TAILANDIA: Los salvajes Musulmanes se comportan mal cuando no se salen con la suya

por edwin2295

ADVERTENCIA: Imágenes muy gráficas, podrían herir su sensibilidad.

Los musulmanes han matado a más de 5000 budistas en Tailandia, entre ellos 50 niños, 150 profesores y 450 mujeres, hasta el momento en los últimos ocho años.

rotectbuddhistentityofthailand-vi

Todas las fotos a continuación son obra de separatistas islámicos que quieren convertir el sur de Thailandia en su propio país gobernado por la ley sharia.

Existencia hindú  (h / t Susan K) La educación es mala, la Sharia es buena. Personas amantes de la Sharia están ahora matando sin piedad a los maestros que no creen en el mantenimiento de la Sharia islámica y han difundido un dictamen para infundir el terror en la mente de los infieles. Como dice el Corán: en 8:12 – “Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles: Ve y heridlos encima de sus cuellos y cortar todas las puntas de sus dedos.”

La amenaza del terrorismo islámico está trabajando ahora. Ahora, los maestros budistas en el sur de Tailandia se han convertido en el blanco de una serie de militantes musulmanes malayos obligando a muchos a buscar las transferencias por temor a nuevos ataques.

5_reuters_JPG-vi

El primer ministro tailandés  Shinawatra Yingluck , ha  visitado el sur de Tailandia que tiene mayoría musulmana, el jueves 13 de diciembre del 2012, después de horribles ataques esta semana, en el que seis personas murieron, entre ellas un bebé de 11 meses de edad y dos profesores, los cuales son cada vez más vistos como objetivos. Los asesinatos más recientes han sido causados contra el ​​sindicato de maestros del sur “que realizaron una huelga de dos días la semana pasada, lo cual ocasionó el cierre de 1.300 escuelas públicas.

thailand-family-children-beheaded

El primer ministro de Tailandia, Yingluck Shinawatra, y el jefe del Ejército tailandés visitaron en consecuencia la zona el jueves, aunque Human Rights Watch dijo que los insurgentes distribuyeron panfletos durante su visita, en donde prometen nuevos ataques contra los escolares. Yingluck se reunió con los profesores y funcionarios de seguridad durante su visita. “Pase lo que pase, los niños necesitan tener un lugar seguro para aprender. Doy las gracias a los maestros por tener el coraje de enseñar y voy a pedir refuerzos y tropas adicionales para garantizar su seguridad “, dijo Yingluck a los periodistas.

thailandbeheadings06500x375-vi

Los ataques a maestros budistas por parte de los insurgentes musulmanes en el sur de Tailandia han aumentado tremendamente en los últimos días, al igual que la semana pasada, cuando hombres con rifles M-16 entraron en una cafetería de la escuela en la provincia de Pattani, separaron a dos instructores budistas y los mataron en el acto. Uno de ellos, el director de la escuela, recibió un disparo en la cabeza a quemarropa.

thailand-muslims-jihad-03

Con los profesores convertiéndose en blanco de los ataques por parte de los militantes, un gran número de educadores budistas en el sur han solicitado traslados. Su moral está en su punto más bajo después de los informes que dicen que se han convertido en un nuevo objetivo de la insurgencia del sur, informó el viceministro de Educación Sermsak Pongpanich recientemente. Las estadísticas muestran que el 80% de los cerca de 150 maestros asesinados por la violencia en la zona en los últimos ocho años eran budistas, dijo.

thailand-muslims-jihad-07

Más de 5.000 personas han sido asesinadas desde el 2004 en las tres provincias de mayoría musulmana (Yala, Pattani y Narathiwat) en el sur del país, en un país de mayoría budista. La mayoría de los ataques han sido atribuidos a insurgentes musulmanes.

Los maestros en 1.200 escuelas en el sur de Tailandia han decidido suspender las clases hoy y mañana, tras una serie de ataques de los insurgentes. Ellos decidieron suspender las clases después de reunirse con los administradores de la escuela el miércoles 12 de diciembre del 2012.

thai-soldiers-ambush-killed-muslim-jihad-narathiwat-province-01-500x376

Los coches bomba, las granadas de fabricación casera, los asesinatos, e incendios se han convertido en parte de la vida cotidiana en el sur de Tailandia desde que una ola de violencia sectaria y separatista comenzó allí en el 2004.

El cierre de todas las escuelas secundarias en 10 áreas de servicios educativos permitirá a las fuerzas de seguridad revisar su desempeño, diseñar planes para proteger a los profesores, y dar caza a los asaltantes, informó Boonsom Tongsriprai, el presidente de la Confederación de Maestros en las Provincias de la Frontera Sur.

thailandmuslimsjihad13500x375-vi

La confederación convocó a una reunión urgente con los administradores escolares de Yala, Pattani y Narathiwat, las tres provincias de mayoría musulmana, ayer tras nuevos ataques.

Khru Ya, un profesor musulmán jubilado en Pattani, le dijo a The Bangkok Post: “Hay un dicho entre los insurgentes:” Que con los budistas, ganarían méritos. Ellos creen que si matan a los budistas, van a ir al cielo. “

thai-soldiers-ambush-killed-muslim-jihad-narathiwat-province-03

Un informe de investigación publicado el lunes 10 de diciembre por Human Rights Watch, exigió a los insurgentes poner fin a sus ataques contra las escuelas y pidió medidas de seguridad incorporadas por el gobierno tailandés.

“Los insurgentes en el sur de Tailandia que ejecutan a los profesores muestran depravación total y el desprecio por la humanidad”, dijo Brad Adams, director para Asia de Human Rights Watch (HRW). “Estos ataques dañan no sólo a los docentes y a las escuelas, sino a los alumnos musulmanes, a sus familias y a la comunidad musulmana, que los insurgentes dicen representar.”

thai_jihad_6

Los maestros en las zonas fronterizas entre Tailandia y Malasia han pedido que se instalen cámaras de seguridad en sus escuelas. La HRW. emitió un informe, junto con la remuneración y el peligro mayor para los educadores y la compensación del gobierno para los familiares de los profesores que han sido víctimas de estos salvajes musulmanes.

Más de 50 niños han sido asesinados y heridos, unos 340 en las provincias fronterizas con Malasia desde el 2004, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). El Representante de UNICEF en Tailandia, Bijaya Rajbhandari, calificó los ataques como “un acto trágico, sin sentido e inaceptable”.

thai_jihad_3-vi1

Los sucesivos gobiernos de Tailandia (un país budista) han gastado más de 160 millones de Baht tailandés (THB 1.00 = 1.79 EUR / 1.00 USD = 30.59 THB) en los últimos ocho años para acabar con la violencia, pero la insurgencia islámica ha retumbado, aniquilando a las personas budistas de la comunidad en Yala, Pattani y Narathiwat, con el fin de crear una región musulmana soberana allí.

Los Estados islámicos no permiten templos, pagodas, iglesias o sinagogas de todos modos. Entonces, ¿por qué el Estado budista de Tailandia ha permitido tantas mezquitas allí? La eliminación de todos los epicentros del terrorismo es beneficioso para los Estados modernos.

 thai_jihad_5-vi

La solución es erradicar el Islam de la faz de la tierra.

 

9 comentarios to “TAILANDIA: Los salvajes Musulmanes se comportan mal cuando no se salen con la suya”

  1. el mundo occidental y democratico se debe preparar para DEFENDERSE DE TODOS ESTOS ASESINOS MALDITOS ISLAMOFASCISTAS

    Me gusta

  2. y empezar YA Y AHORA una campaña mundial de ESCLARECIMIENTO DE LA OPINION PUBLICA SOBRE LAS MALDADES DE LOS ISLAMOFASCISTAS

    Me gusta

  3. Basta de palabrerías inútiles de los progres,
    Hay que actuar Ya contra el islam y reducirlos al desierto, para luego erradicarlos.
    Todo mi apoyo en esa causa pro Humanidad.

    Me gusta

  4. Me diste la noche, si son fuertes si.

    Me gusta

  5. Imagine um governo estabelecido com toda essa selvageria? Precisa ser contidos, mesmo à força, pois não conhecem outra forma de convencimento.

    Me gusta

  6. Esas imágenes no son políticamente correctas en este país de cobardicas y gallinas. Preferen las de Disneylandia con Aladino y las mil y una noches.

    Cuanto cobarde, cretino y gandul tenemos con nosotros.

    Me gusta

  7. ESTO ES UNA ABERRACION POR DIOS PREFERIBLE QUE SE HUBIERA ACABADO EL MUNDO HACE RATO A DEJAR QUE LOS SERES HUMANOS SE SIGAN COMPORTANDO COMO SALVAJES

    Me gusta

  8. los musulmanes no somos asi

    Me gusta

  9. Tienes razón mina. Son mucho peor. Esto es apenas una pequeña parte de lo que son. Si en mis manos estuviera, los lanzaría al exterminio a todos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: