Para todos los que odian a Israel desde el fondo de su alma y de sus viceras

por rafasionista

No me agrada poner este vídeo, pero ya que el tema “chavez” esta muy de moda, sobre todo porque el ** comandante presidente ** tiene un mes que no da señales de vida, pues viene al caso en estos momentos.

No pretendo convencer a nadie de la relación causa-efecto descrito en el vídeo, pero mínimo acepten que no esta tan descabellado imaginárselo.

8 comentarios to “Para todos los que odian a Israel desde el fondo de su alma y de sus viceras”

  1. Cuando colaboramos en un blog como Patria Judía, defendiendo al soberano estado de Israel a capa y espada contra todos sus opositores, lo hacemos confiados, en que es al mismo pueblo elegido de D-os al que defendemos.
    Y aunque la mayoría de los administradores de Patria Judía, no somos Judíos, de todos modos guardamos las esperanza de que D-os nos tenga en cuenta, en el momento en que decida arrasar con este mundo convulsionado y lleno de tanto odio contra Israel.

    Me gusta

  2. Bendito seas¡¡ Estado de Israel, Dios calle a tus enemigos…que no prosperen sus maquinaciones contra el BENDITO pueblo de ISRAEL

    Me gusta

  3. muy bien amigo rafa , ese video ya lo pegue yo en un comentario , me alegra lo pongan como post . es muy factible que ese hombre este muriendose por maldecir a ISRAEL. Bendecire a los que te bendigan y MALDECIRE a los que te maldigan .

    Me gusta

  4. hasta han recurrido a un ritual judio para salvarlo , su propia mujer …. yo no me alegro de la desgracia ajena , pero la unica manera de resolver esto seria que se RETRACTARA DE SUS DICHOS Y PIDA PERDON A ISRAEL Y A SU PUEBLO , y ahi tal vez DI-S en su infinita misericordia retirara ese castigo . obvio que todo esto es una cuestion de fe , no se puede probar empiricamante la relacion de causalidad entre su maldicion y su cancer , es tema de fe , pero una persona prudente , le pedirira perdon al ETERNO , por que todo lo que sucedio es para pensarlo y MUCHO

    Me gusta

  5. Yo no soy religioso, pero apoyo sin reservas al pueblo judío y a su nación Israel.

    Las enemigos de Israel, son los mismos enemigos de la civilización occidental y libre que yo defiendo, así que frente a nazis, comunistas e islamistas, doy todo mi apoyo a la Patria Judía.

    Viva Israel! Desde España!

    Me gusta

  6. Chavez construiu um castelo de areia do ódio e está colhendo exatamente o que plantou!

    Me gusta

  7. Ciertamente esta es la mejor prueba que el Eterno está como ha estado toda la vida y seguirá estando con su Pueblo,
    Bendito sea el Estado de Israel por siempre !!!

    Me gusta

  8. TIERRA BENDITA Y DIVINA ES LA DE ISRAEL, DONDE NACIÓ JESUS, ERES DE LAS NACIONES CUMBRES BAÑADADAS CON LA LUMBRE QUE DERRAAMÓ EL SEÑOR, ERES LA HISTORIA INOLVIDABLE, SON TESTIGOS MUDOS LOS VIEJOS MUROS DONDE ANDUVO EL MESIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: