SPD ), ha indignado a la élite política alemana, que aborrecen la audacia de Sarrazin para cuestionar el status del multi-culturalismo alemán.

Extractos del libro, que está escrito en un estilo altamente conflictivo, dice lo siguiente:

«En todos los países europeos, debido a su escasa participación en el mercado laboral y la alta demanda de las prestaciones sociales estatales, los inmigrantes musulmanes han costado al Estado más de lo que generan en valor añadido económico. En cuanto a la cultura y la civilización, sus nociones de la sociedad y los valores son un paso hacia atrás «.

19543_460x259-300x168

«Ninguna otra religión en Europa es tan exigente y no hay otro grupo de migración que dependa tanto del estado de bienestar social y esté mucho más conectado a la criminalidad».

«La mayoría de los problemas culturales y económicos [en Alemania] se concentran en un grupo de los cinco a seis millones de inmigrantes de países musulmanes.»

«Yo no quiero que mis nietos y bisnietos vivan en un país de mayoría musulmana donde el turco y el árabe son ampliamente hablados, las mujeres llevan pañuelos en la cabeza y el ritmo de la jornada se determina por la llamada del muecín a la oración».

«Si la tasa de natalidad de los inmigrantes sigue siendo más alta que la de la población indígena, dentro de unas pocas generaciones, los migrantes se harán cargo del Estado y la sociedad.»

3241868075

El Generoso sistema de bienestar alemán apoya los matrimonios polígamos entre los musulmanes.

7 comentarios to “Alemania está exportando a sus ancianos mientras recibe a millones de musulmanes que viven de las prestaciones sociales”

  1. No hay que irse tan lejos. Solo en Mallorca (sin mencionar las Canarias, la Costa del Sol o la Costa Levantina) viven entre 60.000 y 70.000 alemanes mayoritariamente entre los 60 y los 70 años de edad. ¿Quien paga sus gastos médicos y sanitarios?

    ESPAÑA!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Todos esos viejos genocidas de esa generacion en Alemania tuvieron complicidad con el regimen nazi,ya sea denunciando o asesinando judíos o simplemente apoyandolo en sus actos publicos.
    Por mi que los metan a todos en un picadero de carne y despues que arrojen sus albondigas de carne vieja a los perros.

    Me gusta

  3. Aclaración:
    Nada tengo contra los jubilados alemanes que viven en España. De hecho, la ley europea les ampara aunque eso si: que la factura de todos los gastos que generen al Estado español la pague la gorda de su presidenta o sino mejor, que aplique la receta de austeridad que esta imponiendo en todo Europa y que imponga austeridad a sus jubilados a la hora de ponerse enfermos en España!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Se me olvidaba… Uno de los grandes problemas que tiene España en la actualidad es que exportamos graduados universitarios a Alemania (obviamente gratis) e importamos jubilados alemanes y emigrantes sin ningún tipo de cualificacion que aporten valor añadido a la economía española (obviamente estos con coste para el Estado). Esto se llama:

    PERDIDA DE CAPITAL HUMANO y aunque no se note demasiado a corto plazo por desgracia se notara a medio y largo plazo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Buen punto jefe. Pero creo que no todos participaron de esa complicidad.

    Me gusta

  6. Edwin, mas a maioria sim, foi cumplice da bárbarie nazista, Bajur, coitados dos perros, são morrer de tão ruim que são essa carne !

    Me gusta

  7. Se não foi cumplice, foi omissa, o que não lhe tira a responsabilidade.

    Me gusta

Deja un comentario