FRANCIA: Si se trata de la víspera de Año Nuevo, los musulmanes están ocupados quemando coches en París

por edwin2295

OSTERSflagfrance_islam_burning-vi

¿En qué se ha convertido en una tradición anual?, los musulmanes salen a las calles e incendian tantos coches como pueden. Los informes acerca del número de este año es 1193 coches, pero esas cifras no suelen ser reportadas.

Alsacia  (h / t Alain)   Un total de 1193 vehículos fueron quemados, anunció el martes el ministro del Interior, Manuel Valls, quien también anunció una “actividad policial, que aumentó en comparación con el año pasado,” un total de “339 contra 290 arrestos y 244 custodia contra 181 en el 2011.

french_riots1-vi

“No hay ningún cambio significativo en el incendio de coches y vehículos de dos ruedas en los últimos años”, dijo el ministro. El ministro recordó que las “últimas cifras son las de 31 de diciembre del 2009”, cuando 1.147 vehículos fueron incendiados, según un informe oficial en el momento. El Sr. Valls hizo un anuncio el pasado jueves indicando el número de vehículos incendiados en Saint-Sylvestre, una práctica abandonada por sus predecesores desde el 2010 cuando dijeron que querían evitar una escalada de la violencia por parte de los musulmanes.

3 comentarios to “FRANCIA: Si se trata de la víspera de Año Nuevo, los musulmanes están ocupados quemando coches en París”

  1. Considero a França e alguns paises europeus muito tolerantes com muculmanos. Se Façam arruaças, deveriar ser punidos exemplarmente com prisão ou deportaçao. Não podem ser refens desses baderneiros.

    Me gusta

  2. se deberia castigar sin contemplaciones a todos esos salvajes que hacen desmanes , identificarlos y meterlos presos O EXPULSARLOS

    Me gusta

  3. Lo último, Judas Macabeo: expulsarlos, que se vayan a molestar a la Antártida…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: