PERSECUCIÓN A CRISTIANOS (La realidad que nos ocultan)

por edwin2295

GenocidiosActuales Este es un documento dividido en tres pequeñas partes, donde podrás ver lo que esta ocurriendo con los cristianos que viven en los países donde el Islam es la religión.

Con la colaboraciòn de nuestro amigo Judas Macabeo

La organización británica Release International ha advertido en un informe que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.

Release International explica que uno de los países que registra mayores abusos contra la libertad de religión es Arabia Saudí, guardián de los lugares santos islámicos de La Meca y Medina. Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado ‘culpable’ de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía.

Mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo.

Según esta organización, la situación ha cambiado desde el 11 de septiembre de 2001, ya que desde entonces el mundo se ha hecho dramáticamente consciente de las redes globales extremistas islámicas. Aunque la más conocida es Al Qaeda, hay otras muchas que explotan las tensiones religiosas para sus propios fines políticos.

Hablar mal del Islam en Pakistán acarrea la muerte. Ser cristiano en Sudán asegura una plaza “forzosa” en el ejército. Catorce estudiantes de la Universidad Nasser de Trípoli (Libia) tuvieron la mala idea de convertirse al cristianismo. Hoy se enfrentan a un juicio.

Son innumerables los casos recogidos en el informe publicado a mediados de octubre por el Gobierno estadounidense. Y sigue: en Irán, por ejemplo, hay “una atmósfera de amenaza para algunas minorías religiosas”. Los grupos minoritarios son discriminados a la hora de conseguir un empleo y de acceder a la educación o a una vivienda.

Pero los cristianos no son los únicos perseguidos. Es conocido el caso de Irak, donde continúa la paradójica persecución contra la minoría musulmana chií. El informe acusa al Gobierno de “una brutal campaña de asesinatos, ejecuciones sumariales, arrestos arbitrarios, y detenciones prolongadas contra los líderes religiosos chiítas y sus seguidores”.

El caso de Arabia Saudí es uno de los más clamorosos del mundo. “No existe libertad de religión en Arabia Saudí”, sentencia a las bravas el informe del Gobierno estadounidense refiriéndose a su país aliado. Están prohibidas las manifestaciones religiosas de cualquier religión que no sea la islámica; los misioneros tienen vetada la entrada en el país, y recientemente fueron detenidos unos pastores protestantes por repartir biblias y folletos religiosos.

Todos los cristianos fueron expulsados del país hace más de 1.300 años, cuando el Islam se convirtió en la religión dominante.

Hoy en día, sólo una pequeña minoría de la población es cristiana y la mayoría de ellos son expatriados.
Extremistas
Arabia Saudí ha pasado de ser un desierto insular a una de las naciones más ricas del mundo. Esto es en gran medida gracias a tener un cuarto de las reservas de petróleo del mundo conocido.

La libertad religiosa no existe en Arabia Saudí. La ley requiere que todos los ciudadanos deben ser musulmanes.

Arabia Saudí sigue una rama en particular del Islam sunita y está bajo estricta ley islámica (Sharia), aplicada por el Mutawwa’in, o policía religiosa.

Las libertades religiosas se permiten sólo a aquellos que practican el wahabismo (islam suní) y no a los miembros de otras religiones, como el Islam chiíta.

Está prohibida la impresión, la posesión y distribución de cualquier material religioso no musulmán. Incluso a los expatriados no se les permite reunirse para el culto que no sea suní.

Arabia Saudí castiga a cualquiera que esté involucrado en la evangelización, o que convierte a un musulmán, con la cárcel o la expulsión.

Además de la policía religiosa, hay informes de los grupos paramilitares que operan con el permiso del gobierno para hostigar a los no musulmanes.

8 Responses to “PERSECUCIÓN A CRISTIANOS (La realidad que nos ocultan)”

  1. estos islamofascistas son unos salvajes y el ETERNO les dara su merecido CASTIGO a su debido momento , mientras tanto oremos con FE el salmo 83

    Me gusta

  2. Dice un musulmán que “sería ingenuo de nuestra parte creer que los judíos y los cristianos actúan de buena fe cuando analizan el libro (entiendan cuál es el libro) y la historia islámica”. Está todo dicho.

    Me gusta

  3. No hay mucho para analizar. El islam se propago por la espada, y en el Corán se dicen cosas muy bonitas como que hay pegarles a las mujeres, y matar a los infieles, hasta niños, mujeres y ancianos.

    Me gusta

  4. y aca hay un video de las maldiciones que esa gentuza islamofascista les desean a los cristianos y a los judios

    Me gusta

  5. pero esas ” maldiciones ” seran ANULADAS por el poder del ETERNO , y nada malo de esos deseos sucederan ni a los cristianos ni a los judios

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: