ALEMANIA: los salvajes musulmanes atacan brutalmente a estudiante de la India por negarse a convertirse al Islam

por edwin2295

64217-vi2-300x197

Un estudiante indio de 24 años fue a su casa en Bonn el 24 de diciembre cuando se enfrentó a dos musulmanes que le preguntaron acerca de su religión y luego le pidieron convertirse al Islam, advirtiéndole de que le cortarían la lengua si se negaba a hacerlo.

Times of India  según lo informado por  Der Spiegel , el estudiante, que no fue identificado, dijo a la policía que fue atacado por dos hombres por la espalda después de que él no les hizo caso. Los atacantes lo golpearon y huyeron en un coche. El Portavoz de la policía no dio detalles de las lesiones, pero dijo que la información que la víctima dio era creíble.

terror-ii_1356662314_540x540

Un transeúnte encontró al estudiante y llamó a una ambulancia. El estudiante fue internado en un hospital local. El departamento de policía de Bonn está investigando por delitos de motivación política.

No es la primera vez este año que Bonn fue noticia como resultado de la actividad islamista. En mayo, un salafista fue detenido tras apuñalar a dos policías durante una contra-manifestación en contra de una exhibición de caricaturas del profeta Mohamed en un local de partido de derecha populista.

A principios de este mes, otro miembro del grupo musulmán ortodoxo amenazó con tomar rehenes para forzar la liberación del agresor de la cárcel.

One Comment to “ALEMANIA: los salvajes musulmanes atacan brutalmente a estudiante de la India por negarse a convertirse al Islam”

  1. GUERRA TOTAL CONTRA EL ISLAM LA RELIGION DE LOS TERRORISTAS DE LOS ASESINOS DE LOS MATA PERROS Y MATA MUJERES

    LA MEJOR DE LAS BOMBAS CONTRA ELLOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: