¿Qué recibe Barack Hussein Obama si libera al cerebro terrorista, el jeque ciego a Egipto?

por edwin2295

obama-to-release-blind-sheikh-300x198

Sabemos que el presidente Mohamed Morsi de Egipto está presionando a Obama para liberar a Omar Abdel-Rahman, el jeque ciego, que actualmente cumple una condena de cadena perpetua en una prisión federal de máxima seguridad por su autoría del ataque en 1993 contra el World Trade Center. Lo que no sé, es qué recibe Obama a cambio?

Hay un precedente para tal liberación por parte del musulmán en Jefe. Barack Hussein Obama, cuando apoyó la liberación del terrorista de Lockerbie a su natal Libia por razones “humanitarias”, tras ser declarado culpable del atentado contra el vuelo 103 de  Pan Am  en el que murieron 270 personas cuando se estrelló en Lockerbie, Escocia, en 1988.

drudge-20100725-lockerbiewhitehouse

Morsi ya ha recibido una gran cantidad de golosinas del régimen de Obama: apoyo para su campaña presidencial y la Hermandad Musulmana, los 20 flamantes F-16 gratis, $ 1.5 mil millones en ayuda financiera y con más por venir, sin haber resistencia por parte de los EE.UU., cuando Morsi hizo una toma de poder como dictador, justo antes de imponer una constitución basada en la Sharia, eliminando virtualmente los derechos humanos de las mujeres y los de las minorías.

images-41

Al no poder conseguir la liberación del jeque ciego, Morsi dice que va a conformarse con los derechos del jeque a recibir visitas de los amigos y familiares. Pero sabemos lo bien que funcionó cuando su abogado, Lynne Stewart (foto arriba), se encargó de transmitir mensajes a los seguidores de Abdel-Rahman  en donde les anima a romper el alto el fuego con el Gobierno de Egipto en ese momento. Ella está  cumpliendo 10 años en prisión federal  por ser un conducto.

One Comment to “¿Qué recibe Barack Hussein Obama si libera al cerebro terrorista, el jeque ciego a Egipto?”

  1. Así es amigo Ed y no debemos de cansarnos de denunciar e informar sobre este asunto. De conseguir la liberación de este Serial Killer ¿Quien tendrá moral para defender nuestro sistema de valores?¿Arriesgaremos nuestras vidas y las de nuestras familias para que canallas como Obama los pongan luego en libertad?. Ese es el trato que Obama hizo, al no cumplir le montaron lo de las embajadas y lo de Libia junto con el tema de las armas. Este muslim de Obama es un degenerado como todo muslim.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: