ESPAÑA: musulmán recibe un tirón de orejas por sodomizar y matar a un caballo

por edwin2295

Screenshot20111006at11_05_57AM-vi-300x191

Islam vs Europa  ha emitido una publicación acerca de esta truculenta historia dos veces, anteriormente. En la primera , un caballo había roto la cara de un musulmán que había tratado de tener relaciones sexuales con él (Zoofilia). En el  segundo , un musulmán, probablemente el mismo, mató al caballo con un palo.

Aquí, el caso ha llegado finalmente a los tribunales. Como se puede ver, el musulmán no obtiene casi ningún castigo por su crimen,  sólo 3 meses de cárcel y una multa.

El juez del Tribunal Penal N º 1 en Almería dictó sentencia de 3 meses de prisión a un hombre acusado de causar la muerte de un caballo después de insertar un palo grande en su ano en El Ejido (Almería). (Si este musulmán llegara a una cárcel local de mi tierra, llamada cárcel modelo, lo mas seguro es que los otros presos le introducirían ese palo a él por el culo)

caballo-muerto

El caballo muerto por el salvaje musulmán

Los hechos ocurrieron en la noche del 12 al 13 de septiembre del 2012 en una finca ubicada en la carretera de La Higuera en El Ejido, donde el acusado ha inmovilizado un caballo valorado en 2.800 euros con la intención de causar un perjuicio.

Insertó un mango de madera de 70 centímetros en su ano, que produjo hemorragias internas en el animal causando su muerte, según la sentencia del magistrado Luis Miguel Columna.

El juez declara que, aunque no hay ninguna prueba directa de que el hombre cometió los actos, existen «indicios más que suficientes para determinar su responsabilidad», y recuerda que en el momento de su detención, el hombre tenía residuos de madera en su ropa y una paja especial que sólo se utilizaba en la granja donde el caballo fue muerto.

Para ello, el juez condenó al musulmán a tres meses de prisión por el delito de maltrato a un animal doméstico, un castigo que ha sustituido la expulsión del territorio español por un período de 10 años, y el pago de una indemnización de 2.800 euros al propietario del caballo.

Screen-shot-2011-10-06-at-8.20.16-AM

5 comentarios to “ESPAÑA: musulmán recibe un tirón de orejas por sodomizar y matar a un caballo”

  1. Estaba despechado el lubrico musulman, ante la falta de exito de sus requerimientos amorosos al desdichado equido. Sin duda alguna un amor tormentoso que acabo en fatalidad

    Me gusta

  2. Pobre caballo. Maldito animal bípedo!

    Me gusta

  3. Uma religião que dizem de tantos preceitos, deveriam prever essa prática nefasta.

    Me gusta

  4. en argentina ese infeliz hubiera ido preso por maltrato y crueldad con los animales

    Me gusta

  5. No me parece que ese acto más que aberrante esté contemplado en alguna sura del «libro»…o sí?????????

    Me gusta

Deja un comentario