CAIR ha publicado un vídeo obviamente manipulado de la respuesta del anfitrión de TV canadiense Michael Coren a la llamada islámica a la oración

por edwin2295

A pesar de que este, fue puesto junto con clips de Coren que nunca salieron al aire, ya sé que representa lo que la mayoría de nosotros sentimos cuando nos vemos obligados a escuchar las “uñas arañando una pizarra” o el sonido muy irritante de la llamada islámica a la oración … que según Barack Hussein Obama es el “sonido más bonito del mundo”.

3 comentarios to “CAIR ha publicado un vídeo obviamente manipulado de la respuesta del anfitrión de TV canadiense Michael Coren a la llamada islámica a la oración”

  1. Barack Hussein Obama es el sonido más bonito del mundo para los idiotas, los tarados, los bobos, los retrasados mentales, los inmorales, los enfermos moralmente, los socialistas, los comunistas, los isquierdistas, los ateos, los musulmanes, los enemigos de Dios, los enemigos de Israel, y todo lo que tenga que ver con basura.

    Me gusta

  2. ” uñas arañando una pizarra “, descripción ejemplarizante de la figura gramatical que se llama Onomatopeya ; y si no sientes el mismo chirrido en tus neuronas… !!! tu QI es muy inferior al de Forest Gump ¡¡¡

    Me gusta

  3. Sonido irritante? Gritos pelados…que los escuche Barack Hussein a ver si se despierta “de su antiguo sueño”…no creo, pero…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: