por Capitan M. Becker

6 comentarios to “”

  1. Não é a toa que aqui em Brasil alguns chamam lá de Infernistão !

    Me gusta

  2. No entiendo que hace Espania en Afghanistan. Los talibanes son mucho mas moderados que los whabitas salafistas, y no tienen como plan islamizar al mundo. Solo quieren que los dejen en paz. La OTAN es una organizacion de vandalos robando recursos naturales y energeticos de todos los paises que pueden. Y vienen con el verso que lo hacen por los derechos humanos y la democracia, mientras en sus propios paises, los gobiernos promueven el islamismo, como lo hizo Zapatero en Espania. lo mas triste es que le causan problemas a Israel, sin ser parte de la OTAN.

    Me gusta

  3. Si el integrismo islámico vuelve a hacerse con el poder en Afganistán, habrá que recomenzar la tarea que se va a dejar pendiente. Precisamente por haber abandonado a ese país a su suerte es por lo que creció y se consolidó Al Qaeda.

    El tiempo dará o quitará la razón a quienes defendemos la necesidad de terminar con la lacra terrorista.

    A veces para garantizar a largo plazo la seguridad dentro de nuestras fronteras debemos cooperar en esfuerzos internacionales más allá de ellas. Y un militar debe tener presente siempre que su oficio es el de las armas.

    No se está luchando por conquistar una montaña en la que construir un chalet o una residencia para el presidente del gobierno. Se lucha para liberar a un país del riesgo de volver a ser engullido por la Sharia y el salvajismo islámico. Y evitar con ello que siga ganando fuerza y que en el futuro nos lleguen a invadir.

    Y si en esa tarea caen soldados españoles o de cualquiera otra nacionalidad, es sencillamente uno de los riesgos de su oficio. Si no están conformes, nadie les obliga a ello. Pueden ser mecánicos, barrenderos o incluso abogados. Pero si se pretende ser militar hay que asumir unos riesgos que sinceramente nadie les deseamos pero que están ahí.

    Me gusta

  4. que esos heroes hispanos , luchadores por la LIBERTAD del mundo libre , descansen en paz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: