Hugo Chávez,el perverso que maldijo al pueblo judío,agoniza bajo tremendos dolores

por bajurtov

Simpatizantes de Chávez rezan por su recuperación
Agoniza de cáncer ubicado en ”el fondo de sus entrañas”.CASUALIDAD..?

Hugo Chávez se encuentra «batallando duro» por su vida

EFE / LA HABANA. Así lo ha asegurado su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, desde Cuba, que reconoce que el mandatario tiene «un cuadro delicado»

“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. Génesis 12:3

11 Responses to “Hugo Chávez,el perverso que maldijo al pueblo judío,agoniza bajo tremendos dolores”

  1. ” bendecire a los que te bendigan y MALDECIRE a los que te maldigan ” …………………..

    Me gusta

  2. El cáncer es un lotería que a cualquiera le puede tocar. Le puede tocar a gente maravillosa y excepcional como persona (por desgracia en el staff de Patria Judía lo hemos sufrido y yo de manera personal) y le puede tocar a un bufón impertinente y antisemita como a “Mico Mandante”. Yo no me alegro por Chávez.
    Por mi que se recupere y que luego sea derrocado democraticamente por el pueblo venezolano y juzgado y condenado por los delitos que hubiese cometido (que parecen ser unos cuantos).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. no se puede probar una relacion de causalidad fisica entre la maldicion de chavez a israel y su enfermedad , no obstante , es para pensarlo y mucho , ya que ese tipo representa a su nacion en el contexto de las naciones y ante la historia , yo no me alegro de la desgracia ajena , pero si eso fuera un castigo del ETERNO , quienes somos nosotros para juzgar los actos de EL ????? ademas mirar el video y la energia que pone el tipo al maldecir a israel , lo hace con odio y desde sus entrañas , y eso nadie lo puede negar , ya que esta en el video , ese tipo es ese hombre , un ” bocon ” .no se puede probar facticamente que sus dichos han provocado ese cancer , ni hay que alegrarse , pero es para pensar esa ” casualidad ” . el temor a DI-S es el principio de la sabiduria .

    Me gusta

  4. No hay medico en el mundo que pueda sanar a chávez

    Me gusta

  5. Que se joda el antisemita proterrorista de Chávez que tantísimo daño ha hecho a América Latina y al mundo.

    Me gusta

  6. Como dice Judas Macabeo, no me regocija el dolor de nadie, (como sí lo hizo la bonafini cuando las torres gemelas…), pero el odio que vierte el bolerista caribeño…NO ME SIMPATIZA…Que DI-S lo ayude y amí no me desampare.

    Me gusta

  7. Estos hombres orgullozos, arrogantes, soberbios, que se sientes dioses y que pueden hacer todo lo les da la gana; creen que se pueden maldecir al pueblo de Dios y burlarse de Dios y qudarse sin sufrir las consecuencias.

    Me gusta

  8. Não tomará posse, acabou !

    Me gusta

  9. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE CHAVEZ Y MI DESEO ES QUE JESUCRISTO RESTAURE SU VIDA FISICA Y ESPERITUAL Y EL RECONOSCA Q CRISTO LO HIZO .
    CHAVEZ TE AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR . ELKIN , V

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: