Ahora que Egipto se ha convertido en un islamofascista Estado de la sharia, demandan que España sea reconquistada

por edwin2295

images7 (1)

Lectores de Patria Judía, no olviden nunca, que los musulmanes creen que en cualquier lugar que ponen un pie en el mundo, en cualquier momento, es considerado como territorio islámico. Probablemente por eso ahora están diciendo que ‘los musulmanes descubrieron América.

MEMRI  signos de una manifestación en Egipto para conmemorar el llamado de la dominación musulmana en al-Andalus (España) dice:

 “No hemos olvidado el al-Andalus. Sin duda volveremos “

“La conquista de los países no serán lanzados al olvido ‘

Demostración :  “En estos momentos, en al-Andalus islámico, en España, marchan para celebrar la caída de la república islámica de Andalucía o España. Allí, están celebrando el hecho de que mataron a musulmanes y expulsaron a los gobernantes musulmanes, quienes los gobernaban (los musulmanes) con la justicia “.

10 Responses to “Ahora que Egipto se ha convertido en un islamofascista Estado de la sharia, demandan que España sea reconquistada”

  1. esta manga se salvajes se creen que venceran a ISRAEL y al MUNDO OCCIDENTAL Y DEMOCRATICO ? estan locos los pobres diablos

    Me gusta

  2. Volveremos a tirar al mar a esos mahometanos asquerosos.

    Me gusta

  3. que esta manga de salvajes islamofascistas LEAN LA HISTORIA SOBRE LO QUE LES SUCEDIO AL INVADIR LA PENISULA IBERICA , ESO MISMO LES SUCEDERA , LOS CRISTIANOS Y LOS JUDIOS UNIDOS LES DERROTAREMOS Y ESTA VEZ SERA PARA SIEMPRE

    Me gusta

  4. Que contraten como asesor para su causa a cierto ex-presidente español y no descarto que hablemos árabe en vez de español en muy poquito tiempo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. vaya otra vez los musulocos soñando despiertos

    deberian de saber que dentro de España esta ubicada la base de Rota donde los Norte Americanos tienen a muchos marines instalados alli , ellos simplemente no pueden contra el ejercito de EEUU.

    Asi que a seguir soñando con el cuento de las virgenes y los banquetes musuloquitos fumadores de opio como lo fue su idolo Mahoma la loca paloma

    Me gusta

  6. desde luego esto es increible, davidojm españa tiene suficiente ejercito para defenderse amigo no necesita a eeuu y decirle que con los marines de rota no hay ni para comprar al corte ingles .rota es una base ridícula en comparación de cualquier base del ejercito español

    Me gusta

  7. Lo tienen muy fácil “una España”desunida y casi rota con tantos “países”dentro de un solo país,según una encuesta del 2013,un porcentaje muy bajo estaría dispuesto a luchar por España,ya que la mayoría de los encuestados(más de 2000)no se sienten identificados como españoles,se sienten identificados con la comunidad autonoma a la que pertenecen.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: