¡Qué vergüenza, en Orlando, Florida por aceptar que los musulmanes instalen vallas que calumnia al cristianismo y al judaísmo

por edwin2295

Las organizaciones locales de musulmanes han iniciado una campaña de publicidad engañosa y moralmente repugnante que promueve una mentira acerca de los valores denominados, en el que los musulmanes dicen que comparten con los cristianos y los Judíos.

MEMRI  Según el partidario de Hezbolá y director ejecutivo del terror ligada a CAIR (Consejo de anti-Relaciones Americano-Islámicas), “En mi opinión, el Islam y EE.UU. son gemelos, unidos por valores comunes. Los valores en los que los EE.UU. se basa son los mismos valores defendidos por el Islam:. Libertad, y especialmente la libertad de religión, libertad de expresión, la protección de las minorías, y la difusión de la justicia entre todos los sectores de la sociedad ” (Es todo lo contrario, el Islam significa esclavitud, terrorismo) 

Islamic billboards appearing throughtout Orlando area

Orlando Sentinel  Los carteles que proclamaban “La misma familia, el mismo mensaje” que aparecieron en todo Orlando y Daytona Beach son patrocinados por los Centros islámicos basados ​​en la comunidad musulmana estadounidense, el Centro Islámico de Orlando y el Reino musulmán de la Fundación en Lake Mary.

7418287814_e802e446d5_zvi-vi

“En la temporada de vacaciones, la gente es más espiritual”, dijo el presidente de AMCC, Atif  Fareed . “La idea es que este sería un momento ideal para difundir el mensaje, de que somos realmente de la misma fuente: Una familia, un mensaje”

Leakdotcoma161e60502a5wvawevvi-vi

Los carteles, que tienen varios lemas diferentes, consulte el sitio web de los automovilistas del Círculo whyislam.org, sede Islámica de América del Norte, en New York. La organización y la campaña del Islam” tiene como objetivo dar a conocer y corregir los conceptos erróneos acerca de una religión que muchos estadounidenses asocian con el terrorismo. “Nuestro objetivo es llegar y comenzar un diálogo con nuestros conciudadanos”, dijo el presidente de ICNA, Zahid Bukhari.

d7c304bf2ibc_pakistan_051429vi-vi

El vallas de Orlando comenzaron a salir unos días antes de que una mujer aparentemente demente empujó a un hombre hindú a su muerte a la vía de un metro de Nueva York el 27 de diciembre. La mujer dijo que lo hizo porque odiaba a los musulmanes y a los hindúes por los ataques terroristas del 9-11.

Leakdotcom334ab5baf18faegagrvi-vi

Fareed, un piloto de línea aérea comercial, dijo que la idea surgió al ver las carteleras acerca del Islam en Pensacola, Florida y pensé que sería una buena manera de presentar su organización a los residentes de Florida Central. Siendo Relativamente nuevo en Orlando, AMCC abrió su centro comunitario Longwood en junio.

“Si ellos pueden hacerlo en Pensacola, Florida”, dijo Fareed, “podemos hacerlo en Orlando, Florida.”

QuranQuotesvi-vi

8 comentarios to “¡Qué vergüenza, en Orlando, Florida por aceptar que los musulmanes instalen vallas que calumnia al cristianismo y al judaísmo”

  1. es OBLIGACION MORAL GRAVE de todos los judios y cristianos desenmascarar a estos islamofascistas , y mostrarlos tal cual son

    Me gusta

  2. Son buenos engañando a los bobos, saben que la mayoría eso es lo que quiere oír y ellos tienen mucha pasta y nosotros mucha corrupción. Visteis ese pelotudo de Gore les vendió su cadena de Tv. A los mayores contaminadores del mundo, los productores de petroleo, esas son las creencias de nuestros políticos en su mayoría.

    Me gusta

  3. Sergio, tu primer comentario es un poco perturbador. Tal vez vos no creas en Jesús, pero, ¿”vale” comparar al loco mahoma con un judío? Sea quien sea, ningún judío puede ser comparado con ese pedófilo esquizofrénico. Tu comentario fue un poco insultante hasta para el judaísmo.

    Me gusta

  4. el ETERNO al mundo civilizado le dio SABIDURIA E INTELIGENCIA , EL PETROLEO ALGUN DIA SE TERMINARA , y se usaran fuentes alternativas de energia , mientras esa gente , DE QUE VAN A VIVIR ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: