Grecia está pagando a los musulmanes invasores ilegales para que se vayan a su país.

por edwin2295

images8

GRAN IDEA! Todos los países de la UE deberían hacer esto. Que sea tan desagradable para los parásitos musulmanes que con gusto tomarían un tiquete de avión y un poco de dinero para regresar al infierno islámico desde el que se arrastraron fuera, con el fin de convertir a un país no musulmán en el mismo tipo de infierno.

Yo no podía soportar más de unos pocos minutos, viendo este vídeo patético, hecho por una organización izquierdista dhimmi llamada el “European Journal” que tiene tanta simpatía por los invasores, sin embargo, no hay nada para el pueblo de Grecia, cuyas vidas y medios de vida han sido amenazados por la invasión musulmana no deseada.

Supongo que estos ilegales musulmanes no han oído hablar del programa Griego “Ganar dinero para salir de Grecia” actualmente en vigor. ADVERTENCIA a Italia … que van a venir a la próxima.

revolteseneurope

11 comentarios to “Grecia está pagando a los musulmanes invasores ilegales para que se vayan a su país.”

  1. Grecia, pueblo antisemita que colaboró con los nazis para cazar judíos y transportarlos a Auschwitz en la segunda guerra mundial,merece toda las invasion árabe que tiene.
    Espero que se hundan en la miseria y pobreza de la quiebra internacional.

    Me gusta

  2. Good riddens!
    The Governments ought to bill their oil/terrorists saturated countries for their repatriation or deducted from “their” bills!
    LOL

    Me gusta

  3. fuera islamofascistas de europa y del mundo libre , regresen a sus tierras y quedense alli

    Me gusta

  4. y eso amigo bajurtov , lo que les sucede a los paises que son antisemitas o han sido nazis o filonazis o colaboradores de los nazis , es muy factible sea un castigo de DI-S

    Me gusta

  5. Bajurtov, he estado en Grecia seis veces y no son antisemitas; a mí me trataron muy bien, e hice amigos allí. Los griegos de ahora no tienen nada que ver con eso ni tienen por qué pagar las consecuencias de unos actos que no cometieron y con los que ahora no estarían de acuerdo, sino que les horrorizaría. ¿Qué culpa tienen ellos de lo que hicieron a los nuestros allí? No eliges dónde naces ni si eres judío o gentil; a nosotros no nos ha tocado ser griegos, pero podría… Además, la II Guerra Mundial fue el siglo pasado hace décadas. Mejor mirar hacia adelante y no odiar ni resentirse con gente que ni pincha ni corta. Creo que te has pasado veinte pueblos con tu comentario. Shalom.

    Me gusta

  6. Yo lo que veo peligroso de Grecia, es ese extremismo que está dividiendo a una gran parte del pueblo entre ultraizquierdistas y neonazis (esos de Aurora Dorada, Amanecer o como se llamen, son nazis puros). No sé si los griegos actuales serán antisemitas en general, pero ese partido que cada vez cuenta con más apoyos, sí lo es, por lo que tal vez la gente debería tener más cuidado de a quien dan sus votos y aúpan al poder.

    Con respecto a la noticia, yo pienso que el gobierno griego debería expulsar de una patada en el culo a todos los musulmanes, igual que deberían hacer el resto de países europeos.

    Me gusta

  7. Sergio,insisto,los griegos son tradicionalmente antisemitas desde hace mas de 2000 años(recuerda porque tu festejas Januka),y siguen siéndolo a través de las generaciones,en particular sus cabecillas de la iglesia ortodoxa y sus chupasirios en ”palestina”.

    Saludos cordiales!

    Me gusta

  8. Comparto la opinión de Sergio, amigo Bajur. Como bien sabes, he estado en Grecia en 5 ocasiones. De hecho, en Grecia puedo salir por calle con un “pin” de Israel en el pecho (como tu has podido comprobar en una foto que envie) cosa que en España dudo mucho que podría hacer sin tener alguna gresca.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. de la boca de los chiquitos y de los que maman , fundaste la fortaleza a causa de tus enemigos , para hacer cesar al enemigo y al que se venga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: