Rebeldes sirios decapitan a un cristiano y utilizan las partes de su cuerpo para alimentar a los perros.

por edwin2295

images20

Rebeldes sirios decapitaron a un hombre cristiano y alimentaron a los perros con las partes de su cuerpo, de acuerdo con una monja, que dice que Occidente está haciendo caso omiso de las atrocidades cometidas por extremistas islámicos. La monja dijo que el taxista Andrei Arbashe, de 38 años de edad, fue secuestrado después que escucho a su hermano quejarse de que los combatientes que están en contra del régimen de Assad, se comportan como bandidos.

Reino Unido Daily Mail  (h / t Alastair)  Ella dijo que su cadáver decapitado fue encontrado a un lado de la carretera, rodeado de perros hambrientos. Se había casado recientemente y estaba a punto de ser padre. La Hermana Agnes-Mariam de la Croix, dijo: “Su único delito fue que su hermano criticó a los rebeldes, los acusó de actuar como bandidos, que es lo que realmente son.”

obama-signs-secret-pact-supporting-syrian-rebel-army-1

Ha habido un creciente número de atrocidades llevadas a cabo por elementos renegados del Ejército libre Sirio, que se oponen al dictador Bashar al-Assad y son reconocidos por Gran Bretaña y Occidente como el liderazgo legítimo.

La Hermana Agnes-Miriam, madre superiora del monasterio de San Jacobo, ha condenado a Gran Bretaña y el oeste por apoyar a los rebeldes a pesar de la creciente evidencia de abusos contra los derechos humanos. El asesinato, secuestro, violación y robo son cada vez más comunes, dice.

uvs121211-001

Foto del otro hombre decapitado recientemente por un niño en Siria

“El mundo libre y democrático está apoyando a extremistas”, dijo la hermana Agnes-Miriam desde su santuario en el Líbano. “Nos quieren imponer la ley islámica y crear un estado islámico en Siria. La monja de 60 años de edad, carmelita afirma que el oeste se ha hecho el de la vista gorda ante la creciente evidencia de una “quinta columna” de fanáticos en sus filas, de terroristas islámicos que conforman el Ejército Libre de Siria.

2 comentarios to “Rebeldes sirios decapitan a un cristiano y utilizan las partes de su cuerpo para alimentar a los perros.”

  1. Que esperar desses terroristas com a derrocada do regime de Assad ?

    Me gusta

  2. esos islamofascistas son unos salvajes y el ETERNO en su momento les dara su merecido CASTIGO a toda esa CATERVA DE RUFIANES ASESINOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: