¿Tidus, otra víctima de los salvajes inmigrantes musulmanes en Valencia-España?

por edwin2295

IMG_5439-e1357026596129

Deja que la vida sea tan hermosa como las flores del verano
y la muerte como como hojas de otoño.
– Rabinandranath Tagore

Tidus, el protagonista, Tidus, el bello, Tidus, el perro que inspiró al mundo y nos mostró todo el valor verdadero de la vida, falleció ayer en los amorosos brazos de su dueño y rodeado de los que llegamos a amarlo.

Su dulzura , coraje y fuerza se reflejaba en su cara, pero tuvo un destino que muchos consideran poco humano y que al fin y al cabo sería peor que la muerte natural, pero de todos modos se ganó el apoyo y la admiración de millones de personas, no sólo en España, sino en todo el mundo. En un momento cuando las personas se esfuerzan por encontrar signos de humanidad en torno a ellos y no la encuentra, Tidus nos dio motivos y esperanzas y nos hizo reflexionar acerca de lo que realmente somos y hacia dónde vamos, como individuos y como sociedad.

7-e1357027084920

A través de su lucha por la vida, sus pequeñas conquistas diarias y su pérdida definitiva , Tidus nos dejó a todos una lección que nunca olvidaremos, y la lección es la siguiente:

Cada vida tiene un precio …. cada vida.

Tidus era más que un perro. Era alguien. Él sabía lo que le gustaba, y lo que no le gustaba, tenía preferencias y deseos, y él no quería morir después de dar unos minutos de diversión a una pandilla de matones despiadados (Que quieren apostar que son musulmanes). Disfrutaba jugando con amigos en el parque y persiguiendo a los gatos. Prefería la cama, al sofá y, sobre todo, amaba a la gente y a los niños. Era amable, tranquilo y llevaba su sufrimiento con mucha dignidad y a ninguno de los que lo conocieron se le ha escuchado decir que lo  olvidarán jamás. Ayer, mientras exhalaba su último aliento, con los veterinarios se rompió en lágrimas, y entonces, él se fue, y se hizo el silencio.

Tidus-ecollar-e1357027177741

Y qué decir de sus asesinos? Permanecen en libertad. Y han quemado a otros tres perros en las últimas semanas. (Son musulmanes. Ellos no gustan de los perros. Los matan)

¿Y la policía? La policía está ocupada, poniendo multas de aparcamiento y fingen como si nada hubiera sucedido. Nos imaginamos que todo continuará igual, hasta que alguien, tal vez un niño, tal vez una persona mayor, seguramente alguien débil e indefenso, incapaz de defenderse aparecerá carbonizado hasta los huesos, tal como apareció Tidus . El día que suceda, la policía se dará una palmada en la cara con el hecho de que a los asesinos en serie se les permitía vivir entre nosotros. (La matanza de perros por parte de los salvajes musulmanes continuará  hasta que el gobierno español no decida de una vez por todas expulsar a estos invasores asesinos)

Adiós Tidus. Fue un placer conocerte. 

10 comentarios to “¿Tidus, otra víctima de los salvajes inmigrantes musulmanes en Valencia-España?”

  1. LOS QUE HICIERON ESTE ACTO DE SALVAJISMO EN CONTRA DE UN ANIMALITO INOCENTE MERECEN SOLAMENTE LA MUERTE COMO CASTIGO.

    ESTA COMPROBADO QUE LA SED DE SANGRE , DOLOR Y MUERTE QUE LOS SICOPATAS TIENEN NO SE CALMA SINO QUE AUMENTA CON CADA NUEVA VICTIMA QUE ELLOS MATAN .

    DENTRO DE POCOS DIAS APARECERAN MAS Y MAS PERROS QUEMADOS POR ESTOS MALDITOS LOCOS SADICOS TRASTORNADOS Y CUANDO YA NO SE DIVIERTAN CON ELLOS VAN A SUBIR DE NIVEL EMPEZANDO A MATAR PERSONAS HUMANAS

    PRIMERO SERAN LOS NIÑOS PEQUEÑOS , DESPUES LAS MUJERES Y POR ULTIMO LAS PERSONAS MAYORES , ES URGENTE CAPTURAR , JUZGAR Y CASTIGAR A ESTOS MALDITOS COBARDES

    Me gusta

  2. Ya lo hicieron en una población catalana donde envenenaron a decenas de ellos.

    Me gusta

  3. matar a un pobre perrito , eso habla de la barbarie de ciertas sociedades . OCCIDENTE ABRE TUS OJOS YA !!!!!!!

    Me gusta

  4. yo critico a esa doctrina satánica cuantas veces se me pegue la real gana. Aquí en este blog los cobardes estúpidos como tu no son bienvenidos. Por cobardes como tu, que cedieron ante esa doctrina satánica, fue que España resultó siendo invadida por estos salvajes.
    Ahora ustedes, los bobos útiles, los cobardes que cedieron ante estos salvajes islamistas, pretenden que nosotros los que todavía le hacemos frente y los combatimos, cedamos también.
    Nosotros nunca cederemos ante ellos, pero mientras tanto te recomiendo a tí, que te compres una falda cobarde maricón.

    Me gusta

  5. Que salvajes, demuestran en esos actos lo que hay en sus corazones y en sus mentes,

    Me gusta

  6. Yo parto de la base que el que es capaz de torturar y matar a un animal podría ser capaz de hacerlo con una persona. De hecho, muchos asesinos en serie primero empiezan “experimentando” con animales para mas tarde pasar con las personas. Esto es un dato científico e indiscutible. Dicho esto:

    “Ojo por ojo y diente por diente”

    El que quema vivo a un animal es mucho mas animal que el que ha sido quemado y merece, en mi opinión, el mismo trato: ser quemado vivo!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Quienes hayan hecho tal salvajada sádica enfermiza a ese pobre perro, merecen ser despellejados vivos.

    Me gusta

  8. ¡¿Pero que caraj05 pasa en Europa?! ¿¡ A qué esperan para deshacerse de toda la lacra musulmana ?! ¿A qué el pasatiempos de matar perros se convierta en el pasatiempos de matar personas? ¿Hasta que España, Alemania, Italia y Gran Bretaña se conviertan en Afganistán, la basura izquierdista-progresista va a seguir diciendo que el islam es la “religión de la paz” ?

    Me gusta

  9. Lo que se merece esta basura humana es que los ciudadanos españoles (los de verdad) nos armemos con lo que sea y los barramos del país, a ver si así se acojonan lo suficiente. ¡Que tenemos la sangre de los vencedores de la Reconquista!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: