EGIPTO: Mohamed Morsi se refiere a los Judios como “descendientes de los monos y los cerdos, y pide su aniquilación

por edwin2295

Obama-on-Gun-Control-298x300

Y el régimen de Obama pasó por alto al Congreso de los EE:UU y puso en las manos de Morsi y de los Hermanos Musulmanes que gobiernan Egipto, más de $ 1,5 mil millones en dinero de los contribuyentes norteamericanos, así como 20 aviones de combate F-16.

Algemeiner  (h / t Jim Y)   En dos entrevistas separadas en el 2010 con Al-Quds TV en el Líbano, el presidente egipcio Mohamed Morsi hace comentarios despectivos sobre los Judíos y rechaza las negociaciones de paz entre Israel y los árabes palestinos.

morsi1

En una entrevista, de fecha 23 de septiembre Morsi se refiere a los Judíos como “los descendientes de monos y cerdos.” Durante la entrevista, que fue lanzada por (MEMRI) en el Medio Oriente en el Instituto de Investigación, Morsi también declara que las negociaciones de paz son inútiles y promueve el uso de la fuerza. “debe haber resistencia militar dentro de la tierra de Palestina contra los sionistas criminales, que ataquen a Palestina y a los palestinos”, dice.

En otra entrevista, de fecha 20 de marzo, Morsi sigue promoviendo el uso de la fuerza contra Israel. “Debemos darnos cuenta de que la resistencia es la única manera de liberar la tierra de Palestina”, dice. Luego se desestima el derecho de Israel a existir. “Los sionistas no tienen derecho a la tierra de Palestina. No hay lugar para ellos en la tierra de Palestina “.

Mohammed-Morsi

Algunos extractos de las entrevistas en vídeo a continuación:

“Los sionistas quieren que aceptemos todo lo que ellos quieren, o si no, nos declaran la guerra. Esto es lo que los ocupantes de la tierra de Palestina saben hacer, estos chupadores de sangre, que atacan a los palestinos, los belicistas, los descendientes de monos y cerdos “.

“Los sionistas no tienen derecho a la tierra de Palestina. No hay lugar para ellos en la tierra de Palestina. Lo que tomaron antes de 1947-8 constituye el saqueo, y lo que están haciendo ahora es una continuación de este saqueo. De ninguna manera reconocemos su Línea Verde. La tierra de Palestina pertenece a los palestinos, no a los sionistas “.

tumblr_me64abCCz81rawnpqo1_1280

“Queremos un país para los palestinos en toda la tierra de Palestina, sobre la base de la ciudadanía [palestina]. Todas las conversaciones sobre una solución de dos estados y la paz no es más que una ilusión, que los árabes han estado persiguiendo durante mucho tiempo. No van a llegar a nada, sino que es una ilusión proyectada por los sionistas “.

“Ellos (los Judíos  han avivado las llamas de la guerra civil donde se encontraban a lo largo de la historia. Son hostiles por naturaleza. Los sionistas no entienden nada, sino el lenguaje de la fuerza “.

“Esta Autoridad Palestina (Fatah) fue creada por los sionistas y los enemigos de América con el único propósito de oponerse a la voluntad del pueblo palestino y sus intereses”.

“Todos los musulmanes y los árabes deben apoyar a los combatientes de la resistencia armada y asediar a los sionistas estén donde estén. Ninguno de los pueblos árabes o musulmanes y los regímenes deben tener trato con ellos. No se debe dar ninguna oportunidad, y no (podrán) tomar posición sobre cualquier territorio árabe o islámico. Deben ser expulsados ​​de nuestros países “.

who-can-you-criticize

10 comentarios to “EGIPTO: Mohamed Morsi se refiere a los Judios como “descendientes de los monos y los cerdos, y pide su aniquilación”

  1. Al único que hay que aniquilar es a el y a todo su grupito terrorista de “hermanos musulmanes” .

    Me gusta

  2. ese es un gordo payaso que sueña delirios ………. ISRAEL ES INVENCIBLE

    Me gusta

  3. ese gordo payaso deberia leer la historia , sobre que les sucedio a todos los enemigos de ISRAEL ………

    Me gusta

  4. Que maldito ignorante es ese musulman por no saber de donde proceden los judios. Los judios son decendientes de Abraham pueblo escojido del Dios verdadero, creador del cielo y la tierra

    Me gusta

  5. Realmente Mr. Mursi, é ilusão mesmo, não há lugar para um estado palestino na terra de Israel. Dois estados é uma ilusão absurda!

    Me gusta

  6. Ele é nao é ignorante, é mentiroso, pois sabe da fundação do Fatah e sabe que a economia egipcia se mantém em parte pelos acordos de paz com Israel, pela mais que generosa contribuição americana.

    Me gusta

  7. Pobre estúpido. En vez de cerebro lo que tiene es pura materias fecales en la cabeza. Sólo un Bobo ignorante defiende terroristas islámicos.
    Cuando uno de ellos te degolle, no tendrás mas basura para opinar oíste bobo, idiota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: