– Asesinos De Masas – Serial Killers Un Repaso A Los Crímenes Musulmanes Del Jihad De Los Salafistas-Sunnies De Al-Qaeda Y Otros En Los Últimos Tiempos.

por goal

CAPITULO VI

Los ataques terroristas masivos de Bombay por jihadistas pakistaníes teledirigidos por los servicios secretos de Pakistán.

Este multiataque corresponde a un “Master Plan” cuyo diseño es una plantilla que solo se ha de acoplar a las características de una determinada ciudad y actualizarse de vez en cuando. En el momento que deciden atacar un país por la circunstancia que fuere se asigna el personal y se da la orden. Es el mismo plan que se frustro al grupo del jeque ciego “Omar” en USA, el mismo patrón, solo que en ese caso se utilizo gente que ya estaba en el país con refuerzo de algún componente externo. En Bombay los 10 eran de Pakistán, parten en un buque desde el puerto de Karachi-Pakistán, se dirigen a Gujarat, allí abordan y secuestran un pesquero indio el “Kuber”, asesinan a la tripulación de cuatro pescadores y obligan al capitán Amar Sing Solanki a llevarles a Bombay, cerca de la costa le asesinan y llegan al sur de Bombay en botes de goma. Se distribuyen y empieza la carnicería el 26 de Noviembre de 2008 que dura hasta el sábado 29 atacando hoteles de lujo, un hospital, una estación de ferrocarriles, el centro judío Narima y varios bares. Asesinan a unas 188 personas y causan heridas a un sin número, pertenecían al grupo Laskar-e-Taiba (El Ejercito de los Puros) creado

Bombay

por Hafiz Saeed y brazo armado del Markaz al-Dawawal-Irshad de Pakistán.

Sigan leyendo no se queden con la curiosidad y verán queee….

Hay cosas curiosas en este atentado, los atacantes se cree que 10 aunque implicados unos 42 utilizaron Google Earth y localizadores GPS, consumieron según las autopsias de los nueve terroristas muertos (solo quedo vivo Ajmal Kasab), cocaína, LSD y esteroides. Utilizaron una tarjeta SIM comprada en:

 Mohammed_Ajmal_Kasab

Nueva Jersey” EE.UU., se utilizaron teléfonos VoIP comprados en…. “España” por el pakistaní Javed Iqbal. Recibieron ayuda y dinero desde Brescia-Italia, participo un ciudadano Usa-pakistaní llamado David Coleman Headley que había nacido en Pakistán como Daood Sayed Gilani y fue arrestado en Chicago junto a un tal Rana Tahawue Hussain. En Diciembre del 2009 el FBI acuso a Headley junto al ex-Mayor ¿retirado? Del ejercito pakistaní Abdur Rehman Hashim Syed de la planificación del ataque (en realidad un eufemismo para no acusar al ejercito pakistaní). Se utilizaron 86 granadas fabricadas por la empresa “Estatal China Norinco”.

El jefe del FBI Robert Muller elogió la cooperación entre agencias de inteligencia, mientras que el jefe de Interpol Ronald Noble dijo que la India no compartió una mierda con ellos (¿por qué sería?). No es raro Headley viajo en 2009 a Gran Bretaña para ayudar a planear el ataque contra el periódico Danes Jyllands-Posten que había publicado las caricaturas de Mahoma (por di-s Goal que te la juegas, jajaj). Este en el juicio en USA declaro que el ISI_Pakistaní estaba metido hasta los ojos en lo de Bombay. Mientras viajaba a Pakistán para operaciones encubiertas de drogas, heroína en concreto, se entrenaba en los campos del grupo terrorista Laskar-e-Taiba con relaciones con el ISI y al-Qaeda (David Coleman Headley fue pillado en un viaje de regreso Pakistán-USA con un alijo de heroína, desde entonces las autoridades USA-DEA le utilizaban para operaciones encubiertas y él se la pegaba lindamente ante sus propias narices entrenándose como terrorista, ¿Qué, que les parece la DEA?).

Su padre pakistaní se separo de su mujer americana y se llevo a los hijos a Pakistán, Gilani entro en una escuela preparatoria para militares. Tras un golpe de estado su madre se lo llevo a USA, él viajaba con frecuencia a Pakistán y en una de esas le pilla la DEA traficando heroína, tenía que elegir entre la trena o hacerse soplón, se convirtió el soplón. Headley (Gilani que americanizo su nombre para pasar mejor desapercibido en los aeropuertos y fronteras) tomo contacto con al-Qaeda en dos viajes que hizo al norte de Waziristán en FATA a través del comandante militar pakistaní Ilyas Kashmiri. Estos miembros del ISI fueron los que le encomendaron el ataque al periódico Danes y los ataques de Bombay y otros lugares en la India. Por cierto que el ataque contra el periódico le llamaron en código “Operación Proyecto Mickey Mouse”, que humorísticos estos pakis. Este medio paki-yanqui pero más paki que yanqui es como algunos chuchos, tiene un ojo marrón y otro azul, en fin un potaje de tío.

El caso es que los ataques de Bombay le costaron la vida a 168 o 188 personas, que parece que los indios no hacen muy bien las cuentas, miles de heridos, una nación en shock y millones de euros en perdidas por ingresos de turismo y destrucción. Por no hablar del momento “Botón Nuclear” que estuvo a punto de organizarse entre India y Pakistán esa nación criminal donde las haya. La esposa norteamericano de Headley se quejo en 2005 y 2007 a las autoridades USA de las actividades terroristas de su marido sin resultado alguno.

En la labor de espionaje y planificación de los ataques terroristas contó con la colaboración de su otra esposa marroquí Faiza Outalha (ventajas o desventajas según se mire de ser moro), se alojaron en los hoteles Taj Mahal y Trident Oberoi, dos de los objetivos posteriormente atacados.

Bombay hotel

al-menos-17-muertos-ataques-terroristas-bomba-L-KYTbhr

También se acusa a Headley de ser el responsable del ataque a la lechería panadería alemana de “Pune” el 13 de Febrero de 2010 que causo la muerte a 17 personas e hirió a otras 60 incluida la italiana Nadia Macerini de 37 años, dos sudaneses y un iraní. La panadería alemana esta cerca del Chabad House judío y del Osho Ashram, un resort, un lugar muy frecuentado por los turistas extranjeros occidentales.

800px-German_Bakery_Pune

Ya lo dijo ben Laden, busquemos jóvenes occidentales con documentos y pasaporte occidental en regla. Otros como este Gilani segunda generación-degeneración de asilados-acogidos-emigrados en occidente y que salen ranas porque sí, porque les sale de los huevos ya que en realidad no les iba nada mal son:

  • Michael Finton yanqui convertido al islam y que en Setiembre de 2009 quiso poner una bomba con un compinche, que resulto ser un agente del FBI y del que creía que era miembro de al-Qaeda (no todos los del FBI son unos majaderos).

  • Sharif Mobley americano, miembro de al-Qaeda detenido en Yemen en 2010 y sospechoso de asesinar a un guardia en un intento de fuga tras ser detenido por actividades terroristas en una ocasión.

  • Faisal Shaazad musulmán pakistanoameriano que confesó en 2010 el intento de explosión de un coche bomba en Times Square (de este se habla en los papeles de ben Laden de Abbottabad veanlo en el enlace http://es.slideshare.net/caboartillero/cartasde-benladendesdesumadrigueradeabbottabad-pakistanodt# ).

  • Aafia Siddiqi presunto integrante de al-Qaeda ex-residente en USA condenado en 2010 por intentar matar a personal USA.

  • Bryant Neal Viñas yanqui convertido al islám condenado en 2009 por apoyar a al-Qaeda en Afganistán.

  • Najibullah Zazi de al-Qaeda, residente en USA se declaro culpable en 2010 de planear ataques suicidas en el metro de NYC.

  • The D.C. Five el 9 de Diciembre de 2009 en Pakistán se detiene a 5 musulmanes estadounidenses que eran conocidos como los DC5, fueron detenidos cuando iban a encontrarse con su reclutador talibán de al-Qaeda llamado Saifullah’. Los cinco se conocieron en el ICNA, una mezquita afiliada al Circulo Islámico Americano del Norte en Arlintong-Virginia y es la tapadera de Jammat-e-Islamiya de Pakistán, una franquicia de al-Qaeda.

  • Naser Jason Abdo intento hacer estallar una bomba en Fort Hood en 2011.

  • Nidal Malik Hasan americano, oficial del ejercito USA (Mayor) el ejercito y el FBI sabían que mantenía contacto via e-mail con Anwar al-Awlaki, el americano pirado que era uno de los lideres de al-Qaeda en Yemen (un tío que parecía Woody Allen disfrazado de moro, más adelante hablaré de él) y al que volaron los huevos con un ataque de DRONES en Yemen. Era considerado el ben Laden de internet, aunque el propio ben Laden se cachondeaba de él y le tomaba a chacota, supongo que por ese parecido. Pero que era un mal bicho de cuidado, le dedico un apartado para él solito. Este Nidal Malik Hasan Mayor medico psiquiatra del ejercito USA, dos meses antes de que su unidad partiera hacia Afganistán donde había sido destinada se lio a tiros y arrojo granadas contra sus compañeros en Fort Hood-Texas, matando a 13 militares e hiriendo a 32 más el 5 de Noviembre de 2009. Había alabado públicamente ante sus compañeros y sin recatarse a Abdulhakim Mujahid Muhammad que había matado el 1 de Junio de 2009 a dos reclutadores del ejercito USA en una oficina de esa actividad en Litte Rock-Arkansas. El tal Abdulhakim había nacido Carlos León Bledsoe hasta que se hizo musulmán. Fue reclutado por al-Qaeda en la Península Arábiga y tenía la misión de matar a cuantos soldados en territorio USA pudiera. Nidal decía que eso tenían que hacer todos los musulmanes y que debían “atarse bombas sobre ellos y explotarse enTime Square”. Otro misterio es que este psiquiatra no fuera mandado al idem ni dado de baja.

  • Abdulhakim “Mujahid” Muhammad americano nacido como Carlos León Bledsoe (otro potaje de tío y es que las mezclas tienen estas cosas a veces) hasta que se hizo musulmán y se cambio el nombre, mujahid, como todo el mundo sabe menos las autoridades USA significa: “musulmán comprometido con la guerra santa “jihad” contra los infieles”. Fue reclutado por al-Qaeda en la Península Arábiga y su misión era asesinar a cuantos más soldados USA en territorio americano mejor. En un ataque chapucero consiguió matar a dos, pero de haber sido hábil la escabechina podría haber sido grandiosa ya que disparo contra la oficina de reclutamiento y la cola de gente que había en la puerta.

  • Anwar al-Awlaqi (qui-Ki) estadounidense de padre yemení, el yanqui pirado y mas malo que diarrea crónica. Fue ascendido en al-Qaeda en 2009 a “comandante regional” en Yemen donde estaba escondido y desde donde mantenía paginas web abiertas muy visitadas en Facebook, YouTube y otros sitios y al parecer tenía mucho éxito como reclutador-motivador de jihadistas. El 30 de Septiembre de 2011 se le acabo la suerte y los DRONES le echaron mano pulverizandolo.

  • anwar-al-awlaki2

Vida y milagros de Anwar al-Awlaki, pero esto ya se lo cuento en el: CAPITULO VII y último… por ahora.

Zorretemulticolor32x37

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: