Tropas Israelies encubiertas expuestas en Cisjordania

por edwin2295

Los palestinos dicen que un operativo especial, secreto del ejército israelí en Tamoun, cerca de Jenin, fue expuesto; enfrentamientos estallan en el sitio

cisjordania hoy Tropas Israelies encubiertas expuestas en Cisjordaniahoy en Tamoun Cisjordania Tropas Israelies encubiertas expuestas en Cisjordania

El Raid ha ido mal: Fuentes palestinas en la Ribera Occidental informaron el martes que estallaron disturbios en la aldea cisjordana de Tamoun, cerca de Jenin, después de que un operativo de la unidad secreta de las FDI en la zona fue expuesto.

Tres soldados sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano.

Los palestinos dijeron que las tropas estaban disfrazados de vendedores de verduras  e intentaron apoderarse de los miembros de un grupo militante.

La fuerza era al parecer parte de la Mistaarvim (“arabizados”) – una  Unidad élite antiterrorista cuyos miembros sirven en varias divisiones de las FDI.

Según los informes, las fuerzas de las FDI fueron masivas y se apresuraron a la escena y están utilizando control de masas medidas para contener los disturbios.

Los puestos de control y bloqueos se han establecido en la zona, que ha sido declarada zona militar cerrada.

Los residentes de la ciudad de Tamoun informaron que  jóvenes arrojaban piedras y botellas a los soldados israelíes, mientras que los soldados respondieron con lo que parece ser disparos de balas de goma.

Fuentes médicas con la Media Luna Roja dijeron que 30 palestinos resultaron heridos en el enfrentamiento, de evidente impacto de bala de goma.

Según la Media Luna Roja, 100 palestinos sufrieron heridas leves por inhalar gas lacrimógeno

2 comentarios to “Tropas Israelies encubiertas expuestas en Cisjordania”

  1. Desses percalços que os terroristas tem se vangloriado quando ocorre esses problemas, mas pelo menos Israel tem o controle e eles sabem porque…

    Me gusta

  2. Cisjordania, la parte de Judea a la que pedro brieger en el canal gubernamental argentino le inventó un mapa de mi flor…Duro con ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: