Refugiado de Eritrea,de 17 años de edad,presumiblemente enfermo de SIDA, violó salvajemente a una anciana de 83,en Tel Aviv

por bajurtov

1419398-18
El sátiro africano escondiendo cobardemente su rostro

La justicia israelí prolongó por cuatro días mas la detención de un menor de edad proveniente de Eritrea,acusado de violar a una octogenaria en Tel Aviv.
Los médicos de la policía han realizado peritajes que incluyen extracción de sangre del acusado para verificar las sospechas de que se trataría de un enfermo de SIDA,enfermedad muy difundida en Eritrea y Etiopía.
Su víctima también esta siendo tratada con un procedimiento preventivo de contagio de esa enfermedad a causa de la violación.

http://news.walla.co.il/?w=/22/2602080

3 comentarios to “Refugiado de Eritrea,de 17 años de edad,presumiblemente enfermo de SIDA, violó salvajemente a una anciana de 83,en Tel Aviv”

  1. Nuestros políticos no los devuelven por humanitarismo, pues temen que en su país los maten. Y cuando nuestro gobierno es mas solidario con los otros que con los propios es un gran problema. La bondad y las buenas obras comienzan por casa. Y si te sobra sigues con el resto de la gente. No importa lo que piense el mundo, la obligación de nosotros es primero con los nuestros. Hay un orden de valores, en Estados Unidos, no se puede pasar la frontera asi por que si. Egipto permitió que pase gente a nuestra frontera, sencillamente se las tenemos que devolver a ellos. Por que ellos es decir los egipcios nos están perjudicando. El Islam nos invade de esta forma y somos tan tontos que no nos damos cuenta… El envío de africanos es parte de la estrategia de guerra contra Israel.

    Me gusta

  2. La solución es bien sencilla. Israel no es un pais muy grande, ni tampoco con demasiada población por lo que no debería resultar difícil localizar a los inmigrantes ilegales y devolverlos automáticamente a sus países de origen (independiente de tener o no un acuerdos sobre devolución de nacionales con esos países). Es la única forma de frenar el efecto llamada.

    En Europa se debería proceder del mismo modo pero claro, para eso hacen falta políticos con un par de pelotas bien puestas y no los timoratos que nos gobiernan hora.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. asi como se cuelan por el Sinai,hay que enviarlos en el momento de regreso a Egipto,que es de donde se cuelan,los politicos son piolas,de Israel,los dejan en los barrios pobres de Tel Aviv,porque no los dejan en los barrios aristocraticos??

    Me gusta

Deja un comentario