EL TRIBUNAL SUPERIOR DE ZURDICIA DE ISRAEL HABILITO A LA TERRORISTA HANIN ZOABI PARA POSTULARSE COMO DIPUTADA

por bajurtov

Suprema Corte de Israel habilita a Hanin Zoabi para ejercer como diputada de la nacion

Arab-MK-Hanin-Zoabi
La terrorista del buque ”Marmara”.Hanin Zoabi

JEURSALEM (JTA) – La legisladora terrorista Hanin Zoabi  puede presentar su candidatura a diputada en las próximas elecciones en Israel, la Suprema Corte de Israel asi lo dictaminó.

El panel de nueve jueces dictaminó por unanimidad el domingo para anular una votación a principios de este mes por el Comité Central de Elecciones de Israel, de descalificar a Zoabi de las elecciones de 22 de enero.

El Comité Electoral Central 19-9 de votos y una abstención se produjo a pesar de una decisión por el Procurador General de Israel, Yehuda Weinstein que no había pruebas suficientes para descalificar a la ex tripulante del barco terrorista turco ”Marmara”.

“La decisión del tribunal demuestra que los intentos por descalificarme  fueron el resultado de una persecución política y personal contra mí, contra mi partido y contra el público árabe en su conjunto”, dijo Zoabi en un comunicado tras la decisión del alto tribunal. “Los movimientos de haberme descalificado carecían de mérito legal. Sin embargo, esta decisión no ayuda a eliminar las amenazas, deslegitimación y la violencia física y verbal que he soportado dentro y fuera de la Knesset durante los últimos tres años”.

Zoabi participado en may 2010 flotilla para romper el bloqueo naval israelí de Gaza. Ella estaba en el Mavi Marmara, el buque en el que nueve pasajeros turcos murieron después de que comandos israelíes irrumpieron en el barco fueron atacados. Ella fue castigada por el Comité de Ética de la Knesset por sus acciones. También ha sido acusada de incitación contra Israel y su ejército.

La campaña combinada del partido Likud y el Partido Yisrael Beiteinu emitió un comunicado tras la decisión:. “Lamentamos la decisión de la Corte Suprema de permitir a la incitadora Zoabi competir por un escaño en la Knesset Dada la interpretación que el tribunal de la ley, es evidente que el la ley debe cambiar y establecen claramente que cualquier persona que apoye el terrorismo deba ser  automáticamente descalificado para ser miembro de la Knéset. El Likud y los partidos Yisrael Beiteinu usarán su próxima legislatura para modificar la ley existente “.

Esta  desgraciada decision de los comu-jueces arabistas es una flagrante intromision del poder judicial sobre el poder legislativo de la Nacion !

11 comentarios to “EL TRIBUNAL SUPERIOR DE ZURDICIA DE ISRAEL HABILITO A LA TERRORISTA HANIN ZOABI PARA POSTULARSE COMO DIPUTADA”

  1. Hay que anular el Bagatz (que pone en peligro a judíos) y someterlo a referendum popular

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con vos,Jabotito

    Me gusta

  3. Veo con tristeza que la corrupción y la ignominia no sólo afecta a la vida judicial española… ¿Qué motivos habrán sido para que por UNANIMIDAD se permita a una criminal permanecer en el gobierno de una nación a la que aspira destruir?… Posiblemente pronto llegará una orden del mismo tribunal ordenando su nombramiento como ministro de defensa. No entiendo cómo pese a las evidencias se ha dictaminado de esa manera tan alevosa.

    Me gusta

  4. Pero de todos modos, me imagino que debe ser elegida por el pueblo, para poder ejercer como diputada de la nación. Solución, no votar por ese partido, aunque en Israel viven muchos árabes-israelíes que podrían votar por esta vieja.

    Me gusta

  5. Ahí está el problema, Edwin. En que los árabes que hasta ahora coexisten pacíficamente con los judíos sean manipulados por mentes criminales empecinadas en sembrar el odio y el status de paz actual se rompa.

    No puede permanecer en la Knesset una persona que apoya activamente a la organización terrorista Hamás, como demostró con su participación activa en el Mavi Mármara incitando al asesinato de los soldados israelíes.

    No puede decir que era ajena a las soflamas violentas que se lanzaron sobre ese rebaño de salvajes para cometer ese crimen que ocasionó al final esos nueve muertos.

    Me gusta

  6. Pobres de ustedes, almas pecadoras, incluyo judios, arabes, católicos, blancos, negros, quien sea, q piensa q con violencia todo se arregla.

    Me gusta

  7. Che,cura Carlos,todavia no ”debutaste” vos?
    Digo por eso de que nunca ”pecaste”
    Segui viviendo de la ”Manuela” nomas,pero recuerda estimado sacerdote que ”la paja no es como el trigo”…

    Me gusta

  8. ESTO ES UNA DICTADURA. EURABIA GOBIERNA ISRAEL. ESTAMOS DE MAL EN PEOR.

    Me gusta

  9. EL PROBLEMA ES QUE HAY UN VACIO LEGAL,,POR ESO FACILMENTE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE APOYAN A LOS TERRORISTAS DE HAMAS TRANQUILAMENTE PUEDEN PORTULAR A CARGOS POLITICOS, DEBERIA CARBIARSE LAS LEYES

    Me gusta

  10. Juan, no digas esas cosaaassss, ainsssss… que enseguida se quejarían a mamá ONU haciendo un alegato a la libertad de ideasssss….

    Tranquilo, amigo, hay mucho sarcasmo en este párrafo. Tienes toda la razón. Y aún cuando cometieran la vileza de denunciarlo ante esa organización claramente antisemita que protege a regímenes totalitarios y asesinos, siempre se debería anteponer el derecho a la vida frente al “derecho” a manipular en la sombra para romper la paz social que actualmente impera en la sociedad israelí. Son, en pocas palabras, “asesinos de guante blanco”.

    Me gusta

  11. Como que le fue mal a esta mujer en las elecciones. Lo peor es que en nombre de la democracia sean cometidos actos que atentan contra Israel. Parece que no son suficiente los ataques externos para que desde la misma legislacion israeli sean abiertas las puertas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: