Rusia anuncia ejercicios navales de gran escala en el Mar Negro

por edwin2295

MOSCU, 2 de enero (- Rusia llevará a cabo ejercicios navales a gran escala  en los mares Mediterráneo y Negro a finales de enero con la participación de buques de guerra del Mar del Norte, el Báltico, el Mar Negro y Flotas del Pacífico, la oficina del Ministerio ruso de Defensa, informó a la prensa el miércoles.

Ejercicios navales rusos en el Mar Negro Rusia anuncia ejercicios navales de gran escala en el Mar Negro

“La Marina Rusa mantendrá ejercicios de este ámbito que se llevarán a cabo por primera vez en las últimas décadas y se han diseñado para mejorar el control, asegurar y practicar interacción multiservicio de la fuerza de las flotas en las zonas marítimas lejanas”, dijo la oficina de prensa.
Los ejercicios se llevarán a cabo en conformidad con las Fuerzas Armadas de Rusia “2013 Plan de Formación de combate y tendrá como objetivo” practicar las cuestiones de la creación de una agrupación de fuerzas multiservicio (soldados) fuera de Rusia, la planificación de su uso y la realización de acciones conjuntas en el marco de una Europa unida y una  agrupación naval basado en un plan común “, dijo la oficina de prensa.
Los grupos de tareas navales de las Flotas rusas se está desplazando hacia las zonas designadas de los ejercicios navales.
Los ejercicios también simularán operaciones de carga de las tropas de marina y paracaidistas de la costa áspera del Cáucaso del Norte sobre buques anfibios y ayudará al personal de la Marina a adquirir las habilidades necesarias en prácticas marinas durante la realización de las “misiones de entrenamiento de combate en los mares Negro y Mediterráneo” dijo la oficina de prensa.

One Comment to “Rusia anuncia ejercicios navales de gran escala en el Mar Negro”

  1. Manobras tem objetivo de intimidação. Não querem perder espaço na região e rugem dessa forma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: