Salafistas ladrones de tumbas sacrifican a un niño en Egipto

por bajurtov


Un niño egipcio degollado como sacrificio para encontrar tesoros faraónicos

Los ladrones buscaban antigüedades en el área de Osim y pidieron la ayuda de un brujo

Una banda de ladrones de antigüedades degolló a un niño en Egipto para ofrecerlo como sacrificio humano y poder de esa manera hallar tesoros dentro de una tumba faraónica en la provincia de Guiza, informó hoy el diario estatal «Al Ahram».

Según el rotativo, los ladrones buscaban antigüedades en el área de Osim y pidieron la ayuda de un brujo, quien les convenció de que hacía falta sacrificar a un niño encima de la tumba para poder obtener los tesoros que esta supuestamente contenía en su interior.

La banda de malhechores encargó a una mujer que secuestrase al niño a cambio de 8.000 libras egipcias (unos 1.000 euros), para despuéssacrificarlo en un ritual.

La policía egipcia fue alertada del suceso por la llamada de uno de los miembros de la banda, que no participó en el crimen junto a sus compañeros.

En el lugar del asesinato, los policías encontraron el cuchillo que utilizaron para degollar al menor los criminales, que se dieron a la fuga, así como cinco supuestas antigüedades.

3 comentarios to “Salafistas ladrones de tumbas sacrifican a un niño en Egipto”

  1. No tengo ni idea de si la noticia es cierta, pero lo que si puedo asegurar es que la foto no corresponde a dicha noticia. Esta fotografía fué publicada en febrero de 2012 y corresponde a la matanza de budistas en Tailandia, en los enfrentamientos que están ocurriendo en ese pais entre musulmanes y budistas. un saludo.

    Me gusta

  2. El islam es enfermizo y repugnante.

    Me gusta

  3. esa ” religion ” satanica solo da ese tipo de frutos , lo sencillamente GRAVISIMO AQUI , en este acto de ” magia negra ” de esa gentuza , es el HOMICIDIO CON ALEVOSIA Y SAÑA CONTRA UNA MENOR DE EDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: