por Capitan M. Becker

8 comentarios to “”

  1. La cobardía de gran parte de los españoles (yo soy español, y veo muy bien mi entorno) querrá que se vuelvan a casita, que se pueden hacer pupa y que la cosa no va con ellos. Como en el 11 M. Cobardes.

    Pues no; ahora lo que toca es apoyar firmemente la lucha contra el terrorismo islamista. Apoyar a Estados Unidos y no dejarles tirados como se hizo en Irak por parte de un cretino que llegó a la presidencia española ayudado por la mafia socialista que orquestó ese atentado en la sombra para desbancar a un presidente como Aznar que fue de los mejores que hemos tenido.

    Pero lamentablemente pasará como siempre. Hay una inmensa cantidad de cretinos entre nosotros (los españoles) que sólo hablan en voz alta en el bar con los amigos, pero que cuando llega el momento de hacer lo que tiene que hacer se ensucian los calzoncillos. Y que cuando llegan a casa se encuentran con una mujer a quien detestan pero que no tienen más narices que soportar. Esos, principalmente esos, son los que nos han sacado del grupo de naciones que buscan la paz a través de la lucha contra los asesinos.

    Los tengo contados… son los nueve millones que auparon al gobierno a esos insensatos, ladrones y corruptos que metieron a este país en la peor de las crisis que hemos padecido en la Historia. Y su jefe se llama Zapatero.

    Me gusta

  2. pero si dentro de España defienden a los musulocos echando del pais a IMRAM FIRASAT por la pelicula del Islam que ha sido publicada en you tube .

    ¿ bueno entonces estan a tiros contra los talibanes pero a quienes los critican dentro de España los echan ?

    Me gusta

  3. David… los nueve millones que te he dicho y alguno más se manchan los calzones a la más mínima amenaza de que esos asesinos intenten algo. Y como son unos cretinos encima les apoyan.

    Me gusta

  4. Leed esta noticia, sacada de la página musulmana “española” webislam, bastante ilustrativa de las intenciones de éstos sarracenos:

    “Egipcios se manifiestan en el Cairo por la conmemoración de la toma de Granada, con carteles donde se leen slogans como: “No hemos olvidado, Al-Andalus volverá”.

    Centenares de personas salieron a la plaza Safenex de la capital para recordar el 521 aniversario de la entrega de las llaves de Granada por Boabdil, el último rey musulmán.

    La manifestación fue convocada por El Movimiento Libres (Harakat Ahrar); los manifestantes organizaron una cadena humana alrededor de la plaza Safenex y portaron carteles en los que se leía: “Obligatoriamente volvemos”, “No hemos olvidado Al Ándalus” y “Por supuesto volvemos”…

    Los manifestantes también portaron fotos de Palestina y Al Ándalus y banderas del movimiento y proyectaron documentales sobre la historia de Al Ándalus. Ahmed Aarafa, el activista del grupo “Hazimoun”, leyó un poema recordando el acontecimiento de la toma de Granada el 2 de enero de 1492 y resaltó que “el objetivo de la manifestación no es celebrar la toma de Granada, sino concienciar y sensibilizar a los jóvenes egipcios sobre la historia de Al Ándalus¨

    Me gusta

  5. que el ETERNO proteja el occidente libre y democratico de todos los islamofascistas

    Me gusta

  6. este ultimo video , no es proselitismo catolico , sino a titulo informativo e historico , para demostrar la mania de dominar el mundo de los islamofascistas y como el mundo cristiano , a partir de esta batalla empezo la reconquista de la tierra injustamente arrebatada por el invasor islamofascista , que hasta el dia de hoy sostienen que esa tierra es de ” ellos ” , por que segun esa doctrina satanica , lo que alguna vez fue de ellos , lo sera para siempre , y es obligacion de ellos retomarlo , lo que no saben , es que todos los cristianos y los judios SE LO IMPEDIRAN

    Me gusta

  7. Gedeon98 tienes toda la razón , pero desgraciadamente son muchos más los apesebrados timoratos egoístas y cobardes, que hasta que no les afecte esta situación de manera personal y directa a sus intereses personalisimos, no harán nada y entonces será tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: