Irán prueba con éxito misiles Qader, Nour en ejercicios de guerra

por edwin2295

Fuerzas navales iraníes han probado con éxito los misiles Qader (capaz) de costa a mar y Nour (Luz) de superficie a superficie misiles en el quinto día de las maniobras militares Velayat 91.

Armas iranies 1 Irán prueba con éxito misiles Qader, Nour en ejercicios de guerra

armas iranies 5 Irán prueba con éxito misiles Qader, Nour en ejercicios de guerra

El Portavoz del Velayat 91 taladro naval Almirante Rastegari Amir dijo el martes que había  probado el misil de crucero Qader con éxito y precisión alcanzando y destruyendo su objetivo enemigo simulado durante los ejercicios.

“El misil Qader superficie a mar   ha sido diseñado y producido por la industria nacional”, agregó el comandante iraní.

Al referirse a los misiles indígenas de largo alcance Nour, Rastegari dijo: “el misíl Nour superficie-a-superficie es lanzado desde las unidades de superficie y se utiliza para destruir objetivos en tierra.”

“El Misil Nour había pasado previamente todas sus pruebas con éxito y la nueva versión es una versión optimizada de este misil”, agregó Rastegari.

La Armada de Irán lanzó las maniobras navales de seis días el 28 de diciembre con el fin de mostrar las capacidades del país en la defensa de sus fronteras marítimas.

La maniobra marítima especializada cubre un área “al este del estrecho de Ormuz, en el Mar de Omán y el norte del Océano Índico hasta el norte paralelo 18″, de acuerdo con la Armada de Irán y el comandante almirante Habibollah Sayyari.

En el cuarto día de los ejercicios militares más importantes, las fuerzas de la Marina iraní probaron con éxito la última versión de los misiles indígenas superficie-aire de misiles Ra’d (Thunder) y lanzó su misíl indígena de corto alcance de crucero Nasr (Victoria).

En los últimos años, Irán ha desempeñado varios ejercicios militares para mejorar la capacidad defensiva de sus fuerzas armadas y poner a prueba las tácticas modernas y equipos militares.

La República Islámica ha asegurado repetidamente a otros países, especialmente a sus vecinos, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países y acredita que su doctrina de defensa se ​​basa en la disuasión. (Pero su enano presidente ha dicho en reiteradas ocasiones, que desaparecer a Israel es cuestión de minutos, ¿O no?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: