Futbolista negro se pudrió de que lo insulten en Italia y abandonó la cancha

por bajurtov

Boateng explota de furia por cantos racistas

En un amistoso Milan-Propatria, un equipo de 4ta. división de Italia, el mediocampista ghanés frenó el partido con un pelotazo a la tribuna y el juego se suspendió. 

A penas se habían superado los 25 minutos de juego, y Kevin Prince Boatenginicíaba un ataque del AC Milan. Recostado sobre la izquierda, el mediocampista ghanés se preparaba para eludir un rival cuando se cansó de la situación. La gota que rebalsó el vaso: no soportó más los cantos racistas.

El equipo italiano jugaba un partido amistoso ante Aurora Pro Patria 1919, un conjunto que milita en la cuarta división del Calcio. Partido para que el público del equipo de Busto Arsizio, en Lombardía, disfrute de tener a las figuras de uno de los más grandes del mundo.

Lejos de eso, la parcialidad local comenzó a insultar de manera racista, con cantos xenófobos. El principal foco era Boateng, pero también discriminaban a Emanuelson, Muntari y Niang.

Finalmente, ante la bronca del jugador de la Selección de Ghana, que tomó la pelota e intento impactar contra los agresores, el partido se suspendió. Los jugadores y el DT milanés, Massimiliano Allegri, abandonaron el campo de juego y el partido jamás se retomó.

26 comentarios to “Futbolista negro se pudrió de que lo insulten en Italia y abandonó la cancha”

  1. Los pichones del enano del bigotito…habría que amordazarlos (estoy un poco censuradora). Pobre chico. La contracara es drogba, el antisemita…

    Me gusta

  2. Isabel, hablas desde la ignorancia. NO es racismo, es bronca acumulada. Los inmigrantes africanos hacen lo que quieren en Italia, defendidos por la progresia barata. Si a un pueblo lo sometes al maltrato que están sufriendo los italianos por muchos inmigrantes incivilizados, por su puesto que van a aparecer sentimientos racistas

    Me gusta

  3. De acuedo Madmart,pero este pobre tipo que trabaja contratado por un club italiano y que paga sus impuestos como todo residente temporal legal no tiene la culpa de nada,no crees?
    Tampoco tienes derecho de tratar de ignorante a la amiga Isabel por pensar distinto que tu

    Me gusta

  4. Aurora pro-patria es un equipo nazi de Italia de cuarta division formado por fascistas de Mussolini
    No entiendo como la Federacion de futbol de Italia permite semejante verguenza

    Me gusta

  5. Con ese mismo criterio no se debería permitir a la selección de Israel ser parte de la FIFA debido a lo que ocurre en Palestina…

    Me gusta

  6. Alan, me parece que tu comparacion es funesta y desigual. Ademas, me podes explicar lo que “ocurre” en Iehuda y Shomron”, ya que ese es el nombre de esa region del estado de Israel? Animate pibe, vamos, demostra con cerebro….

    Me gusta

  7. en la union europea hay toda una legislacion protectora de los inmigrantes contra actos de tipo racista , que incluso es castigado con carcel , en argentina esta la ley 23592 , que es similar , fuera nazis del mundo !!!!!!

    Me gusta

  8. A pesar de que ustedes no sean santos de mi devoción les reconozco que tienen agallas. No son los típicos paisanos cagones que hacen denuncias en el INADI y que viven llorando. Veo que son sionistas de verdad y que van al frente como los hebreos de la Biblia.
    En lo personal me desagradan esos debiluchos afeminados que se la pasan llorando. Esos no son descendientes de Sansón ni de David. Obvio que como católico repruebo todo lo que piensan y sienten ustedes pero tengo que admitir que son valientes y no son para nada hipócritas.
    Yo prefiero a un tumbero del Mossad o a un carnicero del ejército israelí y no a un banquero maricón o a un periodista cagón. ¡Ni que hablar de los psicobolches que tanto desprestigian al Pueblo Judío!
    En definitiva, soy católico y nacionalista pero los respeto por tener las pelotas bien puestas. Aborrezco la causa sionista pero al menos ustedes dicen las cosas de frente y no andan con diplomacias de cagones. Prefiero que un moishe me cague a trompadas o me mate y no que un mariquita me denuncie por no querer ser su amigo.
    Algo más: Ustedes me hacen acordar a personajes como Saúl. Son muy guerreros y valientes pero mejor es Jesús que, a diferencia del resto de sus contemporáneos y compatriotas, predicó el amor y la misericordia. Ojalá algún día la Virgen les muestre el camino de la paz y acepten al Mesias hijo de David.
    A diferencia de los nazis, yo creo que el judaísmo no es una cuestión racial. Un usurero cualquiera, como Strauss Kahn o Carlos Heller, se puede convertir y ser un buen cristiano. Es más, como si fuera poco les cuento que me parecen muy bonitas las señoritas hebreas y hasta estuve con dos de ellas. Es cierto que son personas un poco soberbias y un poco frías pero las mujeres judías son muy cultas e inteligentes.
    Perdón por la extensión de mi comentario. Sin más ni más les deseo mucha felicidad en este nuevo año del Señor 2013. ¡Dios los bendiga ahora y siempre y la Virgen les dé paz a su alma!

    Me gusta

  9. el antisemitismo esta prohibido por decreto del santo oficio con fecha 25 de marzo de 1928 , un catolico NO PUEDE SER ANTISEMITA , O QUEDA FUERA DE LA COMUNION CON LA IGLESIA

    Me gusta

  10. CHE ALAN , MIRA ESTE VIDEO , AHI VERAS LA HOMBRIA DE HOMBRES DE VERDAD http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=REfw4OxKuyE#t=123s

    Me gusta

  11. Muy buen video. Esos chicos son los macabeos modernos. En verdad creo que la mayoría de los judíos no son descendientes de los hebreos de la Biblia pero bueno, no todos leyeron La Decimotercera Tribu de Arthur Koestler. Me parece una burla al sentido común que un rubio de ojos azules se diga judío. Los askenazis no son los hijos de la Diáspora. Los sefardies y los judíos de tez trigueña sí son verdaderos israelitas. Esto lo digo porque no creo que sea legítimo por parte de mucho de ustedes reclamar un territorio que no les correponde desde ningún punto de vista (si alguna vez uno de sus ancestros estuvo allí fue hace dos mil años. Es como que yo reclame una parcela en la antigua Germania o Hispania porque algún remoto ancestro mío estuvo ahí; o como que pretendiera una parte de la Mongolia por algún amarillo plantado en mi arbol).
    Es mi punto de vista. Seguramente no lo compartirán pero vuelvo a valorar la sinceridad de ustedes. No se andan con chiquitas. Prefiero que esos tumberos fieros del Mossad me caguen a piñas en medio del desierto y no que un trolito rubio me haga una escena sentimental hablándome de “antisemitismo” (los mayores enemigos de Israel son los mismos semitas).
    Es admirable el valor que tienen ustedes. En verdad consiguieron desmentir el estereotipo del judío maricón, afeminado y comunista de Villa Crespo. Aunque parezca mentira tienen una impronta clásica por su virilidad y su heroísmo. Viendo ese video me acordé de los soldados alemanes (esto hablando en términos estrictamente militares y técnicos sin relación con la cuestiones ideológicas).
    Discrepo en todo con ustedes pero les deseo lo mejor en nombre de Cristo y de la Virgen María. De paso les agradezco que me hayan publicado el comentario. Ustedes tienen aguante de verdad y no andan censurando como hacen algunos. Noto que tienen argumento para todo lo que dicen. Bueno, me voy. Muchas felicidades.

    Me gusta

  12. el soldado aleman combatia con odio y con la creencia demencial en la superioridad de su raza , el soldado judio lucha para defender a su patria . es una comparacion de ignorantes o de ” mala fe ” . le aviso los marines americanos y la compañia easy de la 82 airborne eran mejores que cualquier soldado aleman y el heroe mas condecorado de la segunda guerra mundial fue un petisito o sea bajito , llamado AUDIE MURPHY , soldado jovencito , bajito , con poco peso , no mas de 55 kilogramos y 1.65 de estatura , o sea no era el tipico soldado aleman ideal , sin embargo es el soldado mas condecorado de toda la segunda guerra mundial , se gano TODAS las medallas americanas al valor militar , una condecoracion belga y tres francesas, abatio en accion de combate a 240 nazis , herido e hizo muchos prisioneros . y la verdad usted con ese tipo de comentarios ” educados ” antisemitas , solo deja ver su odio camuflado hacia todo lo que es judio . la verdad DA PENA

    Me gusta

  13. y le aviso a usted que tambien en la segunda guerra mundial hubo muchos heroes judios anonimos en las filas partisanas en europa del este que enfrentaron al enemigo nazi fascista asesino con pocos recursos , escasos de comida y casi sin armas , un ejemplo fue TUVIA BIELSKI lider partisano judio polaco de los resistentes en los bosques de bielorusia dede 1943 hasta el fin de la guerra, tambien hubo resistentes judios en francia y en otros paises , casi sin recursos , y RESISTIERON AL ENEMIGO NAZI FASCISTA con VALOR , o sea , no existe el estereotipo que usted en su mente febril fabrico

    Me gusta

  14. No seré yo quien defienda a los inmigrantes ilegales africanos que causan problemas en Italia, España e incluso Israel, pero estos “ultras” neofascistas de algunos equipos de fútbol de Europa, me parecen una basura de gente.

    Me gusta

  15. En Argentina cuando las hinchadas contrarias le gritan a Boca Juniors,”paraguayos” o ”bolivianos”(la hinchada de Boca está conformada en su mayoría por inmigrantes indocumentados provenientes de países limítrofes )’El referee suspende el partido hasta que se terminen los cánticos racistas

    Me gusta

  16. si eso es verdad amigo bajurtov. yo no soy paraguayo , ni boliviano , paises hermanos de argentina y en su mayoria gente buena , explotada a veces por la viveza criolla , yo soy de boca por ser de algun equipo , la verdad el futbol nunca me intereso y eso que tuve la ” tango adidas ” , pero para que la gente no me discrimine en la vida real , soy de algun equipo al voleo , en este caso boca juniors .no obstante la afa ( asociacion del futbol argentino ) le quito puntos y sanciono al equipo de chacarita juniors , por los canticos antisemitas contra el equipo de atlanta, cosa que ademas constituye la comision del delito de ” apologia del delito ” y ” discriminacion “. cada vez que se hagan canticos racistas , se deberia intervenir con la suspencion del partido y / o iniciar las acciones penales correspondientes , pasa que boca juniors segun el imaginario popular es la ” mitad mas uno ” y en este mundo del numero , si no se hace algo , serian ” menos votos para la proxima eleccion ” esa es la triste realidad . un saludo

    Me gusta

  17. y para terminar con el papanatas que se hace llamar alan , ningun judio de villa crespo como usted dice, infeliz de cuarta, es maricon ni afeminado , todos los judios de todo el mundo son gente pacifica y buena , ser pacifico y reclamar a las autoridades en el caso de maltratos por parte de vandalos no es de cagones , ES DE CIUDADANOS PACIFICOS , eso si , cada vez que los judios sean de villa crespo , o de donde sean , fueran INJUSTAMENTE AGREDIDOS Y TRATADOS DE EXTERMINAR como sucedio en la segunda guerra mundial , se han defendido muchos con mas COJONES QUE LOS QUE USTED JAMAS TENDRA , eso GRANDISIMO IMBECIL SE LLAMA ” DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESION ” y es UN DERECHO NATURAL , ahi le dejo un video a ver si se cultiva PEDAZO DE IGNORANTE , sobre el escape de sobibor

    Me gusta

  18. Lamentable que esto siga sucediendo hoy en día, hasta cuándo.

    Me gusta

  19. Que lástima me da que siga sucediendo éstos echos en el fútbol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: