Obama duro con israel,suave con el terrorismo. John Brennan, es nombrado nuevo Director de la CIA

por edwin2295

John Kerry para la secretaria de Estado, Chuck Hagel para secretario de Defensa, ahora John Brennan, simpatizante islamofascista radical ha sido nominado por Barack Hussein Obama para ser el Director de la CIA.

Stooge-For-Jihad-500x320

El Presidente Obama nominará a John Brennan, asesor anti-terrorista de la CIA, para ser el director en la actualidad. Este es el mismo funcionario que insiste en  llegar a los elementos “moderados” del grupo terrorista Hezbollah. John Brennan también cree que la  tasa de reincidencia del 20%  de los detenidos de Guantánamo no es tan malo y le gusta llamar a Jerusalén como ” Al-Quds “,  el nombre de Palestina en árabe. (Vea las historias y videos a continuación) . John Brennan también  se refiriò a la posible captura de Bin Laden  en 1998 … Dijo que la yihad es una “guerra santa”. Desde un artículo de Fox News  publicado el 27 de mayo del 2010: el asesor del presidente y contra-terrorismo pidió que la jihad sea un “elemento legítimo del Islam”, argumentando que el término “yihadistas” no debe ser utilizado para describir a los enemigos de Estados Unidos.

johnbrennan20percenttokillamericans

Pat Dollard  Durante un discurso en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales, John Brennan describió a los extremistas violentos como víctimas de “las fuerzas políticas, económicas y sociales”, pero dijo que esos ataques que están conspirando contra los Estados Unidos no deben ser descritos en términos religiosos “. “

“Tampoco hay que describir a nuestros enemigos como” yihadistas “o” islamistas porque la yihad es una guerra santa, un principio legítimo del Islam, que significa purificarse uno mismo o a la comunidad de uno, y no hay nada sagrado o legítimo o islámico en asesinar a hombres inocentes, mujeres y niños “, dijo Brennan.

Brennan define al enemigo como miembros de la red de Bin Laden y “sus afiliados terroristas”. Pero Brennan sostuvo que sería “contraproducente” para los Estados Unidos el uso de la palabra, ya que “el juego transmite la falsa percepción de que” los “asesinos” que hacen guerra contra el Oeste, lo hacen en nombre de una “causa sagrada”.

“Por otra parte, al describir a nuestro enemigo en términos religiosos le damos credibilidad a la mentira propagada por Al Qaeda y sus afiliados para justificar el terrorismo – que los Estados Unidos está de alguna manera en guerra contra el Islam”, dijo.

El comentario viene después de que Brennan, en un discurso en febrero en el que describía su respeto por la tolerancia y la devoción de las naciones del Medio Oriente, se refirió a Jerusalén en la primera referencia por su nombre árabe, Al-Quds.

One Comment to “Obama duro con israel,suave con el terrorismo. John Brennan, es nombrado nuevo Director de la CIA”

  1. Good!!!
    Maybe now the Liberal Democrats Upper Westside Jews will see the ENORMITY of their error supporting BHO for a second term “to complete” what he couldn’t finish on his first: the anihilation of Israel, the encroachment of statism (socialfascism=nazism), and the end of this beutiful USA!
    Never NEVER AGAIN was more meaningless!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: