Once Judíos heridos durante el Shabat,por ataque protagonizado por salvajes musulmanes cerca de Shilo Esh Kodesh.

por edwin2295

IMG_20130105_155306

Unos 250 palestinos salvajes musulmanes, se amotinaron la tarde del sábado a las afueras de la aldea de Esh Kodesh en la región de Benjamín de Judea y Samaria. Los manifestantes derribaron las cercas alrededor de los viñedos de la aldea causando graves daños.

A raíz de los disturbios, unos 30 residentes llegados de toda la zona de Shilo Esh Kodesh a, tuvieron que expulsar a los árabes salvajes musulmanes, los cuales lanzaban piedras. Poco después, el equipo regional de emergencia fue activado por las fuerzas de seguridad, y sus miembros realizaron disparos al aire hasta la llegada de las FDI y la transferencia de la gestión del incidente a los militares.

Un representante de la liquidación Esh Kodesh dijo a la Agencia de Noticias Tazpit que 11 residentes judíos, entre ellos el jefe de seguridad que fue golpeado en la pierna por una roca, resultaron levemente heridos durante los disturbios de los árabes musulmanes salvajes y fueron tratados en el lugar. Un colono que había sufrido una herida en la cabeza fue evacuado por la MDA al hospital. El hombre fue llevado inicialmente a Sharei Tzedek, pero debido a la gravedad de su lesión en la cabeza lo tuvieron que trasladar a Haddasah Ein Karen,

Los salvajes árabes musulmanes causaron Graves daños a varios viñedos, después de que derribaron las cercas y azotaron las vides. Un parabrisas del vehículo de seguridad fue golpeado por una roca.

9 comentarios to “Once Judíos heridos durante el Shabat,por ataque protagonizado por salvajes musulmanes cerca de Shilo Esh Kodesh.”

  1. Esses só conhecem desolação e destruição. Precisam ser contidos, basta de ceder a eles !

    Me gusta

  2. Futuros terroristas que mañana lanzaran misiles en vez de piedras.

    Me gusta

  3. se debe reprimir con TODO EL PESO DE LA LEY A ESTOS SALVAJES ISLAMOFASCISTAS

    Me gusta

  4. El mundo permite esto sin importarle lo injusto de la situación. Si Israel pudiese defenderse con libertad este tipo de criminales estarían liquidados hace años.

    Me gusta

  5. con voluntad politica y la ayuda del ETERNO ISRAEL SI PUEDE DEFENDERSE

    Me gusta

  6. el ataque al reactor nuclear de osirak en irak fue un acto LEGAL , CONFORME AL ARTICULO 51 DE LA CARTA DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS , Y TOTALMENTE LEGITIMO , POR QUE ERA LA SUPERVIVENCIA DE ISRAEL FRENTE A SU ENEMIGO MORTAL Y DECLARADO DE AQUEL ENTONCES

    Me gusta

  7. y el ETERNO le dijo a ABRAHAM ” bendecire a los que te bendigan , y a los que te maldigan , maldecire ” y el jefe de estado de ese pais enemigo mortal y declarado de ISRAEL saddam hussein , murio en la horca el dia 30 de diciembre del año 2006. y en ese entonces , año 1981 IRAK era una potencia militar y MIMADA DEL MUNDO DESARROLLADO y como termino ??????

    Me gusta

  8. Escrito esta, Israel saldra victorioso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: